Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Taiden

#14340 Pero que stompeo? Si le ganó 1 sola partida xDD
Los equipos chinos a Bo1 son muy muy buenos, porque sorprenden mucho, pero en Bo5 fallan hasta contra ellos mismos. WE tenía las semis ganadas contra RNG en la última partida y la tiraron, RNG tenía la final ganada y la tiraron... Yo no veo lo de que RNG llegue a la final cómo muchos están poniendo en el Pick'Em... igual me equivoco, pero es que RNG ha destrozado en un grupo con un turco, y dos equipos que juegan más al late ya los Bo5 que ninguno de su región.

Para mi va a ser un 3-0, 3-1 para RNG y puede que WE pierda contra C9, no me parecería raro. Pero vamos, la final coreana está casi garantizada.

1 1 respuesta
pacifik0

#14341 hombre si, WE ganó una partida a SKT pero los stompeo con el pick de lucian mid. Por lo demás estas repitiendo lo que he dicho yo, que básicamente los chinos a BO5 son más débiles históricamente que Europa y sobre todo, que los koreanos.

Oscar03

Justo han sacado hoy el video

Me gusta mas el fanmade xD

3 4 respuestas
R

#14343 la animación es terrible, queda bien en pause, pero las animaciones con ese pseudo 3D, psuedo plastilina queda terrible. Ademas la historia ni fu ni fa, solo mola el momento guts de garen y ya.

Pumazone

Ni fu ni fa. Muy bajo el nivel en comparacion a otros años

Abe5

Muy meh el vídeo. La canción merece mucho más.

2
NaiBaG
1 1 respuesta
pacifik0

Es que si la animación es to cutre, aparte de que los campeones están mal plasmados y no cuadran con los escenarios....sobre todo lee.
Y como han dicho en esportmaniacos, si sacas una canción durante el mundial, donde coño están los protagonistas? es decir los propios jugadores. Sacas un tío random al principio con unas gradas y ya lo das por válido?

Symleto

#14343 Joder... al Garen le ha faltado decir "Por Frodo". No está calcada ni nada la escena.

2
Rubenscz01

Con las animaciones que sacan a veces como sacan esta cutrez para el mundial

btoman

#14347 no estoy siguiendo todos los partidos por curro pero me esperaba ver a la rata en ese ranking, que sorpresa.

Slopestyle

4
MT_Dulper

Joder, DL parece mas wildturtle que la tortuga

Portres

#14343 Pues la escena final está guapísima, vellos de punta aunque el resto del vídeo.. meh

Arkath

Coincido con la mayoría, el video es bastante decepcionante comparándolo con los de los pasados años.

PocketAces

Me acabo de poner al día con todos los partidos de la liguilla omg xdddd

Qué poco tiempo libre tengo últimamente.

B

Como el vídeo del año pasado ninguno, pero es que este puede ser el peor de todos perfectamente. Parece que lo hayan hecho corriendo después del vídeo fan que se colgó ayer por aquí....eso sí, la canción está muy guapa. Lástima.

Ragest

La cancion cada dia me gustaba mas, el fanmade de ayer ya me la acabo de vender y al final es para Ashe cazando ovejas

MT_Dulper

en menos de 8 horas y media para que empieze la final anticipada

1 respuesta
Kaiser5

#14359 si no esta skt

1 respuesta
MT_Dulper

#14360 es que SKT no tiene ni su equipo titular, en este mundial si llegan a la final ya será un éxito.

ademas que no puede ser una final anticipada si solo pueden encontrarse SKT y LZ en la final

Yaya

Pues hoy a ir con los dragones, hay que matar a los herederos de CLG eu.

5
Fliyin

Goes samsung! Nunca me gusta cuando otro equipo koreano planta cara a SKT, el nuevo equipo de moda, el rox 2.0 tiene que caer hoy ante samsung y que nadie moleste al rey!

Fanboynatic

Enserio la gente quiere que skt siga ganando?

1 respuesta
Fliyin

#14364 Si pierde que sea por misfis o fnatic, no por LZ

1 respuesta
Fanboynatic

#14365 que te habrán hecho pray y gorrilla para que los odies tanto

2 1 respuesta
Pepethebest

Deseo que skt no llegue a la final y si me dieran a elegir tambien, que ningun coreano llegase a la final seria magnifico.

Fliyin

#14366 jajaj nada si me caen bien, son muy buenos los cabrones, pero simpatizo mucho con skt, huni, faker bang y wolf, ademas que me gustaria que sigan agrandando el dominio.

Pero veo dificil que a LZ se les escape este mundial, estan a muy bien nivel, ya se vio en la final de korea, pero es SKT y es un mundial, no le daria mas de 60% a LZ

MisKo

#14343 Vaya video más random xD, esperaba algo mejor xD

btoman

De SKT desde shiquetito. A ver si dan la sorpresa y revalidan el título aunque se antoja difícil con LZ de por medio. Si no lo gana SKT me gustaría que lo ganase UZI.

Usuarios habituales