Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Aldarion_21

#22229 Con Trundle también está jugando bien. Ya hay 2 o 3 pilares claves en teamfights que han sido importantisimo, como el de la 4 partida Vs Misfits que suponía el 3-1 para MSF ya. No creo que esté jugando tan mal como pensáis simplemente tiene más miradas puestas sobre él por venir de EU y NA.

Con Camille tuvo una partida buena también.

1 respuesta
AeRoS

#22231 Es un puto sida sobrevalorado de mierda. Lo quieres más claro?

2 2 respuestas
Casimirott

#22232 que te hizo? un 18-0? :psyduck:

1 respuesta
AeRoS

#22233 Huni? a mi? Debería haber un Smiley descojonándote lo más grande.

Aldarion_21

#22232 ahí claro no hay nada. Es más entre tanto hate no se ve una mierda.

4
B

Sobrevalorado por dónde? Si Mithy dice que puede perder él sólo y según MV está haciendo un muy mal mundial xd

Kaleidos

#22207 WUT? Que yo metía mierda a Faker? :psyduck:

#22230 Pero a ver que yo no me excuso de nada, Faker se hizo una partidaza y me puse a decir que iba a perder la fase de líneas y fedear en la siguiente nose donde está que le metiera meirda hasta en el DNI, pero vamos que te veo un poco escocido con el tema amigo

Además que yo quería que ganase SKT, wtf? :psyduck: RNG no me gustaba y Uzi ni me va ni me viene, no es uno de mis tiradores favoritos así que...

1 respuesta
bryaN1

#22237 Podrás mentir a otros, pero los que estamos en el live y te leímos sabemos que no paraste de decirle "Feeder" entre otras cosas más, como cuestionar que es el mejor jugador, eres excesivamente troll, 10/10.

2 respuestas
Kaleidos

#22238 Yo no miento, sé muy bien lo que digo y los motivos que tengo para decirlos... además que yo no cuestiono que Faker sea el mejor mid (es más en otros hilos he comparado los carros y lo que se sacrifica Faker por el team en comparación con otros mids como Bjergsen) pero bueno tu en tus trece diciendo que cuestiono que es el mejor jugador

#22238bryaN1:

eres excesivamente troll, 10/10.

Probablemente seas tú el troll que no haces nada mas que provocar y mencionarme nose con que finalidad pero ok sigue desvirtuando lo que dije en una partida de un BO5 donde Faker se puso 0/4 :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#22238 pues solo lo dijo en un post, a ver si vas a estar mintiendo tu con lo de "feeder" y los diversos post.

Y si no puedes cuestionar la tercera partida de faker por que es faker me bajo del lol.

1 respuesta
bryaN1

#22239 A mí los motivos me la suda eres libre de opinar, y que tengas a tus players favoritos, pero venir aquí ahora a quedar bien cuando dijiste unas cuantas tonterías acompañadas de provocaciones (que se vieron durante el live) no te hagas la victima tete, todos tenemos época de chocheo.

#22239Kaleidos:

Probablemente seas tú el troll que no haces nada mas que provocar y mencionarme nose con que finalidad pero ok sigue desvirtuando lo que dije en una partida de un BO5 donde Faker se puso 0/4

Hablas de provocaciones tú? xDDDDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba por leer, victimismo en estado puro sin más, apechuga campeón que desde la grada se ven todas las jugadas fáciles, la diferencia está bastante clara, a ese que le metes mierda lo verás pocas veces, parece que la tenías muy a fondo con el rey Faker.

#22240 Asegúrate de que cuando defiendes a alguien no te puede dejar con el culo al aire, principalmente porque no lo dijo una vez, fíjate si miento tanto macho que no puedo ni modificar, putada nano, (IMO?).

#22240Kaiser5:

pues solo lo dijo en un post,

No son baits, sino tradeos sanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

6 2 respuestas
Kaiser5

#22241 defiendo lo que quiero y sigo opinando lo mismo que puse en ese post.

Te repito si no puedo criticar la 3º partida de faker por que es faker no se para que quieres debatir mas.

6 2 respuestas
bryaN1

#22242 Tu defiende lo que quieras, si te gustan que te las metan dobladas, disfruta IMO, pero no acuses a la gente de cosas que ni siquiera tu sabes.

#22242Kaiser5:

Te repito si no puedo criticar la 3º partida de Faker por que es Faker no se para que quieres debatir mas.

Que tu critiques lo que quieras, que yo no te estoy diciendo absolutamente nada del 3º game, el bonus es por la tontería que has soltado donde dices que 4º y 5º fueron mejor Huni y Penaut, sin más para que quieres debatir eso digo yo, IMO x2.

1 respuesta
Kaiser5

#22243

Podrás mentir a otros, pero los que estamos en el live y te leímos sabemos que no paraste de decirle "Feeder" entre otras cosas más, como cuestionar que es el mejor jugador, eres excesivamente troll, 10/10.

