Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

Veremos cual es la situación de SLT tras los Worlds. Ahora pensando en frío, Faker esta dando nivel brutal, el mejor de todos, pero wur le pesa el nivel tremendamente malo de los demás. Vayamos por parte:

  • Peanut no encaja en el equipo de SKT. No se nota la sinergia que debería tener un jungla en este meta. No se si es la presión que debe estar pasando, pero fue entrar Blank y ganar peso en el equipo.

  • Huni esta regular por no decir nivel bajo. Depende mucho su nivel de juego dependiendo del jungla. Y aun así, tiene desconexiones brutales. No se si puede dar mas de si en SKT...

  • Blank hace muchisimo mejor a Penaut por presencia en jungla, pero no significa que merezca ser el jungla titular del equipo. Como sub lo esta haciendo bien y Penaut parece que no coge el testigo para que este mejore.

  • Bang y Wolf. Pues están a nivel medio, donde dependen de los roamings de los demás. Y aun así en este meta de hipercarrys, se espera mas de ellos y ahí estamos, esperándolos...

Esta derrota de Misfits duele, porque yo quiero que gane un SKT los mundiales con un nivel brutal, no a medio gas

1 respuesta
aroz

#17820 esque ahi es donde no estoy de acuerdo lo que gana la partida es el elder ya esta, y vamos negar eso ya...

1 respuesta
Andrecico

Cosas a destacar:

-Te quiero Misfits.
-Los que dicen que Faker ha jugado regular o está acabado, lo siento mucho por estar hardstuck en Silver 4. Poco a poco, amigos.
-Como han dicho arriba, PoE en su metagame no le envidia nada a ningún mid del mundo. No es excelso, pero es sobrio y seguro como nadie.
-IgNar es una pasada, espero que ningún equipo de NA conocedor de la falta de talento de su región se lo birle.
-Por primera vez en años, aunque sea más por detrimento de los coreanos que por virtud de los occidentales... Gap is closing.
-Keyborito para de usar la negrita en cada post para tratar de llamar desesperadamente la atención, tú y tus análisis dignos de Ulises dais cosica ajena.

2 respuestas
Aldarion_21

#17822 Crees que no pueden defenderla 5vs5 en base? 2 minutos dura el Elder.

1 respuesta
Taiden

#17821 Yo creo que Bang/Wolf se retiran en NA o China y a cobrar y vivir. Huni y Peanut a un equipo medio/alto de la LCK y se reconstruye a partir de Faker.

aroz

#17824 ya y si desengagea MSF, te crees que con elder no se hacen nashor que estaba tambien vivo y terminan, que SKT ha estado mal pero vamos cerrando partidas siguen siendo muy buenos y con elder+nashor la terminan seguro

1 respuesta
keygy

vamos a tirar la puyita, os acordais de cuando TSM dijo nein a ignar? xdxd

3 respuestas
aroz

#17827 vaya cabron xD, dejar a TSM morir tranqullo que os habeis cebado mucho ultimamente xD

Aldarion_21

#17826 Bueno ya tienen que plantear otra tf y Misfits tenia 3 drakes de fuego. Quizás si nos ponemos tikismikis no se pierde en el 50% sino en el call de hacer ese drake siendo 4vs4 y sabiendo que hay tp de Huni. No se todo son decisiones milimétricas jajajaja xD

#17827 DL estaba mucho más comodo con Bio no? xD

1 comentario moderado
aroz

#17830 no si ese call es muy cuestionable, pero vamos que ese elder era super determinante, forzaron cuando no debieron una pena ;(

Pepethebest

En la quinta tenian que haber baneado tristana y dejar libre Lulu. Y jugar de nuevo a blitzzcrank o algo asi aun asi la quinta partida ha sido muy buena de misfits lastima ese smite. Ignar no te vayas de Eu.

Portres

#17830 Olvídate de chupipandis hazme caso.

Davis14

En fin , creeis que esta serie afectara a la forma de pickear de fnc mañana o todo igual?

1 respuesta
overzeta

ojala mas Ignar en la escena

10
Portres

#17827 Unos a punto de ganar a SKT en su primera temporada, el otro doble campeón de NA...

