Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

E

#14220 con G2 no trolié, simplemente eché monedas a que podrían con ssg, y que ssg podría con royal (+ Uzi peleandose con alguien)

Kaiser5

que poe es mejor que froggen XDDDD un tio que un equipo en la mierda tiene números de equipo top

pacifik0

Que RNG choquea en BO5 ni cotiza

UnleasheD

Pues a ver si chokea en cuartos y no en semis xD

1
B

Qué era el Part ese?

1 respuesta
Bexk

Ya han desaparecido los equipuchos ahora es cuando empieza el verdadero mundial.

Zh3RoX

#14225 headcoach

1 respuesta
E

Puto Pulse casi los clava, como caster basurilla pero flipas

1
B

#14227 Se lo llevaba fácil el cabron. TSM no a hecho nada que no fuera verlas venir y esperar escalar

ARNOLD

skt1 vs misfits interesante
fnatic vs RNG no es imposible.
WE vs C9 me la juego por c9.
lz vs ssng gana lz.

1 respuesta
Mafioso14

#14230 Ojalá Misfits rasque algún game..

1 respuesta
Kaiser5

pues el unico interesante puede ser el ssg vs lz el resto veo ganador claro aunque en la otra veo a lz también de paliza

B

Quien fuera Froggen un tio de lo mejor que ha salido de EU pero que se ha conformado en toda su carrera con estar en equipos mediocres y tener a una china operada a la que poder tirarse. Solo juega magos de control, a farmear mejor que el otro y ni moverse de linea aunque le paguen. Y la gente lo sigue poniendo como top tier mientras ha tirado su carrera por la borda pudiendo aspirar a mas. Eso y ganarle un 1 vs 1 con Anivia a Faker en el AllStar, farmeando claro. Ahi se pudra con Looper.

13 1 respuesta
bryaN1

Pues yo creo que va a dar sorpresa ssg a lz, esto son los worlds... ir de favorito no es lo mejor y más teniendo a SKT por ahí.

ByTheUxi

#14233 no te puedo dar suficientes manitas

1
Sephurix

Leí por aquí el otro día que alguien preguntaba si pondrían a la venta la chaqueta roja de Fnatic. Se viene!

1 respuesta
crazygrumpy
13 2 respuestas
Saffron

FNC ya tiene un pie y medio en semis, han cojido la inercia ganadora y ya no paran al francés.

Guardad este comentario y recordad a todos los que decían que este era el peor FNC de la historia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Semis. Fnatic vs skt - c9 vs LZ.

Si sneaky no tiene uno de esos dias y pone a mystic intocable.....jensen puede hacer un agujero en mid importante.

Rekkles vs uzi <3 lo que queriamos ver en la s3.
Hay que jugar alrededor de rekkles y soaz pars tener oportunidad.

1 respuesta
Parkerr

#14205 CoreJJ carry.

dyamondz

#14237 Joder es buenísimo xddd

1
Intencity

Creo que es el mejor draft que le pudo tocar a C9, veremos si por fin un equipo de NA puede llegar a semifinales.

C9Galo

#14231 A mi lo que me preocupa es que jueguen como en la final de la LCS, tienen que creerla, que ya han llegado muy lejos

ByTheUxi

#14237 el final es apoteósico

1 respuesta
B

#14236 pensaba que era un meme y vendian a Soaz.

Parkerr

#14244 es el mejor puto homenaje que he visto jamás.

S1RuX
2
Pepethebest

Semifinales rng vs skt, longzu vs we.

D

#14238 #14239 Es bait lo de Fnatic no?

2 respuestas
E

#14249 RNG están fortísimos pero Fnatic tiene posibilidades, si Caps y Rekkles se la sacan y Broxah no hace el tonto lo pueden sacar. Así que no, no es b8 m8.

1 respuesta

Usuarios habituales