Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Aldarion_21

Los que entran en las cabezas de los players desde la habitación de su casa sentaditos viendo el stream como lo hacéis?

Disfrutad de lo que ha ocurrido y dejad de jugar a ser psicólogos pls.

2
aroz

dios que sidote me esta dando la cancion la verdad

Artanistk

¿?Pero no van a levantar copa?? Ni MVP ni nada. Este momento de la canción es siendo bastante anticlimatica

Sorii34

que mal suena omg

Pepethebest

Que alegria!! A tomar por culo skt por fin ya!!. Al menos ha ganado otro equipo esperemos que el año que viene los coreanos pierdan tambien.

1
DerbreD

Como se nota los arreglos de estudio en el tema comparado a las 2 veces que canto en vivo... Nicki Taylor >>> esta

xBoSS

Yo he cerrado el streaming que al final me tilteo

crazygrumpy

Horrible versión

Zh3RoX

vaya mierda como suena la cancion asi xD

R

que mal suena la canción en directo XD.

MT_Dulper

Como molan las chaquetas de campeon

Chico_Zombye

Como para la canción original no le da la voz mejor cantar una versión para cerrar xD.

MoLSpA

Es cutrísimo joder xdddddd

aroz

MVP para cuvee porfavor, probablemente se lo den a ruler desgraciadamente

xBoSS

No sé cómo sonará, pero desde la actuación de Imagine Dragons lo tienen jodido para superarlos en horripibilidad

1 respuesta
Artanistk

Buah que mierda de alzamiento de copa. Horrible la versión de la canción sin casters, ni publico gritando ni confeti ni nada.

B

Corejj merece el MVP

Nygul

Esto ya es otra cosa xD

Zh3RoX

que pinta esta canción?

1 respuesta
aroz

pero que es un concierto o q?

Yurii

Ambition merece el MVP

2
ArThoiD

Que se vayan a la mierda con sus canciones del palo ostias, queremos ver a los protas y dónde está SKT

crazygrumpy

Otra vez esta canción xD
Se van a montar un miniconcierto sin sentido

Chico_Zombye

#23055 Es imposible superar ese esperpento pero antes cantaron la cancion original y sonaba como el culo.

1
personaje

Una de las peores finales por no decir la peor final de todas las temporadas. Una pena.

Merecida victoria de SSG, se la han sacado.

1
MT_Dulper

Para poner eso pones la version nightcore edgy y ya

vuenah

#23059 Ese de detras con la cara medio tapada es Alan Walker y la meten con calzador supongo xD

z4eR

3-0 y al carrer !

Yurii

buena esta un rato

MoonKai

Que mal kkoma insistiendo con ese varus, dejarles en la segunda jarvan y xayah ya se ha visto en la fight del dragón lo que han destrozado.

En fin, gg samsung y me alegro de ver una skin de xayah, porque imagino que la elegirá.

Que colores tendrá, negro y azul?

2 respuestas

Usuarios habituales