Singed

#17823 tú crees que MSF que ha tenido al jugador mejor pagado de occidente no puede igualar y superar ofertas de NA?
MSF es una puta org de NA, con el dinero a saco que crea cosas como esto. Luego risas cuando se dice que hay que meter dinero para obtener resultados.

Todo MSF son jugadores en crecimiento, salvo PoE que es metadependiente.

He defendido a Hans Sama a capa y espada y la gente me ha tirado mierda. Es un chaval increíble, no va a hacer flashy plays pero es sobrio y cerebral con experiencia tenéis ahí al nuevo Genja, y no lo digo en broma. Juega de esa forma.
Está con un support buenisimo, el que no quiso DL, suerte que Biofrost no es malo para nada, pero aquello fue todo potra.
Maxlore moviendo al team y creciendo como player, se fue a Roccat y fue un pasito para crecer porque donde empezó no iba a ningún sitio.
Alphari... va a ser otra bestia, no sé ni con quién compararlo, sólo sé que es buenisimo.

Había que ver a MSF antes de subir, la solvencia con la jugaban y lo que aprendieron todos de la estancia de Kakao.

Hace días lo dije, MSF es una gran org.

4 respuestas
Curilost

#17834 No debería, juegan contra chinos que tienen un estilo de juego más caótico, y que además, Misfits en cierto modo ha planteado ese estilo caótico contra SKT.

Fnatic si quiere pasar mañana debería no dejar jugar a Uzi a costa de sacrificar alguna Sololane, aunque Uzi es mucho Uzi.

1 respuesta
Portres

#17837 El futuro de EU pasa por inversiones de NA para impulsar el talento que tenemos aquí.

5
keygy

#17837 fuera de coñas singed es algo que aqui se lleva reclamando MSF tiene mucha pasta, y se ha visto que en europa con el talento que hay dentro si se invierte en el, se puede sacar resultados muy top, y cada season q pasa se demuestra cada vez mas, y aqui RIOT tiene que verlo y no ser una puta panda de cenutrios que no ven las cosas, si tu mejoras el ecosistema economico de EU pueden pasar mas cosas como esta, subiendo la competitividad al fin y al cabo.

1 respuesta
B

Lo que tiene que hacer FNatix mañana es buscar la manera de joder la frontlane de RNG para hacerle algo a UZI. Porque es lo que tiene RNG, Uzi y una frontlane para el

radius

Que puta rabia da, han estado muy cerca

aroz

#17838 pues lo de dar pocos recursos a soaz no funciona, asi que tendran que dejar a caps en la b

pacifik0

#17837 la cosa es que si, MSF es una organización de NA con pasta, pero si tienes a x clubes pujando por medio equipo, ya te digo yo que no les da para mantener el roster.

1 respuesta
kun294

No sigo mucho el competitivo salvo grandes partidos, estoy viendo el 5 partido y no esta penaut por que? en el resto si ha estado?

2 respuestas
Taiden

#17837 Lo de Maxlore... Que pedazo de bestia. Otro mid es lo que yo cogería para MSF, porque PoE depende mucho del meta, así estarían muy completos.

MT_Dulper

Pues a el matchup de mañana Aparte de la botlane, que hay 2 grandes ADCs, sera la midlane a ver que tal capsito contra el spammer de corki

Singed

#17840 riot no ha prohibido las inversiones, de hecho quitando el descenso fomenta la inversión fuerte en EU. No creas que están matando EU cuando los teams de EU ahora pueden gastar sabiendo que "no hay miedo".
El problema es que ahora alguno no tendrá la excusa de "y si desciendo" y seguir sin meter un euro.

#17844 MSF tuvo a Kakao cobrando casi lo mismo que cobra RO en TL. Que puje quien tenga cojones que de ahí no sale nadie si el jugador no quiere y de SPY casi lo mismo.

1 respuesta
Taiden

#17845 Ha jugado los dos primeros, cuando han perdido la segunda lo han cambiado. En este meta no juega bien, Blank es mucho más completo, no está como el año pasado o como en el split de primavera.

1 respuesta
B

#17845 Porque les va mejor con blank que con peanut

1 respuesta

Usuarios habituales