Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Dimti

#20790 Y Lyon Gaming.

Llevo leyendo varios días, por qué le dais de comer al troll? Ignoradlo que ya se irá sólo... xD

Una pena que ningún equipo occidental se haya colado en semis, lo peor de todo es que los chinos/coreanos han ganado su mayoría de partida por esa necesidad de no pickear Tristana... Prácticamente todas las partidas que pierden MSF y FNC es porque está Tristana en el bando enemigo y viceversa, las que ganan con Tristana al lado. Sé que no es el motivo principal, pero tener una Tristana en el equipo es lo que le hace remontar SKT en gran parte la cuarta partida, la que hace remontar FNC la tercera... Y así un sin fin, en fin, una lástima.

3
B

#20789 no te olvides de Origen

1
Saffron

#20789 Si metes a EDG tienes que meter muchos otros como WE, CJ/azubu, TSM y porsupuesto TPA y Gambit, incluso a los Flash Wolves.

1 respuesta
Yaya

WE Mystic: "During the next game, I personally asked the team to ban Singed"

1 respuesta
PocketAces

Acabo de ver el Misfits - SKT

spoiler
1 3 respuestas
1 comentario moderado
Singed

#20794 bueno, pero seguro que eso seguro que lo ha pedido más de un user ejemplar.

1
Curilost

#20795

Toma

2 2 respuestas
AeRoS

#20785 Creo haberlo leído y no me comparas china con el resto del mundo. Por población obviamente hay mas personas en el resto del mundo que en china.

#20787 tsm y c9 son de los mismos dueños o por lo menos lo eran antiguamente. Reginald lleva tsm y el hermano c9. Que un equipo de nba esté detrás de c9 no significa que por eso c9 tenga más dinero ya que no sabemos cuanto aporta ese equipo a c9. Y no hay absolutamente ningún equipo de occidente con mayor fan base que tsm.

Y ojo que no soy fanboy de tsm pero esto es lo que hay

1 respuesta
B

#20795 alaaaaaaa

B

#20793 Aquí ya habria que identificar entre equipos grandes y equipos clásicos de las worlds.

1 respuesta
Fliyin

#20799 tu ahora comparas el resto del mundo vs china, no NA vs china por ej, y es mas, es importante que poblaciones siguen esports, lol en este caso.

Lo 2º lo del hermano de regi dueño de c9 creo que es mentira, lo pregunte hace meses por aqui yo, lo de que TSM es el equipo de occidente con mas fans lo he dicho yo mismo, no entiendo tus respuestas xDDD

1 respuesta
Saffron

#20801 Claro esque EDG no ha llegado ni una vez a semis que recuerde, de ahí que estén todos los que he dicho incluso se podría meter a KT o Najin o incluso OMG. Ya que por victorias estarían a su altura.

EDG es un TSM 2.0

MT_Dulper

#20798 te falta la mejor serie ever: SS Blue vs KT Arrows en la final de la lol champions summer del 2014

B

Quien gano al final, WE o C9?

1 respuesta
Zh3RoX

#20805 we

Eltshan

La cuestión es que EDG es el único que le ha ganado una final en evento internacional a SKT.

Pira0

#20783 RNG es de largo el equipo que mas apoyan los chinos, EDG el mas odiado, WE este anio ha ganado muchos fans eso si.

1 1 respuesta
AeRoS

#20802 nonono perdona yo he dicho Fanbase no he comparado nada. Fuera de China quién apoya a esa gente? casi nadie. Fuera de Na quién apoya a TSM? XDDDDD no hace falta que te responda no?

Te dejo que te informes quién es el equipo con mayor fan base de mundo de lol.

1 respuesta
Singed

#20808 EDG son unos retardeds y la han liado con el bootcamp.
Royal como son aspirantisimos... y Uzi, pues claro, tienen muchisisiimo apoyo, pero WE a no ser que la gente se haya bajado de su barco, siempre ha tenido una fanbase bestial.
Pero, a ver, no lo discuto, yo no vivo en china, pero antaño... era WE y poco más.

Fliyin

#20809 No tengo que informarme, usando la logica simplemente, en china y korea estan mas 'avanzados' en cuanto a esports, por lo tanto, tiene mas fans un WE, un EDG, un RNG, seguro, que un TSM, que es logico eh, el mayor streamer de lol que quiza es imaqtpie tiene 30k viewers y uzi en streamers de webs china pues que tiene, cientos de k?

2 respuestas
AeRoS

#20811 Bueno, si no tienes que informarte, usa tú lógica no la lógica. Hasta aquí llegó nuestra conversación.

1 respuesta
Fliyin

#20812 Lógica, streamer mas famoso de NA, 30k viewers, streamer mas famoso chino, cientos de k? Porque, porque no todo america conoce el lol, el lol en china y korea sale hasta por la tv diria, faker anuncia iphones.

Si no sabes que decir esta bien que termine nuestra conversacion

PD: Te lo explico asi por si no lo entiendes, cuantos fans, personas que son fans de TSM hay? 1000, de WE? 10.000, porque? Porque hay mas % de chinos que ven LOL que % de americanos + europeos, asi lo entiendes?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Rito_Tryhard

#20811 rookie llego a tener millones alguna vez en stream.

SKT esta herido, pero tienen a faker...always faker. Desde la temporada 4 no le veia a este nivel individual.

Tenemos skt vs rng, faker vs uzi.
El mejor mid y adc de la historia se enfrentan de nuevo, los que para mi son los 2 mejores jugadores de ls historia.

Uzi esta en sus terceras semis, quitando a los de skt, nadie mas lo ha conseguido no?.

Como dato, uzi somo ha sido eliminado en los mundiales por skt y ssw. Casi nada.

2 respuestas
WenFe

Creo que el jugador con mayor fanbase de China era Koro1 y luego le seguía Uzi

De equipos juraría que era EDG, pese a su rendimiento internacional, son el equipo con mayor fanbase; Luego estarían WE, RNG,OMG,IG,etc

O al menos eso leí hace tiempo por reddit

2 comentarios moderados
Intencity

Yo veo claro que llegaron los maletines después del 2-1 de C9, esos drafts no son ni normales.

Usuarios habituales