Clasificatorias desactivadas el fin de semana

A

"Hello Summoners

With the launch of pre-season, we’ve noticed a couple problems with ranked queues that we’re going to be adjusting to help make sure that ranked games are fun and that the competitive ladder remains healthy.

Firstly, we’ve noticed that the average Elo is off from where we expected it to be (around 1200). More specifically, we noticed that our reset calculations didn‘t take into account Elo decay in the system. To account for this deflation problem, we’ll be increasing the 5v5 Solo Elo of those players who played at least 5 ranked games last season by 15 points.

Secondly, the Ranked Wins and Losses were not properly reset after we archived them during the Riven patch. We will be resetting these numbers to reflect the appropriate number of wins and losses players have accrued since the patch this week to reinforce the feeling of a new start.

Unfortunately, these changes must be done while the servers are offline. In order to reduce the impact of these issues on our pre-season, we will be disabling Ranked Queues this weekend. While the rank queues are disabled, we will be temporarily enabling the ability to play Normal Games with Draft Mode. We will be doing maintenance early next week in order to repair ranked queues so they can be re-enabled."

Si alguien traduce inserto luego !

Todo el fin de semana sin viciar a esto parece ! Aunque conociendo a riot nos pegamos hasta el miercoles sin jugar ranked

1
Indigo

Resumen: La han cagao con el reset, fin de semana sin clasificatorias, y 15 elo para jugadores con mas de 5 jugadas.

No han calculado bien el reset entonces en soloQ se nota, aunque 15 de elo no soluciona una mierda porque yo juego con gente de 1200 de elo cuando yo tengo 1400 en la main.

Riot = SHITGG

A

Si eso parece y realmente no se que quieren conseguir dando 15 de elo..aunque tambien dice que van a hacer mejores emparejamientos..puede ser algo curioso

Jotakaese

pero que es eso del draft mode?

1 respuesta
PaCoX

creo q el draft mode es la manera de escojer heroes de las clasificatorias.

A

#4 Ahora en normales se puede banear personajes,es como una manera de quitarnos el mono

StKK

Realmente los de esa empresa son tienen un down impresionante, vaya hijos de puta.

Edit: #8 Clavada total xDDD

Indigo

Users: El emparejamiento es una mierda.
Riot: Tranquilos haremos un reset de elo y todo ira mejor.
Users: ¡Que bien!
Riot: Vale, ya hemos hecho el reset ahora todo dios tiene 1200 de elo los de 1500 tienen 1200 y los de 900 tienen 1200...oh wait..
Users: ¿Por qué sois tan hijos de puta?
Riot: Es que os troleamos hasta tratando de hacer bien las cosas...que pena.

Users: Bueno este finde subire algo de elo..
Riot: No, este finde CHAPAMOS las clasis.
Users: UHEUEHEUHEUEHEUHEUEHEHEEUHEUEHUH

Mordekaiser: Y encima me nerfean.
Brasileros: Mordekaiser ES #2


En las oficinas del DoTa2: Bueno, esta compañia de verdad no es ninguna competencia, gg.

13 2 respuestas
KaPLaNQL

en las normales han puesto bans?

Jotakaese

#8 xD vamos, que este finde semana no quieren que juguemos al lol, prefieren que nos dediquemos a otra cosa... para luego que ¿+15 elo? ¿Pero que se supone que va a cambiar eso?

Hablando en serio, ¿esto por que? Se supone que si haces un reset, o dejas a todos igual, o marcas una diferencia clara, donde se emparejen jugadores con mas habilidad de los de menos. Pero esto... igual te sale un tio con 2k de rating en la s1, que uno jugando su 3º ranked :O

HeXaN

Al menos reinician el contador de W/L :D

er_segio

ahora no? ahora que ya e bajado casi 100 de elo por mankos hijosdeputa, mordekaisers junglas ashes tankes y demas mierdas.. me cago en la puta

kAiSerr

Hombre al menos han puesto bans en las normales,eso quiere decir que el clasificatorio de la IEM nueva york se podra seguir jugando este sabado no?
#14

1 respuesta
St3in3R

#13 No tiene que ver nada con que no funcionen las rankeds. Esas cosas se juegan en los servidores de torneo y/o partidas custom.

1 respuesta
Aribeth

que bien llego a la posicion 15 y aora resetean de nuevo, genial oye, que los pros lloren porque no pueden subir. en fin, que asco de gnte.
edit: ah ok, gracias por la info

2 respuestas
Indigo

#15 No resetean del todo, es mas te van a dar +15 de elo.

Es que no lees!! coñe

er_segio

#15 pero donde ponen que vayan a resetear? no pone eso, solo dice que nos daran +15 de elo a los que teniamos mas de 5 partidas no?

buahaha

Las partidas que hayamos jugado desde el reset se supone q se van a la mierda?

1 respuesta
Ismelldrama

Que desastre de gente...

frandqt

Muy bien. Iba a subir esta tarde al 30

Que asco de gentuza

1 respuesta
Indigo

#18 XDDDDD!! Tan dificil de entender?

Resetean el Win / lose pero no el elo ni nada de eso, osea que mantienes tus puntos!

A leer!!!

#20 Puedes jugar normales pero NO clasificatorias.

2 respuestas
Mikaki

Esto viene mejor que nada chicos, así no nos volvemos locos con el elo, y no acabamos el finde con espuma en la boca por los noobs, etc. Así que... ¡dad las gracias! :)

+1 por informar #1.

frandqt

#21 Ya, por eso, que ya que subo al 30 hoy me apetecia empezar con las clasficatorias xD

#24 tan solo me pica la curiosidad xD supongo que cuando bajara de elo drasticamente volveria a las normales

2 respuestas
Indigo

#23 ¿De verdad que recien subido al 30 te pones con las clasificatorias?

uheuheueheeuheueheueheueh

Al menos unos 400+ partidas +12 heroes y un par de set de runas lo minimo para jugar clasificatorias y tener exito en ello.

1 1 respuesta
buahaha

#21 mas bien vago, el que se ve que no entiende mucho ingles eres tu: We will be resetting these numbers to reflect the appropriate number of wins and losses players have accrued since the patch this week to reinforce the feeling of a new start.
Lo que quiere decir que quitan solo las de la season 1, pero dejan las de la 2, que esa era mi pregunta basicamente

1 respuesta
St3in3R

#23 Cuando bajaras tu y tu equipo arrastrado por ti xD

Pero bueno, hay gente que es 30 desde hace tiempo y seguro que juega peor que tu xDDD

Indigo

#25 ¿Que he dicho? Resetear win/lose de la season 2 lol, ingles lo entiendo perfectamente tu que no me entiendes!

Lainpse

y xk coño se banea en normales?
porque en estados unidos no pasa nunca nada parecido?
porque no ponemos una bomba en la sede de riot@eu?

2
babri

lo que yo quiero es que no dejen jugar a los noob mancos sin dedos ni cabeza porque no me jodas que de 4 partidas que jugue ayer ni una decente...todas perdidas por mancos...

A

Aquí cada uno entiende el ingles como quiere,por eso dije que si podeis traducirlo alguno !

Seria interesante saber si al hacer reset de W/L daran las partidas otra vez +50 ahaha

Usuarios habituales