Y sacas 4 comentarios de la 3º partida que es cuando le critica :psyduck:

3
Kaleidos

#22241 Y que me quieres decir con eso? Osea esos comentarios son todos del mismo partido y lo primero que tienes que hacer es entender la ironía que creo que es lo que no captas, en un partido donde SKT perdió y Huni no hizo absolutamente nada (quedó 0/0/0 por no hacer no fue capaz ni de morir) Si te fijas lo menciono 2 veces a Huni de forma irónica que se ve que no entiendes porque obviamente no iba (ni podía) sacar el carro.

Lo mismo con lo del Bengi y Easyhoon, es que son coñas, que tu te tomes en serio el comentario de: Faker solo sabe jugar Galio no tiene mas campeones el pobre... fue porque lo estaba jugando en todas las partidas pero sé que Faker sabe jugar cualquier cosa, wtf? :psyduck:

Por cierto, lo de que buen baiteo Faker fue totalmente en serio y recuerdo el momento exacto que lo puse, fue al final de la 3ª partida donde los chinos se iban de la base y se dieron la vuelta y pescaron a Faker y vamos los propios casters lo estaban diciendo que menuda baiteada... :psyduck:

Lo único que veo son 4 comentarios de una misma partida donde lo que busco es darle humor e interés a la serie de ahí a decir que no paro de decir feeder a faker o que es manco hay un abismo creo yo, por cierto, no mencionas otros comentarios como el que digo que SKT va a ganar 3-1 a RNG después de perder la primera como ocurrió el año pasado ni veo que has compartido el comentario donde te respondo a ti mismo después de mencionarme varias veces donde te digo claramente que Faker es el único que está jugando bien #21222

#21215bryaN1:

No veo la relación a que Faker jugara bien y que el resto del equipo de RNG parecía que iban con ellos

Pero tú en tus trece, luego los fanboys son los de Origen pero telita con algunos... si comentas algo de la partida que está ocurriendo y no son halagos te tienes que comer toda la mierda post-partido

PD: Te dejo la opinión que puse de Faker para que hables o no hables de hate y tonterías

#81Kaleidos:

Viste Faker como hacía por sacar el carro cuando Misfit les iba ganando y el resto de Skt iba por detrás? Como se la jugaba, se movía e intentaba llevar la partida a su tempo aunque no le saliera siempre bien? Eso se le llama liderar un equipo

Aquí puedes verlo: http://www.mediavida.com/foro/lol/ha-sido-perjudicial-para-bjergsen-abandonar-eu-596042/3

Como ves no son baits, son tradeos sanos amijo

1
Fox-ES

#22242 A ver le hicieron un campeito bastante bastó y tilteó. Sé que no lo parece pero es un ser humano.

También te digo que gastaron todos los recursos en anular a Faker esa partida y nadie del team hizo nada.

V

Alguna página donde mirar stats del mundial? Muertes por partida, duración y demás?

1 respuesta
NaiBaG

#22247 http://www.lolesports.com/en_US/worlds/world_championship_2017/stats/elim

1
er_vick

enserio gente hablando de la 3 partida de faker cuando practicamente durante las 4 primeras partidas estaba jugando solo y apoyando todas las lineas mientras RNG gastaba TODO en sacarlo de la partida y el resto de compañeros no podian sacar ventaja en sus lineas xD

1
er_vick

doblepost_:

pinhoman

Concuerdo con la mayoría que este SKT es FAKER y cuatro más, pero algunos pintáis a Huni como el feeder del equipo, y en línea nunca pierde (a no ser que lo campeen y lo saquen de la partida como la 4º partida de la final de la LCK) y luego tiene una championpool muy agresiva (el meta no lo favorece para nada). Aún sin verlo sacar el carro, veo que después de Don Faker, el que más está dando a SKT es Huni... sinceramente, veo que con Gnar o Jayce ha sido capaz de hacer bastante más que la botlane o que el jungla.

1 respuesta
DerbreD

#22251 A Huni no es que lo campeen, sino que se pasa toda la fase de linea jugando agresivo haciendo OE y generalmente sin visión...

1 respuesta
Aldarion_21

#22252 Yo estas cosas, igual que le pasa a Soaz. No pensais que esta hecho a proposito? Osea es que Soaz se come un gank antes del 5 TODAS las partidas y sigue empujando la linea.

Quizás sea una estrategia del equipo para liberar de presión otras lineas.

1 1 respuesta
DerbreD

#22253 En SKT de eso se encarga Faker, que siempre tiene 2-3 en su linea, lo de Huni a mi parecer es por que tiene terrible túnel visión.

sOaz se me hace un jugador sacrificado por su equipo, al estilo Dyrus en su momento.

C9Galo

Yo solo quiero que gane SKT para poder decir que Huni ha ganado unos worlds :p

Bouya

2 respuestas
B

#22256 Va como 1 millón a la caridad o solo un 25% del lo que contribuyeron los fans ?

1 respuesta
Fox-ES

#22256 el de DOTA 2 va por los 21M...

1 respuesta
XxChiimyxX

#22257 Un 25% de lo que Riot se queda, vamos, creo que era un 75% es para Riot, pues un 25% de ese 75.

1 respuesta
tirutu

#22259 "We are matching" me suena a mí que es dar lo mismo que lo que va a al premio del Mundial.

Usuarios habituales