Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

T

Lo de SKT1 es de otro mundo comerse ese stromp los primeros 20 minutos y darle la vuelta solo lo hacen ellos. Una pena por EDG se le ve un equipazo también.

Eltshan

EDG está jugando bien pero es que tiene unos problemas para cerrar los games.

Ojo que si C9 les da la sorpresa están fuera xd.

Igual Fnatic ya puede ir volviendo a su casa.

Que como IMT les saque los 2 games a GAM clasifican.

1 respuesta
brandon1912

#6242 todos los no coreanos tienen problemas para cerrar partidas,por eso corra lleva dominando 5 años

1 respuesta
Eltshan

#6243 GAM supo cerrar partida (???)

Es que veamos, hasta los equipos top de Corea sufren para cerrarle a SKT.

Royal por lo visto no tuvo problemas para cerrar, WE stompeó.

En fin, veamos que pasa, porque C9 puede pasar de grupos.

Fanboynatic

Rekkles pls JAJAJAJAJA

Aldarion_21

No puedo parar de verlo, que perfección de jugada. Que puta preciosidad. Si no es Wolf, Huni con el flash silence denegaba los flash también es que joder macho, que facilidad ejecutar cuando alguien te pone tantas facilidades, si no es uno es otro y el resto hacer el follow como toca.

PD: Quien fuera Bang para activar la R y quedarse quieto viendo los fuegos artificiales.

5
Yaya

Es precioso ese engage, es que es increible, como saltan TODOS a la vez, sin pensarselo ni un segundo, como Wolf encuentra ese segundo en el que esta todo EDG junto...

Y todo eso 10k por debajo, prf

1 respuesta
Fedackles

Es la jugada del mundial

Aldarion_21

#6247 Los flashes de Wolf y Huni son en el mismo microsegundo practicamente, lo ven clarisimo y una vez ven que Wolf se pega el sacadote el follow es insta, flash combo de Peanut y Shockwave de Faker a la vez. Bang paseaba entre cadaveres. Encima en cuanto salen del combo Peanut y Huni enseguida zoneando a los dos separados. No se, es de libro, es totalmente como una explicación teorica puesta en la practica como se debe hacer ese combo y esa teamfight.

Y eso, hablamos de 10k por debajo, pasa con el mismo oro o SKT por encima y los sacan directos del mundial XDDDD

Fliyin

omg acabo de ver lo de SKT......

Bouya

no se puede poner a camara lenta? ya pa vela bien del todo porque es una pasada

Pwelete

que nivelazo el adc de edg, quien es nunca lo escuche nombrar

Hazzard

Esto también ha sido hoy? Madre mía.

2 respuestas
Demonlike

#6253 Esto fue ayer, contra c9

Casimirott

#6154 buen chiste, ya te puedes ir a dormir xddddd

1 respuesta
aroz

madre mia que poco valorado esta wolf enserio menuda jodida bestia es, mala partida de huni, peanut y faker(campeo hard), 10k abajo y aun asi llega esta tf y siguen a la perfeccion a wolf. huni a ver si aprende de una puta vez cuando puede y no puede pushear porque madre mia...

B

Merece la pena ver el C9 vs ahí? No me esperaba que ganasen los murrica

iomegakek

yo hoy lo poco que pude ver fue a EDG con +7 en kills y +2 en torres y SKT iba por delante en oro.... son imparables xD

1 respuesta
B

Pues gran partido de C9 ante AHQ, el cual no tiro ni una torre. Gg wp

B
Alphanoc

Como veis la combinada que acabo de hacer para mañana Flash Wolves,G2 y Samsung Galaxy.

Con TSM no se si meterle algo mañana,yo creo que pueden ganar.

Yurii

Ademas, no es que SKT le de la vuelta al min 50 despues de que EDG no supiese cerrar la partida y estos hicesen la tortuga no, es que EDG iba 9-0 10ks de diferencia haciando unas rotaciones muy buenas, una señora partida vamos y va SKT y se le juegan y ganan facil, es que la teamfight la ganan facil. Nos autoengañamos, no estan mas avanzados solo a nivel de macro es que mecanicamente son mucho mejores tambien.

1 respuesta
keygy

#6262 a ver, primero el draft de SKT es una putisima mierda, y los de EDG se ponen a pushear mid sin NADA de vision, a partir de ahi cuesta abajo, el problema es que SKT fue de jodidamente sobrado drafteando lineas sin presion y EDG todo lineas q pushean con el pito y pues eso.

Este SKT no le gana a longzhu ni de broma, como sigan drafteando asi.

1 respuesta
w4nx1

Pobre Rekkles, aun pienso en él, ¿habrá acuchillado ya a Soaz?

#6258 EDG iba 10k de oro por delante y ya ves xDD

B

¿Quien era el ex-miembro de SKT que esta ahora en EDG?

1 respuesta
wasel

#6265 Scout

sefirotxx

#6255 jajajajajajjaaja ok

B

A mí me parece más impresionante el call que la jugada en sí mismo. Pierdes torre de tier2 y sabes que EDG irán a por baron al verlos retroceder en lugar de aprovechar la presión del inhi aún destruido. Luego haces el amago de irte a base y les haces catanga a medio camino en cuanto ellos gastan cd para limpiar una oleada.

Lo que haría un equipo normal ahí es pelear baron con la esperanza de que alguien se inmolase cual bronce v

MT_Dulper

hara lo que smeb no hizo y se ira al lado oscuro después de joderles el 3-peet?

Yurii

#6263 Pero vamos que EDG no tenia porque tener miedo de un engage, se supone que en una pelea deberia de haber ganado. Lo del draft, pues me da más razon aun en mis argumentos. Y yo tambien pienso que no le ganan a LZ, pero me referia a en general, la liga coreana no solo tiene ventaja en macro, mecanicamente son mejores tambien,

Usuarios habituales