Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Sheyk

#10629 dios tío que pereza, lo entendí desde el principio lo que no entiendo es q lleves toda la vida en este subforo y saltas a cualquier bait random insultando y perdiendo la cabeza.

1 respuesta
Zh3RoX

que buena está sjokz la hostia

B

#10646 Las scrims, ay la de turra que se dieron con ellas antes de la fase de grupos... Mira como este año no se ha leido ni una sola vez tal palabra

#10651 Claro que si, ahora resulta que lo entendiste a la primera y que era un bait xDDD.

Que no pasa nada por reconocer que tienes la inteligencia suficiente como para respirar y no cagarte encima y que no entendiste mi mensaje, que fuiste de sobrado, ahora te has dado cuenta de tu cagada e intentas solucionarlo, que no pasa nada hombre.

1 respuesta
B

Pues la verdad que me alegro que pase FNC, y no daba un duro por ellos. Y no es por crispar pero me alegro que IMT se quede fuera porque estoy HARTO de leer a gente como Singed sentando cátedra diciendo que NA es un ejemplo (y TSM) cuando solo han ganado internacionalmente una IEM.

Es que sin ir más lejos, G2 siendo un chiste internacionalmente como se dice, ha llegado a una final del MSI. TSM nunca ha sido capaz de salir de grupos ( que lo conseguira seguro este año porque tiene un gran equipo) pero me jode ver a gente diciendo que NA es un ejemplo cuando el ejemplo es KR.

Es mi opinion, no busco crispar ni ser oportunista y lo digo con todo el respeto

2 1 respuesta
w4nx1

Os imagináis que pasan G2 y Misfits.

Solo por las risas sacrificaría las fiestas y me quedaría 24/7 en el internete.

2
Slopestyle

#10650 Same... no me esperaba que quedaran por detras de GAM para nada.
Unlucky Pobelter, me cae bien ese chaval.

Yurii

#10654 Que dices?? Si el dinero es la clave de los equipos XD

Demonlike

Otro por aquí al que IMT le ha jodido el pick'em...

Zh3RoX

a mi tambien xD

Singed

#10645 qué sabrás tú lo que celebran o no los fans de TSM. Lo que diga DISVERGA me suda los cojones, a disverga sólo le gusta enmierdar y sólo le importa KT.

guitex96

cuando hay partido?

1 respuesta
B

#10661 mñn a las 6.

zeTman

Toda le iban a Gam pero lo ponen de ultimo en el pick'em shame

1 respuesta
Aldarion_21
5
saruto

yo dejo aquí mi opinión y que cada uno haga lo que le salga de los huevos....

para mí el carry del team es soaz sin dudas no rekkles, sin los engages de este rekkles no sabe hacer absolutamente nada de nada, a la vista está que el otro día la partida estaba en su espalda y la tiro flasheandose a por povelter y tiro la partida entera, aquí soaz a pesar de estar tilted porque se le ha visto tilted af ha sabido carrylear el game.

Durante todo el Split se ha visto que, si soaz no juega algo tipo Mao, Shen o Gnar algo que inicie no saben hacer nada de nada, si juega rumble están más perdidos que la ostia y broxah es incapaz de entender que tiene que ayudar a soaz mas, es que el pavo no lo ve o no sé qué pasa ahí adentro.
La pregunta es ¿quién es el bueno? ¿Soaz por crear las oportunidades para rekkles o este por aprovecharlas? Para mi es soaz sin lugar a dudas vamos, pero bueno cada uno a lo suyo

3 respuestas
Fanboynatic

Imt jodiendo todos los pick em :clint:

Zh3RoX

#10663 una cosa es ir con un equipo y otra ser realista con según los niveles de los equipos, no confundas

Demonlike

Ahora MSF quedan primeros, MSF-FNC en cuartos y volvemos a tener otro equipo de EU en semis xD

Aldarion_21

#10665 Y por que hay que comparar? Porque no decir que los dos son muy buenos y ambos tienen sus virtudes y sus defectos. Que ganas siempre de marear la perdiz.

2 1 respuesta
Afling

#10665 Hombre un Adc muy pocas veces puede engagear eh, cosas de ADCs yo te diria que ambos son los carries del equipo.

Aunque en fase de grupos les han carrileado terceros

3
ArcSTAR

Yo veo una gilipollez ponerse a comparar quien ha hecho carro, lo importante es que Fnatic ha ganado, me la suda a causa de quien.

7
Sheyk

#10653 madre mía qué forma de perder los papeles, entiendo que te falte la capacidad de raciocinio suficiente para entender la ironía en los posts, qué forma de dejarse llevar por el odio

wasel

El carry lo ha hecho Optimus y Soaz ha sabido aprovecharlo, asi que FNC en cuartos

2 respuestas
Aldarion_21

#10673 Que Orianna más terrible por dios.

Sigo sin creérmelo, no entiendo como estamos en cuartos, brutal xD

keygy

"engages de rekkles" claro por que los adc de toda la vida han iniciado las Tf sigh... y luego tienes que aguantar que algun randomcillo critique cuando no tiene ni idea del papel de un adc.

Rubenscz01

#10665 Los dos son carrys, pero un ADC no te va a hacer engage, el follow no solo lo tiene que hacer Rekkles lo tienen que hacer todos, si el valora que el resto lo dejan vendido normal que no siga, lo de twitch si es una excepción porque es el único que puede hacer engage en steal y el fallo que metio fue mucho, pero también Soaz los mete en linea o haciendo overextend, lo que tiene Soaz en tf es que lo tienen muy pocos en el lol que es por lo que sigue siendo Dios, cuando se mete siendo un 4 vs 5 en el bush al lado del baron pit Solo y levanta la tf es para hacerle un monumento

1 respuesta
Singed

#10673 es que creo que no ha dado ni una SW... y si hubiera dado una, yo creo que con los items que llevaba era dejar a todos casi a la mitad.
Eso es Orianna en estado puro, un tío falla pero no se pone nervioso y te da la SW cuando toca y otro se pone cada vez más nervioso y las falla todas.

2 respuestas
Zh3RoX

no se corta kobbe xD

Yurii

La Oriana esa ha sido horrible pero no es culpa del mid, es culpa del coach. Estas poniendo a un tio que esta hecho un flan, que ya ha tenido una mala partida contra caps hoy mismo, que esta ante la oportunidad de su vida y juega una Oriana. Con ese champ lo que hay que tener es mucha sangre fria, la partida esta en tus manos, como hizo peke en la famosa jugada. Habia que darle un champ facil de usar, Syndra aprietas R a uno y fuera

1 respuesta
iomegakek

#10677 dio una, pero creo que estaba aún el herald vivo, imaginate xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales