Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Thouy

No os rayéis, todos tenéis razón.

1
Biohaazardx

#20758 que tiene que ver klg aca crack ,obvio que tsm va a todos los mundiales si la lcs NA es un chiste ahi solo gana el menos malo.
Internacionalmente solo llegaron a una semis del mundial cuando jugaban entre ellos mismos y eu osea de que estamos hablando...

2 respuestas
Kaiser5

#20762 de que has patinado igual que cuando decías que los wc estaban al nivel de las grandes ligas

Nahuel007uru

#20762 Pero c9 no es un equipo respetado? No es un equipo que siempre pasa a cuartos de worlds?
Pero C9 no es capaz de ganarle a TSM en su región.... en que quedamos? LA LCS NA es tan chiste y tan fácil de ganar? Entonces porque Huni y Reignover que se pasearon por EU no fueron de ganar NA?
Usa un poco el cerebro y deja de ser tan hater...

1 2 respuestas
Biohaazardx

#20764 pero que cloud9 no le gane a tsm en su region no significa que estos ultimos sean un equipo con historia , el equipo mas grande de NA y el que mas huevos pone es cloud9 y que mas encima en gran parte de su historia mantuvo mayoria de jugadores nativos , en cambio tsm ni importando estrellas de otros lados pudo dejar de dar pena internacionalmente y no cuento el MSI que ganaron con dyrus que fue un chiste.

2 respuestas
Taiden

Es el momento de losla baits, Faker acabado, TSM sin historia xD

Nahuel007uru

#20765 ¿?
Pero en #20757 habías dicho:

#20757Biohaazardx:

que gano tsm en su historia ? Que palmares lo acompaña ? A eso me refiero con HISTORIA crack

DIme, un equipo tiene historia y es grande por su PALMARES, o por sus HUEVOS?
No te contradigas bro.

1 respuesta
Taiden

#20765 TSM ha ganado un MSI? Que LoL he visto estos años?

R

#20745 no se si perdonarte.

ISI.

Singed

Gracias a todos por ese momento de oportunismo. Primero me dice uno que mi team no tiene historia y de forma general entro en su juego de mierda de comparar equipos de lol con fútbol y digo que es un equipo con mucho peso local y que fuera es muy regulero.
Pero como soy yo quien lo dice os quedáis con la palabra final en lugar de con lo que quiero expresar. Lo de siempre.

Biohaazardx

#20767 un equipo grande tiene que tener 3 factores importantes los huevos y/o jerarquia en momentos importantes ,titulos internacionales y una fanaticada importante. Tsm tiene lo ultimo pero en lo primero falla demasiado y en lo 2do fuera de na y un iem no tiene nada y no cuento los primeros mundiales donde el lol practicamente era NA Y EU.

2 respuestas
Saffron

TSM es el equipo mas chanchullero de la historia del Lol, sería como la juve si en vez de hacerla descender en su día la hubiesen regalado el calcio, la copa del rey y a pirlo.

Kaiser5

vamos que fuera de skt, edg, tpa, fnc y ssw ningun equipo tiene historia chicos

1 respuesta
R

#20771 macho, TSM tiene como club mas historia que el servidor de LAS. Que estas container?

1 respuesta
Taiden

#20773 te falta KLG.

Nahuel007uru

#20771 Te explico de forma objetiva...
TSM y C9 son equipos grandes en esto del league of legends, CLG también entra en el factor supongo.
TSM Y C9 son dos equipos con un buen palmares, una buena fanbase, una buena y rica historia del videojuego en sus ligas...
TSM generalmente es el ganador de los split de las lcs, y fracasa en torneos internacionales, ¿Porque? NO lo sabemos, quizás es porque no soporta la presión de un gran fanbase o de ser el mejor equipo que sale del split de NA...
C9 es un equipo mas irregular, le cuesta ganar la LCS, llega por los pelos en los guantelets, pero en los eventos internacionales, aunque tampoco es ninguna maravilla llega a cuartos y da un buen nivel... ¿Porque? Quizas tiene mas suerte en grupos, quizas juega mejor internacionalmente, no se...
Deja de hatear a TSM y decir que es un equipo pequeño y deja de sobrevalorar a C9 para hatear a TSM...

