Champions que antes usabais bien pero ahora....

MsiveNNd

#20 Marti, con Shaco se puede seguir haciendo el horror, pero creo que se refiere antes era un asesino más basto que nocturne... ahora mismo toda la gente que conozco que queda positivo con él es haciendo tramas y no actuando como un asesino en sí...

1 respuesta
notiK

#31

Equilicua viene a ser mas o menos a lo que me refería

De1moS

#27 ¿Puedes darme un argumento aparte de decirme malo sin conocerme? Shaco lvl2= Salto+Lizzard+Rival de Linea.

No es infalible claro, pero tienes bastantes posibilidades de hacer fb o sino, condicionar las lanes.

Esta claro que Shaco no es lo que era, pero tampoco que hay que tirarlo a la basura. Si me dices top elo 2000+ quizas si, pero en el elo que nos movemos la mayoria de aqui 1300-1700 no estan malo ^^

2 respuestas
MsiveNNd

#33 Enserio os mata? vaya pushers, desde que solo toco a mi Nidalee no sé lo que es que me hagan fbxdd

aresw0w

a mi me pasa al revés, antes no sabía manejar a corki y ahora que está gratis otra vez lo manejo bastante bien.

roflmao

#30 shaco ahora es mierda, pero no por eso eres mas way, maitezaitut(L

5 2 respuestas
Pentakaiser

Ashe, no hay manera de que meta una puta flecha colega xD se va todo el mundo, le hacen el pasillo a mi flecha un minuto antes, o pasa rozandolos a todos, una mierda y eso que antes reventaba culos.

Y lo de Yi es que no hay quien se l ocoma, antes era mas o menos buenillo con él pero... Mi rendimiento ha caido tan en picado que ya ni me vale la pena pasar el ratón por encima suyo xD la ultima vez que lo cogi, acabe 2-13-4 acojonante aquella partida :S me daba verguenza a mi mismo y me quede en base diciendole a mi equipo "La estoy cagando demasiado, me voy a quedar en base y asi teneis mas opciones de ganar" ¿Lo peor? que ganamos xD

notiK

#36

PD: No te emociones por tu +1 que te lo di yo sin querer tkkmbss!

6 1 respuesta
roflmao

#38 tengo un +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me importa 0. tk cosita.

3
Revengetxz

#27 lo que has dicho es penoso, un shaco te hace la fb como quiere con ignite y un rojo al nivel 3, cuando tu estas al 2 o al 3
#36 no me dirijo a tu ultimo comment sino a todos en general, shaco ahora mismo no es lo que era antes pero sigue siendo muy buen char, si juegas bien un shaco la partida no pasa del minuto 30, ojo que yo no lo se jugar bien, pero muchisima gente se hace las partidas con el como quiere, free fb, el backdoor que hace es brutal, es muy dificil de matar, etc etc...
si dices que shaco apesta tienes k hacertelo mirar; se que dices que no es lo mismo que antes, pero enrealidad lo que es es mas dificil de usar que antes .

Mandarinas

Esta claro que shaco no es lo que era antes,pero de ahi a decir que es useless me parece demasiado,jungleando cojo el lvl 3 antes que el de mid y salto+lizard+slow de la E y con ayuda de tu compañero es FB casi seguro.

D4rk_FuRy

#33

  1. en bottom lane al support le basta con poner un ward al min 2:30 y hasta el 5:30 no vas a poder gankear

  2. en mid a la mínima que el individuo sea un poco listo se va a poner de tal manera que no lo pilles con el salto. Me explico: va a estar atento a las hierbas y cuando vea el salto de shaco se va a pirar y le meteras el crítico a un minion.

  3. en la top lane, es la más viable para gankear.

te puede salir bien un first blood si lo timeas bien y el otro equipo no está atento? sí.

esto es suficiente aliciente como para meter a shaco jungler en lugar de otros mucho mejores como nunu, amumu, ww? no.

además shaco es de los peores junglers xD, pero bueno está bien se puede hacer divertido de jugar.

1 respuesta
DuFF1

LOL shaco de los peores junglers pero tu que fumas pavo

I

Leblanc.

Ahora soy un paco.

Sucia

Ahí lleva razon, y es logico, si Amumu Nunu ww Trundle Udyr Olaf incluso Fidd son mejores, queda lo obvio.

De1moS

#42 No es por nada, pero que me digas antes que si me mata Shaco con ignite para hacer fb soy malo y ahora me digas que Shaco es de los peores junglers ... :palm:

  1. En bot segun que support te puedes permitir el comprar un ward nada mas salir, en otros caso no por lo que hasta que no vayas a base no compras. De todas maneras no hace falta porque tienes cv.

  2. ¿Tu en mid estas constantemente mirando las hierbas por si esta Shaco? Si tu respuesta es afirmativa vas a perder muchisimo farm porque es bastante dificil mirar a 2 sitios a la vez.

