Champions que antes usabais bien pero ahora....

Klabaut

Paco.

Ahora soy Le Blanc

2
KaiSeR_

Lo que pasa con shaco ahora , es que requiere manos, no como antes.. que pillabas elixir de fortaleza, subias la Q y tachan, first blood...

pero eso no quiere decir que no sirva para nada... ahora, de ese tipo, solo hay 3 campeones.. y yo lo prefiero asi, jugar pj's op, es muy aburrido, y yo la verdad, con shaco me lo paso bomba..

1
Ochocinco

Con YI hasta nivel 30 owneaba cosa basta.

Me hacia 3X/X/XX todas las partidas. Ultimas palabras antiguo(que daba vel.ataq),grebas de berserker,filo infinito y bailarin.

Que tiempos.

Rosier_xx

El primer champion con el que jugué al LOL fue Maokai (En realidad Ashe, cuando salio el juego, pero luego no jugue y he empezado hace apenas un mes de nuevo), me acuerdo que me encantaba porque hacia el horror con los pimpollos, pero la semana pasada me jugué una partida con el y omfg...

Spank

yo me haría mis más de 100 partidas con teemo del lvl 10 al 24 casi solo con él. Desde entonces no lo he vuelto a coger ni siquiera una vez.

Y con Anivia tengo en clasi de media un 8-3-12 o así y tengo miedo a tocarla xD

1 respuesta
Eleghor

#65 No dejes de tocar champs por miedo a bajar los stats, xDDD.

Lo de volverme manco la verdad, me pasa cuando dejo de jugar una semana o así, pero realmente si juego y tal no pierdo mucha skill con los personajes, a lo mejor con LB me cuesta meter un poco más el combo, eso sí xD

XarevoK

Yo con sivir antes de que la bajaran, partida que iba mid, partida que hacia el h9rr9r, pero las ultimas veces que la he usado ya nerfeada fueron partidas normalicas

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • De1moS
  • D4rk_FuRy
  • notiK
  • MsiveNNd
  • DotA--do
  • grivcon