Y lo principal: DEJA DE CONTRADECIRTE.

1 respuesta
Nahuel007uru

#20774 Complexity tiene mas historia que mi servidor.
srry por el doble post

B

Claro que TSM tiene historia, hacer el ridículo en worlds año tras año no lo ha conseguido nadie!

1 respuesta
Nahuel007uru

#20778 G2 lo ha logrado...

1 2 respuestas
wasel

#20779 G2 lo ha hecho en 2, TSM en todos

5
Fliyin

Mira que me cae mal TSM, por sus fans, no por el club en si, pero los haters de TSM son aun casi peores, que estupidez insultar a tsm por lo que hace en los worlds, mas aun llamarle club pequeño, es el club mas grande de NA, y los mundiales que son, 4 han ido? 3 ? contra koreanos y chinos y son 5 o 6 partidos de mierda que puede pasar cualquier cosa... por dios.

1 respuesta
AeRoS

#20781 de Na? me atrevería a decir que es el club más grande del mundo.

2 respuestas
Singed

#20782 de lol fuera de china... probablemente. Porque las fanbases chinas so para ir en otra liga, concretamente WE es casi caci el team de toda china.

1 respuesta
Biohaazardx

#20776

#20776Nahuel007uru:

TSM Y C9 son dos equipos con un buen palmares, una buena fanbase, una buena y rica historia del videojuego en sus ligas...

tu mismo lo dijiste EN SUS LIGAS , es como si yo dijera que Lyon es un equipo con historia de league of legends por que en su liga stompea año tras año y la realidad es que no , Tsm solo es grande en su liga pero internacionalmente es un equipo pequeño.

#20776Nahuel007uru:

TSM generalmente es el ganador de los split de las lcs, y fracasa en torneos internacionales, ¿Porque? NO lo sabemos, quizás es porque no soporta la presión de un gran fan base o de ser el mejor equipo que sale del split de NA...

Tu te estas basando en un supuesto " es que quizás no soporta la presión" son puros supuestos nomas si nos vamos a la realidad es que internacionalmente TSM fuera de los primeros mundiales donde no habían koreanos siempre han dado pena.

#20776Nahuel007uru:

C9 es un equipo mas irregular, le cuesta ganar la LCS, llega por los pelos en los guantelets, pero en los eventos internacionales, aunque tampoco es ninguna maravilla llega a cuartos y da un buen nivel... ¿Porque? Quizas tiene mas suerte en grupos, quizas juega mejor internacionalmente, no se...

Simple y llanamente por que Cloud 9 es un equipo mas grande que TSM Internacionalmente , tienen mas jerarquia y sangre fria cuando se necesita.

1 respuesta
Fliyin

#20782 No jodas, cualquier equipo chino tiene mas fans, solo por tener mas poblacion, quitando a china si, y por dinero pues samsung skt etc son 30 veces mas grandes

2 respuestas
Kaiser5

#20785 no creo que tsm sea el equipo con mas dinero, ni de los que mas tenga actualmente.

1 respuesta
Fliyin

#20786 uhm? cuando he dicho que lo sean? echo fox, c9 posiblemente, y ya misfits, imt, cualquier que tenga detras nba y basura tiene bastante mas.

1 respuesta
Fliyin

#20784 Tu ejemplo del lyon es malo, es como decir que el equipo de la liga francesa es grande por ganar la liga francesa, no, porque es una mierda de liga, pero si un equipo gana la premier, pues ya es un equipo grande, porque la premier es una buena liga.

Biohaazardx

Los equipos grandes de league of legends son , Skt , Samsung , Rng , edg , Fnatic y paro de contar. No sabría si meter a GMB y a Tpa ya que hace tiempo que dejaron de ser como en sus mejores tiempos.

3 respuestas
Taiden

#20789 Falta KLG

1 respuesta

Usuarios habituales