Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Demonlike

#10677 Ha dado una en early game, pero entre que aún no tenía daño y que Rekkles ha activado el escudo, si, como si ni hubiera dado

Aldarion_21

#10676 El de Twitch y el posicionamiento con la Sivir en la ultima teamfight, nefasto.

1 respuesta
Singed

#10680 es que vamos... no me jodas. Eso es un tilt y no lo que decimos de Soaz o Pobelter.

Zh3RoX

lo presiento gente, mañana se clasifica g2

Davis14

Eu 1 Na al carrer

6
B

Igual tener a Rekkles que a CodySun en el equipo.

Afling

#10679 Exacto a Xpeke darle una Orianna es un Safe pick pero quizas a ese tio pues le venga mejor yoquese una Leblanc

Portres

#3978

El buen nivel de EU xDDD

EU 1-0 NA

7 2 respuestas
B

Cual es la famosa jugada de Peke con Orianna?, no me digas que es la de los worlds con OG que me descojono va.

2 respuestas
keygy

pues yo creo que la cagada de GAM es pillar comp de late, de no ser por el error que ha tenido FNC en un par de TF, la partida hubiera sido mas limpia, los vietnamitas no saben jugar una comp de late su macro es bastante..lamentable.

2 respuestas
Yurii

Cuanto mejor juega Fnatic peor Rekkles?

Rubenscz01

#10682 Si la verdad que esos dos han sido horribles, sobre todo para mi este de Sivir que podia esperar a que Soaz zonease a tristana, el de twitch esta fatal pero es el que se la jugaba siempre haciendo engage y siempre es mas risky, aun así los dos fatal si =S

keygy

madresita mañana esperemo q G2 pase.

crazygrumpy

#10689 Me da que es esa exactamente xD

Demonlike
Afling

#10689

Esta

Le da a los 5 , es cuando se llamaba Forrellenlord

1 1 respuesta
Fanboynatic

3-1 el global de EU-NA no?

TTray

#10688 te va a punishear, esto funciona así

1 respuesta
NaiBaG

#10688

1 respuesta
Rubenscz01

#10690 La composición es muy buena, es muy parecido al partido RNG-G2 solo que aquí Gnar si que ha hecho engage y se la a sacado y G2 estaba esperando siempre y uzi se la saco

B

#10696 seguro que no es esta de cuando se llamaba Ocelote?

Afling

En mi humilde opinion el nivel de una región no cambia en una semana , FNC era mejor que los otros dos del grupo pero es un equipo muy inestable y por eso la primera semana, pero con suerte y demostrando que eran mejor al final han pasado

1 1 respuesta
Portres

#10699 sí sí, si lo guardé porque las veía venir :si: :si:

1
Aldarion_21

#10690 El ad carry de late en este meta esta tan bien porque la Lulu y Janna estan broken ahora mismo, más la segunda, pero sin ellas no es tan tan poderosa.

1 respuesta
Portres

#10698 dónde está el punish? Mientras haya buen rollo no creo q pase nada coño xDD

Afling

#10704 Sin contar que la gente no sabe que Sivir y Caitlyn estan a medio pasito de ser hipercarry y con una Janna-Lulu (si el otro equipo no tiene supports de este tipo) al final son mas hipercarry que el propio hipercarry en si

2 respuestas
Yurii

#10706 Afling, ves alguna posibidad de ver a Jinx mas adelante en partidos serios?

1 respuesta
Singed

#10702 venga Afling no me jodas. FNC estaba por detrás de IMT y si se llega a jugar todo el grupo hace una semana quedan últimos de grupo.
Por qué? pues porque entrar en una espiral positiva o negativa SÍ QUE NO ES EL NIVEL DE UN EQUIPO.
FNC venía ganando todo hoy, IMT perdiendolo todo... de verdad crees que la diferencia es algo más que unos estaban mentalmente hundidos y los otros no?

Que Pobelter estaba liado en una manta coño. Dime cómo levantas a un rookie que ha tirado una partida como la de Cody Sun?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10706 Yo a sivir la veo una opción pero sobretodo si el adc no se siente agusto jugando con el Varus que solo le he visto sacar mucho valor en late a Pray. Es un pick safe, tienes presión en lane y utilidad, encima en late con buen posicionamiento se viola frontlanes y si hay suerte con la W hasta la backline.

Afling

#10708 Pobelter es bueno Olleh es bueno el puchero se ha convertido en un tio muy bueno flame es bueno ( que risas cuando Xmithie era malisimo) pero Codysun nunca ha sido bueno y siempre ha sido un lastre.
Yo creo que con otro Adc podrían haber ganado perfectamente la final de NA
Fnc con carencia y virtudes no tiene ningun jugador que esté por debajo de Codysun , ambos son dos equipos inestables por ello creo en pesimismo o positivismo va a ganar FNC en un enfrentamiento directo (y mas en un meta de ADCs cuando rekkles es buenisimo y el otro pues.... es Adc o al menos ahi lo ponen)
Cuando Inmortals jugo el primer game del dia contra FNC aun no estaban de bajona podrían haber ganado perfectamente pero lo dicho, cuando los dos equipos están en igualdad de condiciones emocionales es game para FNC.
El ultimo game de IMT vs FNC ha sido un regalo a FNC porque Pobelter estaba de bajona y ya dos tios menos no los aguanta nadie

1

Usuarios habituales