Champions que antes usabais bien pero ahora....

grivcon

Hola, me acaba de pasar una cosa muy curiosa, al principio, cuando tenia nivel 5-6 mi primer personaje comprado fue Irelia porque la cogi en una rotación y me encantó, me senti agusto con ella y supe hacer el horror con ella (contra gente de esos niveles) aunque con Ashe por ejemplo no valía para nada. Pero hoy, nivel 27, 1 mes después, me cogi a irelia por que necesitabamos un melee (todo dios se coge a distancia), y dije, joder, voy a hacer el h9rr9r, si el horror se convirtio en espanto, 0-8 que me marque, y despues 3-8, vergonzoso, acabe con 20 minions, me gankeaban de risa, se reian de mi 1vs1... vamos que me tuve que ir a tomar el aire pa no cargarme el PC. Total, que se me ha ocurrido preguntaros si os pasa con alguien, porque ami me ha parecido mazo fuerte xDDD.

Otro con el que me pasa, mordekaiser.

Awoke

Antes jugaba con Akali, ahora juego solo con Shen.

Shotti

A mí me pasó en su día con shaco. Lo usaba estando over y claro, cuando lo bajaron, no sabía por donde cogerlo. Ahora mismo ya he aprendido a usarlo de nuevo, pero fue muy triste, xD

JuN0

#1 Lo que pasó que lvl 6-7 jugabas contra bots, ahora a lvl 27, la gente sabe jugar.

1 respuesta
C

Garen
Tristana

grivcon

#4 ofc xD, pero aun asi ahí sabia como entrar, salir, enganchar R, ahora esque estoy perdidisimo

B

Ami me paso al reves , compre a tf y no mataba ni al tato y ayer hice el h9rr9r.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Anivia

G4tts

Me pasa algo parecido con pantheon, shaco y blitz.

Cuando empece con blitz hacia el horror y con panthe y shaco no me comia un colin.

Actualmente con blitz no hago 1 cagao y con shaco y panthe destrozo.

I

Con los OP que ahora son inútiles.

Mandarinas

Con malza ultimamente no hago una basura,antes me hacia partidazas pero ahora...

ruk0style

Con shaco y ahora con ningúno, porque llevo muuuuuchos dias sin tocar el lol.

Rurik

Ezreal, antes hacia el horror con el, lo deje de jugar un mes y cuando lo volvi a coger... pffff.

AikonCWD

Yo antes jugaba con Fiddle, lo dejé de usar por Xin y luego por Malz, ahora me resulta imposibel volver a jugar con Fiddle xDD

DotA--do

Desde siempre he jugado cho(era mi main) y desde hace ya un tiempo tuve que dejarlo porque no habia por donde cojerlo, y tuve que cambiar a irelia :(

1 respuesta
deBurrows

¿tenéis en cuenta que el juego es un desbalanceo constante?

PitracoBox

#15 cho sigue siendo muy bueno, lo usaba y lo sigo usando con buen resultado, especialmente en sololane.

Antes: maestro yi, razón: elo hell

1 respuesta
notiK

Shaco sin dudarlo.., ahora mismo este champion ni existe (gracias a los nerfeos constantes claro..)

2 1 respuesta
DotA--do

#17 la razon no esque sea bueno o no cho, la razon es que juego a 20fps y no constantes, y acertar una Q, es una odisea xd

MartiONE

#18 Eso no lo tengo yo tan claro.

2 respuestas
notiK

#20 Pues vete asimilandolo

3 2 respuestas
A

Akali hace el horror por dios... si eres un suicida y empiezas la tf tú no es problema del heroe.

De1moS

#21 La verdad es que no lo tendria tan claro. Es obvio que no esta como estaba antaño que era horroso, pero Shaco sigue siendo un excelente jungleador y puede contrajunglear con la punta del cipote. Hay que saber llevarlo muy bien para sacarle partido, pero como Evelyn o Twitch por ejemplo, muy poca gente sabe llevarlos bien, pero quien lo hace, hace el horror.

Los Shacos buenos que he visto ultimamente llevan aplastar+ignite. Empiezan en el rojo y es muy dificil que no consigan first blood. Puedes decir: "Ha! Soy mas listo y juego defensivo y no me matan"; pues el de medio o top farmean lo que les da la gana y sales perdiendo igual.

El fuerte de Shaco no son las teamfights pero lo suple haciendo backdoors y al final vuelve loquisimo al equipo contrario. Si tu equipo es decente y no pelean 4vs5 (como hacen la mayoria) y aguantan, incluso otro se va a otra lane a pushear, shaco te marea. Mas o menos como el TF (salvando las distancias de los ultimates), que no sabes que hacer, si ir a por el o dejarle que te estire las lineas hasta el infinito.

1 1 respuesta
B

Anivia, ahora no mato un comino, pero no es mi culpa. No se que tocaron que me da unos bajones de fps tremendos usar a anivia, o tenerla delante.

Dev

#7 Idem. Con TF antes era la mar de gankeable (hasta con ulti tirado a última hora) y me hacían el horror. Hace poco volví a probar con él con runas de AD (arm pen y velocidad) y me está encantando.

MartiONE

#21 Ok, pues yo le saco bastante partido, hasta en ranked y todo, vete mirandolo pues hasta que juegues contra uno bueno y llores como una nena.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#23 si te hace un first kill un shaco con ignite es k eres muy malo

2 respuestas
notiK

#26 Adelante sácale el partido que quieras, seguro que no se lo sacaras tanto como se le sacaba antes bsstkm

3 1 respuesta
MartiONE

#28 No lo dudo, pero no es un personaje "inexistente" como afirmaste antes, asi que piensa antes de hablar. Tkbsscnt

2 1 respuesta
notiK

#29 Prefiero 12039120391023910239120 champions antes que el, iloveyou(L..

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • De1moS
  • D4rk_FuRy
  • notiK
  • MsiveNNd
  • DotA--do
  • grivcon