Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Bouya

overzeta

ya falta menos para la 4ª

2 2 respuestas
Fox-ES

#22262 o para ver a Corejj con un mundial. XD

4
Bayerlien

#22258 no jodas, tanto mueve el dota?? Yo sabia q movia mas que el Lol pero no pensaba que tanto xD

2 respuestas
Fox-ES

#22264 La queja es que el LoL tiene más beneficios a nivel usuario...

1 respuesta
Yaya

#22264 El premio del TI es una burrada, esto que hace Riot con una skins es nada en comparacion a como lo monetiza Valve con el Compendium xd

1 respuesta
pinhoman

#22262 increíble vídeo, pelos de punta.
Mañana sin duda Faker y SKT tetracampeones del mundo!!!

Sibirinchain

Se viene el megatilt se SSG y un 3-0 para que Faker se vaya pronto a comer.

D

Porque sera que veo una gran actuación de cuvee! La linea mas dispar de este enfrentamiento y la única oportunidad que tiene SKT es faker con carry la versión gallio tanker para este match la veo casi inservible porque crown también lo puede pickear y dejarle un carry a cuve es contraproducente como sea esperemos ver a un bang encendido y un wolf con ganas de mover por lo menos una mano.

Fox-ES

Dos entran como camareros, uno sale finalista de un mundial. La historia de Corejj...
¿Dónde está el límite?

Mañana lo veremos!

1
Bayerlien

#22265 #22266 vaya estoy totalmente perdido en esos temas me doy cuenta xD el csgo tambien mueve mucha pasta?

1 respuesta
R

cuando se supone que empieza esto?

1 respuesta
Bayerlien

#22272 pues que yo sepa a las 8 de la mañana xD, ami hoy justamente me ha llegado el steam link para poder verlo en la tele en condiciones (me gusta verlo en el twitch de la lvp xD)

1 respuesta
R

#22273 son las 5 de la tarde, van a estar en stream por mas de 15 horas en stream sin empezar a jugar?

1 respuesta
Bayerlien

#22274 no hombre no, no se a que hora empezaran creo que hay una ceremonia que empieza a las 7:30 o asi, yo me conectare a las 8 xD

1 respuesta
Portres

GG WP SKT.

A por el del año que viene ya si eso.

R

#22275 pues nada entonces, a esperar

Rito_Tryhard

Hazlo faker, sigo demostrando que eres el mejor de la historia.

1
MT_Dulper

El mejor equipo del mundo con los mejores playoffs del mundial. Y hay quien decia que no pasaban de grupos.

Samsung se lleva la final, Como mucho por 3-1. No llega esto a la quinta ni de coña

1 respuesta
pacifik0

El nivel debe estar más parejo de lo que parece...yo si que le veo una 5ª partida o eso espero.

XxChiimyxX

#22279 Tal cual, 3-0, Faker 3 worlds seguidos y a comer prontito.

bigredbus

my body is ready

4
Yurii

Lo digo ya para que me tache el de siempre de oportunista, Huni hace una gran final

1 respuesta
iomegakek

yo creo que ya riot debería dejarse de tanta skin de SKT y sacar un campeón llamado Faker

e ya

B

Mañana veremos la consagración de Crown y a Cuvee destrozando a SKT.

¡Go Samsung!

MT_Dulper

Pues nada, enhorabuena a SKT :psyduck:

B

Que gana skt ni cotiza. El script lleva escrito hace tiempo y a riot le interesa agrandar la leyenda de faker.

Kaiser5

por el bien del lol espero que gane ssg

B

Que diferencia hay entre unos koreanos y otros? Si fuera un equipo Chino todavía..

1 respuesta
Aldarion_21

#22289 Que diferencia hay entre el Madrid y el Atlético de Madrid? Pues son equipos diferentes, la región da igual, esto no es un mundial por selecciones.

1 2 respuestas

Usuarios habituales