El de los castigos por reportes sin comprobar se nos va

Doctormateo

yo no flameo practicamente nunca, en muy contadas ocasiones y ahora mismo tengo un ban de rankeds que su puta madre, esta claro que el sistema va fatal.

Galaik

#59 Sólo veo la parte en la que dicen que te van a reportar, puede que ni sea cierto que sean premade los 4 y lo hagan para asustarte, el chat es muy largo, vete a saber lo que os dijisteis.

1 1 respuesta
MaLkaS

Pero por que no vas a usar el chat? Una cosa es usarlo para entrar al trapo y otra muy diferente es para hacerlo para algo constructivo, algunos users estan diciendo Yo no flameo ni nada, solo digo feeder o noob cuando se lo merecen, en que momento insultarle con razon o sin ella es constructivo?

Llevo jugando a este juego de forma casual desde que salio y de forma mas regular desde la season2 aproximadamente y JAMAS me han baneado, restringido o castigado de ninguna manera, utilizo el chat a menudo y ningun problema.

Si tengo un troll/feeder/flamer/whatever en la partida, lo ignoro e incito a que el resto de mi equipo haga lo mismo, es lo que la experiencia me ha enseñado y a mi por lo menos me funciona xD

Aldarion_21

Yo uso el chat, siempre lo he hecho y ni un chat ban ni un ranked ban. Hacéis algo mal.

Aidanciyo

Limite de reports y punto. Como en los juegos decentes.

B

#62 Dos premades de dos, mas que comprobado.

La conversación es que el last pick decía top y que yo fuera jungle, cogí a lulu y le dije que respetase el order pick y que si no quería ir a jungla que dodgeara, a lo que respondió que si yo no quería ser baneado que dodgeara y ya está

B

.

_-Dereuda-_

Yo uso el chat mucho y en cuanto veo a algún típico idiota con "omg that Leona" (o whatever), suelo avisar, que "focus the game please", a la segunda que me dicen algo pongo "sorry dude, muted". Y ya está, ningún baneo ni historias y sigo usando el chat tranquilamente :>

fluctuoso

Yo empecé con 100 partidas, luego 400, luego 1020 partidas y ahora me pusieron 3100 partidas sin chat.
Flameaba al principio y vacilaba, si me hacía gracia y creo que aunque sea algo "malo y negativo" le ha dado vidilla a este juego, aunque despues del 2do ban o así dejé de hacerlo, basicamente porque no podía y aun asi tampoco me la quiero jugar.

Si es cierto que muchas veces haces una mala partida o si a unos tios les da por reportarte pues te reportan, a mi la mayoría de las veces me reportan por spamear cntrl + 4 y cosas asi, razón que tampoco lo veo muy motivo de report pero bueno, para mi este juego desde hace 1 año o mas es un juego sin chat.

Welcome to de League of chat restrict.

2 respuestas
J

No sé yo si es peor esto o el tribunal...

Tal vez esto porque ahora no hay ni un pequeñísimo filtro.

1 respuesta
LegendLink

#70 Por cierto, ¿por qué murió el tribunal? Cuando empecé a jugar, un poquito después, justo lo quitaron así que no sé mucho de él :S

1 respuesta
MavenBack

#71 x10 punish y a recoger tus IPs

1 respuesta
LegendLink

#72 No tenía ni idea de que regalaban IPs por participar. ¿Si valorabas positivamente no te recompensaban?

2 respuestas
J

#73 Creo que te daban IPs si estabas con la mayoría, yo participé un poco cuando salió y la gente aún leía, luego degeneró a que todos le diesen a punish y así tenías IPs seguros.

En una partida que me habían sancionado lo único que dije fue "Who is your daddy?".

Pero lo de ahora tampoco se queda corto, al menos antes podías reírte con el tribunal de los países sudamericanos.