  3. No he dicho que sea el mejor y claro que prefiero tener a un Nunu, Rammus, Amumu o Xin en mi equipo antes que Shaco, pero sigue siendo viable en el elo que nos movemos la gran mayoria.

Shaco tendra muchas cosas malas pero tambien buenas, no puede tanquear como el resto de junglers pero puede hacer bd y pushear lanes como quiere. Diferentes roles en definitiva ^^

2 respuestas
DuFF1

claro a vosotros os tienen que dar campeones que maten solos y que no requieran un poco de astucia

pero shaco gankea mejor que cualquier mierda que habeis dicho , excepto nunu

que luego en las tfs vas a ser un saco de mierda si pero para eso no hay que forzar tf , la funcion de

jungler/ganker la hace como el mejor

sutEz

Creo que esta escoria llamada media-vida users necesitan un show de shaco para dejarse de tanta tontería ya.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#46

  1. todos los support compran al menos 1 ward de inicio (en elo hell puede que no, tienes razón).

  2. sí estoy atento

  3. yo hace que no veo un shaco muchas partidas (1800-2000).

  4. Nunu, trundle, nocturne, warwick, udyr, olaf > shaco jungla.

resumen: si eres bueno y coges a shaco puede que mees a gente de 100-200 de elo menos que tú, sino ni de fly xD

MTX_Anubis

#48 eso pensaba yo y mira que soy un paco son shaco xD. Como no mata solo parece que es una mierda xD. Ahora hay que currarselo, no mata solo, pero un shaco bien jugado destroza el early del equipo entero. Por no hablar del counterjungle que puede hacer

K

#46 Un support que empieza sin ward es un puto SIDA, he dicho.

Yo empiezo con botas ward y poti y considero que lo hago mal y que deberia coger mas, pero soloq es lo peor.

Por cierto, todo el que diga que shaco es malo que se lo haga mirar.

Os doy una pista, shaco no es un assasin y tiene cosas en comun con tf singed y nidalee : )

1 respuesta
De1moS

#51 Segun que support y de que situacion. Si es soloQ no puedo pillar ward si voy con Sona porque la gente se flipa la hostia con "uooo tengo un support que cura, vamos a zurrarnos" y me quedo tieso a las 3 curas.

Si es premade compro 2 amuletos para piedras filosofales y ward. Pero es muy rara la premade que juego :(

PD: Ser support en 1400-1500 soloQ es quitarte unos dias de vida, que estresante xD

Wargear

Jugaba mucho con Akali, renek y olaf y lo hacia bastante bien, pero ahora.... no les saco nada bueno a esas partidas xD

dicon

Yo al principio lamer style solo jugaba con ashe y shen, quieras que no, subir de nivel 1 a 30 a base de 2 campeones acaba haciendo que los juegues bastante bien (dentro de tu nivel claro), despues empece a usar algo a tristana, salio mf, etc... ahora soy INCAPAZ de readaptarme al rango de ashe y lo he dejado por imposible.

supermario

Antes jugaba con Yi; dejé de jugar unos meses y soy un paco del copón.

MartiONE

Shaco es un personaje de puro early, estilo nunu pero sin tan tanque, lo que hagas en los primeros 5-6 minutos decidira si en esa partida vas a ser útil o seras un trozo de carne inutil.

Si nunca habeis visto a ningun shaco espavilado, o bien lo teniais en el equipo pero por el prejuicio de que shaco es una mierda no le das importancia a lo que hace y igual te ha ganado la linea el solo jodiendo al otro jungla o nada mas que wardeando, gankeando (os recuerdo que shaco como tiene un salto asi quetambien puede gankear desde tu torre, esperarse en las hierbas etc etc) o mil cosas mas.

Eso si, como pasen esos minutos y no haya hecho nada de importancia o no se vea toda su jungla por el camino tortuoso de cajas que tenga, o bien el otro equipo sea de gente muy dura, estas jodido.

En resumen shaco es un personaje muy condicional, casi una loteria, que si tienes suerte te resuelve el solo la partida pero no es viable en high elos o premades ya que es facil hacer que no te gankee, pero sobretodo y algo que muchos olvidan, es un personaje muy muy divertido.

E

Mordekaiser
Ganaba las partidas yo solo
Ahora se me da como el culo,y me parece un personaje para tetraplejicos que pasando la cara por el teclado ya mata

J

A mí a veces cuando llevo 1 mes sin usar a Evelynn tiendo a miniliarla un poco, pero no mucho, a las siguientes vuelvo a mis típicos 2X/x/1X.

They see me roamin', they hatin'

V

Me paso con pantheon , mierda de nerf..

wdaoajw

corki, al principio con el reventaba, ahora me flipo y me creo que tiene el rango de caitlyn y el aguante de rammus y me revientan todo el rato, es increible la cantidad de veces que muero por partida con el

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • De1moS
  • D4rk_FuRy
  • notiK
  • MsiveNNd
  • DotA--do
  • grivcon