Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Pira0

#14279 bueno tb depende de como inicies, y en que momento de la partida, si pretendes iniciar flas ult sin flanquear en late pues te violan, creo que hemos visto en general malos rakan, pero recuerda a wolf como dio la vuelta a la partida en el primer partido contra edg.

En cualquier caso, se que es un suenio humedo que no va a ocurrir, pero yo creo que para romper el meta de ultra proteccion al adc hay un pick que no se ha jugado en este mundial todavia, y que seria perfecto para acelerar partidas y neutralizar a hyper carries en tf, BARDO.

Contra hyper carryes sin movilidad, en tf es ULT a la backlane y no solo es el tiempo que deja de hacer dps es el reposicionamiento de tu equipo para controlar la tf, segunda oleada de cooldowns o reposicionamiento para matar a la backlane + posibles sinergias con cientos de personajes, capacidad de roam dives y un mid game acelerado. No countereable con cleans ni mikaels.

No vamos a pedir a Jesis que se ponga a estas alturas a jugarlo, pero me sorprende que nadie lo haya sacado a escena, sera que ven algo que yo no veo.

Eltshan

El problema de bardo es simple, no es un usuario de Censer que sea útil por así decirlo.

Util me refiero que no es una Lulu, Janna, Karma que presiona una tecla y tienes un escudo.

La cura es posicional y muy baja, poco worth maxearla.

Gorn99

Bardo puede usar el censer, pero sus curas no son tan útiles como el escudo de janna/lulu, pero a nivel de comfort pick podría salir, si

Pira0

no estoy de acuerdo, simplemente es otro tipo de utilidad, no tanto enfocado a la linea ni a la proteccion de tu adc, mas playmaker, y creo que contra adc hyper carryes sin movilidad funciona, si lo acompanas de ciertas sinergias con una segunda iniciacion.

Eltshan

Es que debes de asegurar de ser muy playmaker con Bardo y rezar que todo te salga bien, porque siempre habrá un momento en este meta que peel al carry valdrá mucho más.

Si vas por hard engage debes al menor ir por el gragas sí o sí para tener disengage.

Pira0

creo que si no rompes el meta, ya sabemos quien tiene las de ganar, hay que sorprender, esta claro que no te vale para un bo5 pero alguna carta tienes que jugar

Aldarion_21

Vamos a ver algun pick sorpresa seguro, incluso dejar a Kalista open en alguna.

Gorn99

Si Kalista se queda open, es porque hay algo preparado contra ella (Poppy, por ejemplo, que con la w la deja sin saltos, o algo similar)

Eltshan

El problema de Kalista es que te domina linea de forma nazi y luego te engagea como le da la gana.

Bouya

la clave de no pickear un supp que rente censer, es hacer como hizo g2 en su dia y pillar ivern jungla

Eltshan

Y luego ser irrelevante en early, faltarte daño para snowballear y ser follado.

No, Ivern fue mala pick.

iomegakek

3/4 del Play In en Cuartos, 1 de ellos asegurado en semis. Estos worlds molan.

crazygrumpy
3 1 respuesta
C

#14293 best occidental player ever

Hazzard

Como pongo la quiniela? Help!

1 respuesta
slakk

#14295 Pero si es easy, todos los first seeds pasan y luego LZ y SKT pasan semis, ganado SKT el mundial xd
La historia de siempre, aunque igual RNG puede dar la sorpresa igual que C9 puede ganar a WE, el resto está mascado.

2 respuestas
Benzac

#14296 yo puse que C9 le gana a WE por la sorpresa uno nunca sabe

Hazzard

#14296

así?

1 2 respuestas
Aldarion_21

#14298 Esto dice la lógica.

D

Espero q c9 le gane a we cada día estoy más confiado

Pumazone

SKT ( ojala misfits pero no creo ) , RNG ( ojala fnatic pero no creo ), Longzhu y WE

Despues, RNG y Longzhu y en la final RNG

Portres

Qué hay de aquella comp asquerosa que se jugó en PO's de EU?

Camille J4 Galio y 2 más que no creo recordar.

2 respuestas
Pumazone

#14302 mas rota es la de j4 galio y mao xD

1 respuesta
Portres

#14303 Con la de Camille no puedes huir de la zona que crea con la ultimate, con la otra a nada que tenga limpiar/se mueva bien..

Aldarion_21

Yo jugaría con 4 Jannas y un Kogmaw.

1 respuesta
Karsito

#14302 Y morgana, que era la clave en todo el asunto por el black shield que no podían quitarse a la camille de encima con la ulti de trist.

1
legendcr7

Yo insisto en que para mí C9 no es que pueda dar la sorpresa, es que son favoritos contra WE. La sorpresa la pueda dar Fnatic (muy difícil)

1 respuesta
Ragest

#14305 o 1 Janna tank, una sejuani, una janna ap mi, una janna adc y una lulu support

1 respuesta
brandon1912

#14308 cambia sejuabi y lulu por janna y janna

1 respuesta
Benzac

#14307 por que? Fnatic paso por un pelo... C9 se esforozo mucho mas y a mi parecer RNG > WE

1 respuesta

Usuarios habituales