MavenBack

#73 Al principio del tribunal te daban 5 o 10 IPs por cada caso acertado, el 95% de casos (veridico) se acertaban dandole a punish

1 comentario moderado
L

#69 Sabes lo molesto que es estar escuchando una risa o emote todo el rato sin parar? Porque yo te reportaria xD

2 respuestas
crespo99

#77 también tienes la opción de silenciarlo xD. Yo también spameo cntrl+3 con jarvan y con el oso.

A mi me banearon 66 partidas y bueno, la verdad es que antes me pasaba y ahora ya he aprendido. El otro dia en una ranked, promo como suele pasar, el tipico troll que feedea y luego se va afk. Yo lo unico que le habia puesto en toda la partida fue "..." porque tiro teleport entre 3 y se suicido a lo absurdo. Total que ya cuando se fue afk si que me cague un poquito en su puta madre. Pero vamos, al dia siguiente punish de 75 partidas y a huir.

No se puede hablar en rankeds que es lo que mas me jode que normalmente lo hago para dar indicaciones y no para flamear pero bueno, asi esta rito.

1 respuesta
LegendLink

#76 Menuda sobrada de post, amigo. En el hilo se está hablando de lo abusable que es el sistema de reportes. Lo de entrar, soltar que la gente es flammer sin fundamento por quejarse de un sistema que creemos que está mal hecho y como argumento poner una imagen gif me parece que no procede y no aporta nada positivo, lo único que se puede interpretar de ahí es algo negativo y que se cree conflicto.

saopaulo

#1 Toda la razón.

fluctuoso

#77 Se que es molesto, aparte de hacerlo por eso a mi me hace gracia, no me molesta no sé, se puede silenciar como dice #78.

Las partidas que mas me he reido han sido algunas que estoy top/mid y me paso 24/7 junto al enemigo spameando los 2 algo.

Aun así entiendo que a gente le pueda molestar, de hecho es una táctica para que el rival pierda concentración y se empiece a poner mad y así luego los stompeo easy, se acaban poniendo nerviosos viendo a uno riendose/bailando constantemente delante de el y mas si estas ganando xD.

#76 Prefiero ser "flamer" que silver.

afhn

que rarooo, soy el único que no habla casi nunca y tiene 0 bans/restricciones? que raroo que los que seáis como yo sí tengáis bans o restricciones

1 respuesta
AlunaGeorge

Lo mejor es pegar 9 reports en cada game, asi llegara el dia que en todos tengamos la restriccion.

2
Zerokkk

Hay mucha gente que en premade 5on5 reporta al equipo contrario sólo por perder, a mí es algo que me está pasando bastante desde que juego en equipo, y toca los cojones a sobremanera.

Riot tiene que hacer algo con esto, y ya. Primeramente, desactivar los baneos automáticos.

1 respuesta
minired

#82 yo tampoco, tengo algún aviso, pero son los típicos avisos de cuando fedeas y te reportan XD

B

Desde la s2 jugando y me entero ahora que daban ips por usar lo del tribunal :psyduck:

Leonidasxx

En verdad no soy nada troll, mas bien no puedo evitar mandar a tomar x culo a un notas que no me deja jugar en paz,si fedean a conciencia normalmente suelo decir "ok, reported for bad actitude", he aprendido a moderarme con los años y banns,ahora hay veces que gano una partida fedeado y sin hablar ni una sola vez en all chat, pero ni una, termina la partida o incluso antes dicen los rivales, "report leblanc" , termina la partida y en las stats sin haber tampoco hablado me sale el cartelito de riot de que mi comportamiento bla bla bla y te quedas wtf, reportado por ganar una partida legitimamente....

Sne1Dah

Yo reporto a todos los hijos de puta del ekipo contrario q, en un partida de plat3+, un puto gold 5 en mi ekipo q va 0-11 nos hace perder la partida, e insta ponen ggwp min 20. Yo solo pongo ggwp si de verdad ha sido una partida buena

2 respuestas
ElCuraBernar

Joder, reportar porque te pongan gg wp, lo que me faltaba por ver

1 respuesta
Abe5

#89 Pues así funciona el sistema xD

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • TOP
  • Abe5
  • redfere
  • s4mugay
  • m4andg4
  • LegendLink

Tags