Cheats o Skill?

pewpewrendu

Ya son varios jugadores que se quejan de Roflexx, un jugador de League of Legends en Challenger EUW.

Ayer mismo, fué Vander, support de ROCCAT,https://twitter.com/ROCCATVander/status/537684833695432704 quién publicó vía twitter un video en el que se ve a este jugador dodgeando de manera un tanto asombrosa y extraña algunas habilidades de los enemigos.

Este twit ha sido contestado por algunos jugadores de las ligas Maestro y/o Challenger de EUW, quejandose de que siempre que se han enfrentado a este jugador, ha sido imposible alcanzarlo con un skillshoot o que era imposible dodgear alguna de sus habilidades.

A continuación os dejo el video en el que explica algunas situaciones extrañas, juzguen por vosotros mismos.

Un saludo.

Rendu.

eVeL

Skill para ponerse los cheats

El dodge haciendo recall es bastisimo, que se queda el personaje hasta parado despues de hacer el dodge y tarda en reaccionar XD

4
RTeks

Un scripter en high elo euw, que novedad!

1
Lova

lo que le hace a oriana esquivando las Q's en su jungla tiene tb canteo basto

-Orb-

Los dodges le delatan, lo de meterse en el area de corki cuando tiene la E activada para salvar su Q y luego flashear es del todo absurdo e indefendible.

Nadie haría eso, es el mas antinatural para mi aunque el resto también lo sea.

B

Que skill tiene, me recuerda a nept1 aunque claro, para llegar al nivel del grandísimo o naces siendo el Dios de los mares y del lol, o usas hacks.

5
s3niK

Ayer me encontré con la smurf a nivel 28 un pedazo de manco en melees que daba puta peste verlo. Ahora eso si, yo con kata en mid y el gragas, no sabia farmear ni nada de nada, pero era literalmente imposible cazarlo con un ulti o algo, todo lo esquivaba con el puto flash o tirándome el ulti o con la E. Una cosa soberbia.

Y yo pensando veras, este es lvl 30, challenger y esta subiendo la cuenta a un amigo. Nada mas lejos de la realidad, ya ahora viendo ese vídeo que habéis puesto en #1, lo entiendo, eran como dodges super extraños y perfectos.

Gracias por aclararme un poco las cosas.

Mal pinta esto, si la gente ya usa esto hasta para subir de nivel.

1 respuesta
pewpewrendu

#7 Sep, y parece que Rito prefiere seguir haciendo random bans de chat a gente que fijarse más en estas cosas.

4 1 respuesta
RTeks

#8 claro, que no banearon a un huevo de scripters y xploiters hace un par de semanas no xddd

1 respuesta
Lova

Como si fuera fácil detectarlos -.-

keops7

Hombre, aquí es un poco cantoso la verdad, es que ni xPepii puede hacer el dodge que se marca en lvl1 con 4 skillshots... Venga ya...

pillow3

ahahahah sick dodges, quien cojones necesitas vision pudiendo usar scripterinos jaja

carmelomvp

Es que es uncanteo. Lo de morgana y ori no es un descaro. Que lamentable

Poddis

Novedad novedosa! cada vez más común

R

#9 en realidad, si mal no recuerdo, creo que banearon a todos los que usaron el exploit de botrk y los que fueron reportados en su momento por hacks, e ya, porque mucha gran parte de esos ''hackers'' siguen vivos

HaDEsS

Y se sentira orgulloso de llegar a challenger usando un programita. En fin, ojala los baneen a todos

2
1 comentario moderado
amenazax

Lo mejor son los comentarios diciendo que el tío es un hater y que no son hacks sino skill xD. I love it.

Kivo

Si llega a tener el ebade y el marsksman script no se comia ningun cohete de corki ni tampoco fallaba ni un solo skillshot.

B

esta clarisimo que es script, al principio el personaje se le vuelve loco dando vueltas esquivando las q de morgana y cait.
No solo eso, sino que lo lógico cuando prevees que te van a lanzar q morgana y cait no es meterte de cabeza encima de pantheon, o te paras, o das un paso atrás, pero no te metes de cabeza en pantheon, y empieza a darle vueltas el personaje xD.

tranquilos que riot está haciendo un magnifico trabajo baneando scripters "trollface"

1 respuesta
Kivo

#20 Si fuese el ebade el corki no le tocaba con ningun cohete... Quizas haya otro script que no de tanto el cantazo, que aún así lo da.

1 respuesta
B

#21 no se como van esos script, pero supongo que habrá habilidades que por su velocidad y area, son imposibles de esquivar si estas sin flash o salto, aunque te muevas a tiempo. No se, porque no he visto esos script en acción, ni he visto ejemplos de eso.

Lo que a mi me huele es que Riot tiene recursos para eliminar esa lacra que puede acabar con el juego, y como no lo haga lo acabará pagando caro.

Lo que pasa que claro, los scripts los suelen sufrir los high elo, y recordemos que diamante + master + challenger son un 2.5% de la gente.
Así que en la mente de riot, es un problema que afecta solo a una pequeña e insignificante minoría.

1 respuesta
Kivo

#22 Hace bastante tiempo ví a un tío haciendo stream en youtube, no me acuerdo del nombre, y estaba cargado de eso, era un cante, full areas y demás, no hay manera de regularlo, creo, si la hay no daría tanto el cante

R

El script creo que da prioridad a algunas skillshot en vez de otras, no es lo mismo esquivar un grab de blitz/thresh y comerte un cohete de corki, que esquivar el cohete de corki y comerte el grab.

donde corki que se traga la Q de el, es porque le venia de lado blitz, y el flash lo hace el que esta jugando, no el script.

1 respuesta
Kivo

#24 Vale, así tiene más sentido :)

feederinox9

esto no es nada nuevo, ishni tambien usaba chetos para dodgear skills en el best fizz mv, pero rito aun no ha tomado medidas

pewpewrendu

Rito tomará medidas, sacando nuevas skins !!! :palm:

1
jinamar1984

yo no veo ningun script, es todo skills

Vashealer

por qué se me modera, por qué!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Lenix

Ya me he cruzado con unos cuantos y lo peor es que se creen buenos o se creen que uno es tonto.

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • RTeks
  • chivu1
  • pewpewrendu
  • Aldarion_21
  • Vashealer
  • Kivo