Clasificatorias desactivadas el fin de semana

HeXaN

Mientras tanto, en América... Todo va bien, para variar :3

Sucia

Pero porque os quejais que si riot que si riot? La culpa la teneis vosotros que va el server de culo y no se os ocurre otra cosa que jugar rankeds...

2 respuestas
wwicKKKK

No son solo las clasificatorias son TODAS!

Creyben

#92 llevamos desde el viernes con el mono de jugar ranked en cuanto las han puesto yo y mucha gente como yo hemos instacoleado en ranked xd

A

#92 Lo que no entiendo yo,es por que si riot después de tirar un servidor por un error suyo y retrasarse mas de tres horas en levantarlo,tengo que ser yo el que se espere otro par de horas,por que los servidores van mal.

Es el colmo encima.

Mikaki

Invocadores,

Muchos de vosotros estáis viendo cantidades desorbitadas en vuestras estadísticas de clasificatorias después del mantenimiento. Os aseguramos que vuestras estadísticas están a salvo aunque no se estén mostrando correctamente. Somos conscientes de este problema y tenemos una solución testeada y preparada. Desafortunadamente, este arreglo requiere que los servidores no estén disponibles, así que cerraremos los servidores durante las horas de menos afluencia de jugadores mañana por la mañana temprano.

Mientras tanto, perdonar las derrotas está activado y el modo clasificatorio está deshabilitado. Estaremos posteando actualizaciones con respecto a la hora exacta más tarde. Sentimos cualquier inconveniente y muchas gracias de nuevo por jugar a League of Legends.

1 respuesta
Tunrall

#96 Para que mañana otra vez se joda algo mas, y añadan 5 horas de mantenimiento by the face. Sigue asi riot, sigue asi.

1 respuesta
Shotti

#97 Mira el lado positivo, dentro de un par de días nos daran 650 rp por las molestias, xD

1 respuesta
D3SerT

#98 Tengo mis serias dudas sobre los 650rp...como máximo te van a dar 15 de elo más.

1 respuesta
Creyben

#99 15? tendrian que dar 40 que es lo que se gana las 10 primeras

O

A mí 80 jej0rz que me dió tiempo a jugar dos con 2 leavers, y de qué vale abrir posts en su foro si te los borran...

1 respuesta
A

#101 Pienso que el foro de lol es asqueroso,no te atiende los admins,no te aclaran dudas,no te tratan bien..en fin es lo que tiene darle lo de warchamentdakndkandkadboa ese a cualquier crio..
Para mi de los "verdes" se salvan dos o tres.

Creyben

El puto peor reseteo de un ranking que he visto en mi puta vida,cojen una foruma absurda y suben a los que tenian 500 de lo a 1200 y los que tenian 1800 los dejan en 1400, 200 de diferencia entre elo hell y high elo, despues joden las rankeds y ahora se empieza a ganar +40 y aperder 40 vamos que lo que ganaste en 3 dias lo pierdes en 2 partidas, esto es una puta broma, despues de 5 dias sin rankeds hacen esto dios mio que ineptitud, cualquier mierda que salga se come a este juego a poco mantenimiento bueno que hagan, ganas y te dan 13 pierdes y te quitan 40 es una broma?

1
O

Vale, pierdo 90 puntos con los servers mal y ahora que van bien juego, gano y me dan 13, AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, en serio, es que rio por no llorar, this fuckin joke.

#105 Te hago easy tr0ll

1 respuesta
Kitsuo

juego una ranked, la gano y en lugar de salir el elo que me suman me pone: "unranked" ?_?

#104 que malo eres :$

2 respuestas
Sne1Dah

no se pa q cojones kiero q las ranked funcionen , si solo me tocan putos pacos hijos de la gran puta, ... me kejaba de los putos paketes de 1400.. pero es q el reset ha sido lo peor q me podia pasar.. imposible.. imposible... picks de 4 solo top champs, no junglers, 3 ad ranged, 3 ap's... imposible ganar una puta partida ahhhhhhhhhhhh

2
BaSiLiSKo

Igual que a #105 , juego una ranked al puto limite de un ataque al corazon, gano, y unranked ? WTF

Sertkoc

Vengo a decir que los jugadores de LLL serán top players pero son unos trolles en duoq.

O

Ahora gano y me dan 11 de Elo, pues nah, goes.

C

he ganado 2 me han dado 22 y 23 respectivamente,acabo de perder y me han quitado 45 puntos,wtf? xD

pd: otra perdida y -42 ya estoy en 1200 xD

B

Como sabeis el elo que os dan? Porque llevo 3 jugadas y todas me pone Clasificatoria (No clasificatoria) :S

1
I

Tio, los que os pone unranked, es porque no habeis jugado el minimo de partidas para que asignen el elo, que son 10, creo.

1 respuesta
Creyben

#112 no tiene nada que ver

2 respuestas
I

#113 Si, si que tiene que ver, ya te digo yo que es por eso, porque acabo de jugar la decima y me ha salido mi elo.

1 1 respuesta
Shotti

#113 Es como si nunca hubieras jugado antes, como en la primera temporada. Juegas 10 partidas, y empiezas a ver tu rank. Es lo que dice #114.

#116 Pero después de este último reset? Seguramente no, a eso nos referimos. Piensa que el primer reset fue un fail, el que han hecho ahora es el bueno por así decirlo.

1 respuesta
Creyben

#115 pero si yo ya tenia en la s2 mas de 10 jugadas

1 respuesta
O

ya va bien no? me arriesgo a jugar?

1 respuesta
I

#117 Si te atreves... yo jugue ayer 3 y perdi las 3 con gente lerda no, lerdisima, que sufrimiento, en serio.

fumAx

Gano una clasi y me dan 10 puntos, la pierdo y me quitan 22. Muchas gracias RIOT!

wwicKKKK

Yo la primera que juego la gano pero bueno no quiere decir nada aqui ganas 1 y pierdes 9 U.U por cierto, me han dado 23 de elo alguien sabe porque? normalmente ronda entre 12 y 13 y cuando son las primeras 4x

Usuarios habituales