Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

MT_Dulper

#59 me parece que darle una segunda plaza a Vietnam es excesivo, ya se vio en el RR que tanto su Segundo como Tercer equipo eran peores que sus pares, tanto de Japon como de Oceania

2 respuestas
Singed

#61 Vietnam se ganó su plaza por el MSI. Si lo llega a hacer otra región le hubieran dado lo mismo.

Fox-ES

#59 Algunos partidos en directo y algún VOD.

¿Por qué no abres un hilo de feedback del mundial? Estaría bien .Digo yo. XD

#61 Se le ha dado el acceso directo a Marines por que se lo merecía y la oportunidad de meterse a alguien más de su región. Si son malos no entran en fase de grupos tú tranquilo. XD

Yaya

#59 A mi me gusta que exista una previa, y me gusta más aún que se tengan que pelear los peores de las regiones grandes allí.

Peeero el formato, el formato no va a ayudar, salvo sorpresa increíble (o hka a su nivel normal) no va a meterse nadie de las wildcards al torneo grande, y esto va a restar esos momentos de épica de David contra Goliath en grupos.

También es verdad que es más justo para las regiones grandes, son mucho más competitivas, y ver como se colaban 4 equipos en el mundial solo por gana r un torneo era bastant frustrante, y más cuando estaba claríssimo la diferencia de nivel entre ellos, ahora si llegan, es por mérito de pegarse con equipos del mundial.

Veremos, como siempre la duración del torneo no es lo que más me gusta del mundo pero bueno, al menos no tenemos un solo favorito como otros años!

B

#59 Yo lo veo por C9 si te soy sincero

DerbreD

#59 El Play-in (Al igual que el que hicieron en el MSI) se me hace un filtro para evitar que equipos que no van a dar nivel se cuelen directamente al mundial (Véase equipos que después terminan saliendo 0-6 como Bangkok Titans o DP).
Yo lo voy a ver, por que sinceramente me aburro bastante en las temporadas sin LOL competitivo, y ademas el horario me queda bastante bien.

Aldarion_21

Lo peor de todo es la excesiva duración del torneo y los parones tan largos entre eliminatorias.

12
MT_Dulper

Jeje, alguien en riot tiene sentido del humor

Pepethebest

No me espero nada raro, salvo milagro del play in

iomegakek

a mi los horarios me destrozan todo, probablemente pueda ver poco del torneo.

BrKnChaiN

Que trolls con lo de IM xD

GreatKingRat

Llego tarde para darle las gracias a Yaya por el #1? Muy currado y muy útil para gente como yo que no sigue todas las competiciones :D

2
Portres

Uno por aquí que se lo va a cascar casi enterito.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

tengo curiosidad por los japoneses se que son una region muy nueva, pero estando tan cerca de corea geograficamente y con las lineas de internet que tienen puede que hayan jugado en esa region aunque sea en las rankeds, si es asi puede tener pontencial de aqui a 2 años vista eso claro tambien depende de lo que hagan este año

1 respuesta
Singed

#73 el año pasado los primeros días conseguimos juntar gente en el discord de MV... y luego me puse malo xD

MT_Dulper

#74 Buscate otra región emergente a la que hypear, esta me la pedí primero. para animarlos tienes que tragarte la LJL, que es jodidamente insufriblemente mejor que la LCK y la LPL juntas

con lo que respecta a servidores, casi todos los jugadores juegan en el de KR y en casi todos los equipos top de la LJL tienen algún coreano.

pero la cosa es que en Japón son mas de Consola que de PC de toda la vida

2 respuestas
DerbreD

Japón necesita armar un equipo con Daigo, Tokido, Haitani, Sako y Nuki y es insta win en worlds.

1
Coman2Sueco

#76 yo no busco regiones emergentes que hypear y me la trae floja lo que te pidas

6
Fedackles

Japon necesita a Oliver y Benji para ser alguien.

B
1 respuesta
Aldarion_21

#80 Ya ayudo al equipo en el gauntlet, que por cierto eliminaron a H2K, donde su novia es sub xDDD

Por las contestaciones anda xD

1 respuesta
Majravilla

Yo me lo voy a intentar ver entero, pero me da que por clase alguna me dejare

C

A mi me joderan los findes, pero los de entre semana me los veré enteros. Putos horarios de hostelería

B

#76 en Japon son mas de moviles hoy en dia.

Efervescente

Buen curro, macho. Ni zorra de las horas que habrás invertido en ello pero es brutal.

El equipo de GorillA siempre será mi equipo así que este año toca apoyar a LZ. Me gustaría que MSF hiciese un buen papel y tengo ganas de ver a Diamond pelearse con junglas internacionales a saco. Espero que pasen el Play-in pero fácil no va a ser, claro.

Por otro lado, no creo que pueda seguir el mundial entero pero partidas en diferido caerán seguro. Estaría bien crear un hilo donde poner partidos interesantes pero sin spoilers, para mantener la emoción y tal.

3 1 respuesta
TTray
#85Efervescente:

tengo ganas de ver a Diamond pelearse con junglas internacionales a saco. Espero que pasen el Play-in pero fácil no va a ser, claro.

Todo el mundo está esperando que pase el play in para enfrentarse a un equipo coreano y...

3
Yaya

Añadid esto a favoritos para tener los VODS a mano siempre, los actualizaremos en cuanto estén y los podreis consultar en cualquier momento sin peligro de spoilers.

5
Saffron

#59 Pues a mí el play-in me parece una idea cojonudisima, un torneillo bastante mas interesante y que los equipos de regiones van a tener mas ganas de jugar y sus seguidores de ver que el de willcard solo. Y bueno la posibilidad del Fnc gambit.

Y vamos la extensión es la misma que antes con el torneo willcard no?

Aldarion_21

Gran curro Yaya!!!!!! Muy top.

Go Fnatic!!!

2
filipendo

a mi el play in tambien me gusta, por un lado haces criba a equipos que no den el nivel y por otro esos equipos tienen una fase de juego mas o menos competitiva por lo que sus fans y ellos mismos pueden ver algo de competicion.

Usuarios habituales