Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Aldarion_21

Salvo chokeo importante de RNG Fnatic tiene poquisimas opciones. Muchisimos errores que solventar en una semana si queremos competirles.

C

#14249 #14250 el factor chino puede darse hay esperanzas

ByTheUxi

Los chinos tienen tendencia a liarla en un determinado momento de los Worlds. Confiemos en eso.

bolea33

Bastante hemos hecho pasando de grupos, yo, con rascar un game a RNG me voy feliz y contento, RNG juegan en casa y se saben fuertes con janna+uzi, lo veo imposible.

1 respuesta
D

#14254 no se, fnatic jugará sin preocupaciones quizás jueguen un estilo mucho más agresivos y rasquen algún game.

Lo principal es joder con baneos a uzi y jugar en torno a top, Imo su línea más floja es el top

1 respuesta
dyamondz

Eu se le da bien matar chinos en series, confio en esto.

C

#14255 no hay que banear adc a un adc que te lo juega todo, hasta un fidle ad te saca si quiere. El target en BO3/5 deberia ser janna lulu rakkan y pickearte taric pa ti o algo asi, o rompen el meta de ardent censer o te folla alguien que lo juega mejor que tu

1 respuesta
Pira0

lulu, janna, galio ban y quizas..

E

quiero apostar vosotros que haríais (hagan su quiniela de 4 resultados ) creéis que fnatic tiene opción o me va a dejar sin billetera

Fox-ES

Lo veo muy jodido lo de Fnatic...

Es que linea por linea... Toca ganar en macro.

Fedackles

Uzi no puede tocar Twitch en este BO5.

D

#14257 la cosa es quitarle trist y twitch.. Si juega uno de esos 2 adc está done fnatic

Lo mejor que le podría pasar a fnatic es que coja un kogmaw o similar y jugar full agroo
(Me gustaría ver un j4 galio contra rng )

2 respuestas
Taiden

#14262 Para eso tienes que bannear kalista, tristana y twicht en primera rotación, dejando todo lo demás abierto... Si fuera Uzi el único que puede carrilear a RNG te lo compraba.

legendcr7

Pues a mi que el Xiaxio ese (o como se diga) no me da más. Rekkles es el segundo mejor carry de esa eliminatoria para mi.

E

Letme mejor que soaz xdddddddddddd

Fox-ES

#14262 y le quedan Kog, Xayah, Vayne y Cait.
Con Xayah está algo verde y con Kog es bastante normalito pero con Vayne y Cait te hace un hijo.

1 respuesta
pacifik0

A mi no me parece que RNG tenga mejores lineas que Fnatic. La diferencia es que RNG hace mejores teamfights y que su jungla parece que sabe gankear e iniciar en peleas. Por lo demas, ni el medio, ni el top han demostrado nada aparte de jugar safe.

D

#14266 a ver que no vamos a desmontar a uzi con 2 baneos, lo que digo es q si pilla esos dos champs está casi hecho pra rng, también hay q contar que pillara el rubio

Imo si uzi juega xayah Kog o vayne es una "buena" noticia para fnatic.
Todo esto sin que tengan a janna claro está aunque si fnatic quiere hacer algo tiene que castigar el top

1 respuesta
Abe5

Ni que Rekkles fuese manco.

1 comentario moderado
Fox-ES

#14268 pues contra la Vayne de Uzi Rekkles debería de tener mucho cuidado no ha perdido una linea en lo que va de temporada incluyendo un baño a Mystic.

1 respuesta
D

#14271 hombre donde más flojea mystic es en línea
Reckles lo veo mucho más sólido en línea que mystic
En caso de pillar vayne vería con buenos ojos verle con cait a reckles
De todas formas tengo la sensación que fnatic va a pillar a sivir para hacerle hard engage a uzi

Espero que fnatic luche las partidas y si puede llevarse 1 o 2 mapas será una gran noticia

Aldarion_21

La gran diferencia de la serie de FNC es la jungla, donde nos pueden hacer un hijo de medidas incomprensibles para el ser humano. Brox va tener que hacer la mejor serie de su corta carrera si queremos aspirar a algo.

Si conseguimos jugar buenos earlys tenemos mucho hecho porque ahí Fnatic esta muy comodo, luego para cerrar partidas necesitamos a Soaz con algo de engage y intentar castigar todos los posicionamientos agresivos que tiene Uzi.

También podemos llamar a Insec a ver si Uzi se pone salty y juega fatal.

1 respuesta
Fox-ES

#14273 en la final ya tuvo malos rollos con Mlxg y se solapaban los calls. Yo rezaría por ello.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14274 uzi en los munduales deja todos los nalos rollos de ladl y colabora.

B

Los equipos de occidente deberían importar coaches koreanos. A LZ cuando le han planteado early agresivos, quienes destrozaban el early era ellos. Equipos como G2 o TSM, les planteas algo agresivo y juegan a encomendarse a Dios y pedir que no les rompan la partida

B

Pues RNG juega para que este toda la frontlane que no le huelan a Uzi. De que te sirve banearle 3 ADC a RNG, si lo que tienes que hacer es joderle la frontlane

H

A mí es que esto sin rusos...

Pira0

es obvio que no puedes banear a uzi, como dicen muchos por arriba hay que centrarse en la frontaline y los suport, la frontaline es tb dificil de banear porque hay demasiados picks.

Lulu, Janna insta ban y despues galio, estos tres bans para mi son clave. galio permite jugar la setup de caitlyn perman push towers + dive, ademas de que bloquea muchas setups de early que que fnatic deveria jugar si quiere tener opciones, no he visto jugar Shen a rngb pero podria ser una adptacion de ellos y un possible ban, pues estoy 100% convencido de que van a banear a Gnar a fnatic.

El unico adc que veo viable banear es a la rata, no ya porque es muy bueno si no por la inseguridad que crea no tener conocimiento de donde esta y ralentizar la toma de objetivos a la hora de seguir con un mid game agresivo.

Si fuera planteada de esta manera fnatic first pick rakan y forzar a uzi con xaya con l que no parece sentirse muy comodo.

ahora una pregunta es un disparate dejar a kalista en manos de uzi? sabeis que tal es? o va a seguir siendo un permaban

1 respuesta
Glaed

#14279 Rakan el problema que se vio es que si te pickean chogath con el silencio + burst= rakan no llega a la backlane.

Usuarios habituales