Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

aroz

#22283 va te juegas un avatar? yo digo que faker le carrilea aun siendo un lastre ¿si no pasa ni lo uno ni lo otro? xD

1 respuesta
H

Si Faker se la saca mucho apuesto por un 3-1 para SSG y sino, pues un 3-0 eazy y SKT al carrer

Kaiser5

#22291 que es jugar mal para ti y jugar bien para el? que eso es muy subjetivo

1 respuesta
MT_Dulper

hombre, aqui jugar bien es ser irrelevante 4 partidas y ser decisivo en una

1
aroz

#22293 a ver por descontado el KDA no importa una mierda, considero jugar mal:
-que le den un carry/matchup favorable y no sea capaz de sacar una ventaja clara en linea y/o no ser determinante en las TFs
-que le den un tanque/matchup desfavorable y no sea capaz de aguantar la linea y/o en las TFs haga mal focus/peel
-en cualquiera de los casos anteriores que sus TPs sean malos

imaginemos que son 5 partidas: si en 4 lo hace bien o lo hace mal gano yo o yurii/tu si te interesa vaya
si son 3/2 pues para ninguno de los dos, y asi sucesivamente a menos partidas.

me parece bastante correcto

1 respuesta
MoonKai

Partida para SKT, partida para Samsung, tercera disputada que gana SKT y stomp de SKT en la 4. 3-1

H

#22295 que le cacen a por uvas por la jungla o en su línea, añadiría

1 respuesta
aroz

#22297 eso doy por sentado que lo haran xD es agresivo hasta el infinito

1 respuesta
H

#22298 XD, pues en este mundial le veo muy muy sólido en todo, no recuerdo otro en el que sea el mejor hasta el momento y con tanto margen. La segunda que ganó Misfits la aguantó él solito. El resto del equipo está a verlas venir, por lo menos hasta el momento.

overzeta

resumen de mañana en pick & bans

Faker: hi I'm world champions smurf
Faker: first pick me Galio please
Faker: I carry

1 respuesta
B

#22300 Ese hijo de puta te carriles hasta con un puto TEEMo

Aldarion_21

Si el match up es favorable pero juegas vs 3 ganks en phase lane que pasa? xD

Intencity

pues si banean a galio SSG tiene chances de ganar

B

#22290 12 champions

7
Davis14

Que gane corejj y se haga el "de unranked a challenger" de los pros osea "de lcs na a campeon mundial"

2
tyrael429

Yo espero ver un champ fuera de su posicion tipo galio.suppor,por ejemplo.

Y creo que corejj va a sacar a annie

B

No estoy muy puesto en competitivo. Cual es la historia de CoreJJ? Que paso con el?

1 respuesta
Curilost

#22307 Sientate y escucha

"Corría la S5 en NA y el equipo con más carisma de la historia, encontró al mejor adc un recambio coreano: CoreJJ.
Ese equipo descendió en aquella season (Helios bastardo), y no se supo nada más de CoreJJ, hasta que un día SSG lo fichó como adc.
Siendo un adc bastante limitado en Corea, no disfrutaba de minutos y más cuando SSG encontró a Ruler, pero todo cambiaría en el clasificatorio regional de la S6.

De repente CoreJJ apareció de support frente a Afreeca Freecs, y haciendo un buen papel, pero esto solo era el principio porque en la final del regional contra KT, gran favorito para meterse en los Worlds, volvió a hacerlo y SSG se metió en Worlds para sorpresa de todos.
Llegaron los Worlds, y SSG empezó con Wraith de support con resultados preocupantes, entonces entró CoreJJ y SSG pasó como líder del grupo hasta llegar a la final de los Worlds que perderían dando bastante guerra a SKT.

Este año ha sido support titular siempre y ahí le tienes otra vez, en la final buscando venganza."

Y esta es la historia de CoreJJ de descender con Dignitas
a llegar a dos finales de Worlds consecutivas.

5 1 respuesta
B

#22290 Pero qué diferencia para el Lol ves tú? Me olvidé quotear, pero iba para el comentario de arriba que habla del bien del Lol.

B

#22308 lol gran relato xDD gracias!

1
Fox-ES

#22271 Creo que son los e-sports que más dinero mueven.

C

Aun ni he llegado a casa de currar y mañana curro todo el dia pero la alarma a las 7:25 puesta

U

Hay alguna forma de empezar a verlos a las 11 desde 0 sin comerme un spoiler?

1 respuesta
Yitan_IX

Mmmm pero pensáis que deberían banear Galio ¿?

Faker está a un nivel brutal, y en las partidas contra RNG se vió que cuándo era el único que iba bien, le faltaba esa explosividad que si tendria con una syndra, leblanc....

Por un lado pienso, el tio es un crack con la gárgola, pero por otro, también es obligarle a jugar en ese registro y no dejarle jugar otros carrys que revientan

C

#22313 streaming de youtube puedes tirarlo para atrás hasta el inicio

Aldarion_21

Sigo despierto, en 3 horas hay que estar en pie. Lo intentaremos.

Samsung o Huni mañana es win o win para mi.

1
R

Bah, yo no aguanto más, total cuando me despierte irán como mucho por la segunda partida

Rito_Tryhard

Vamos faker !!!

Bouya
XxChiimyxX

Vaya estadio.

Usuarios habituales