Clasificatorias desactivadas el fin de semana

J

Los que ya hemos jugado rankeds antes de la chapuza de ayer hemos perdido la oportunidad de volver a sumar +42, gg riot.

Encima ayer se peta el cliente en medio de la selección de personajes y me quitan 21344329 de elo por la cara. Hijos de puta.

wwicKKKK

yo ayer jugue una la gane no me dieron elo y esta mañana de 1202 a 1223 pero aun asi no veo el +15 que iban a dar alguien sabe algo?

I

Antes jugue la numero 11, la gane, y me dieron +40 de elo, anonadado me halló.

A

A ver que yo me aclare,te dan mas 40 de elo si llevas menos de 10 partids? por que a mi me pone 5 6 de antes del reset este

wwicKKKK

ami en las 10 primeras me daba normal aora me da de 2x en 2x segun he leido las primeras 50 seran asi eso lo tenian que haber exo desde el principio porq las 10 primeras me las he tragao ya ... y no me dan ni la diferencia ni me han dao los 15 de elo...

MoLSpA

El amigo HotshotGG estaba ayer con 36-24 por debajo de un tipo con 10-1. Intuyo que porque el del 10-1 ha empezado a jugar sus rankeds después del parche éste y ha sumado de 4x en 4x mientras que HSGG va sumando de 1x/2x en 1x/2x pues ya jugó unas cuantas antes del famoso parche.

Vamos, que ahora cualquier potrero con racha que empiece rankeds se pone top elo. ¿Alguien dijo chapuza? xD

1 respuesta
fumAx

Una pregunta, a vosotros os han dado los 15 puntos que habían prometido? A mí ayer me los han dado, pero después de estar el servidor caído me los han vuelto a quitar.

1 respuesta
A

Me auto respondo,he ganado una partida y me han dado +48 de elo..mi partida numero 12 exactamente..así que supongo que ahora unas cuantas será así

1 respuesta
MoLSpA

A mí me sorprende esto:

http://www.imagebam.com/image/0ccc6b150503475

xD

JackDaniels

#126 eso mismo pasó en la primera temporada. Hubo gente que con malas primeras partidas bajó y se quedó abajo y otros que subieron y ahí se quedaron, jugando lo minimo para no bajar y llamar noobs a los que tenían menos ELO.
A mi, si es na temporada nueva me parece que todo Dios debe comenzar en 1200, y que además, todas las partidas deben puntuar parecido.

St3in3R

#128 Creo que son unas 16 mas o menos las que te dan y quitan mas puntos de lo normal.

GeO-Granada

mi primera ranked de la temporada, TENGO 1 MIEDO de no saber que me encontraré xD

bigredbus

los machos de verdad estan en elo hell, que no os engañen

ManSa

Acabo de perder 250 de elo en 5 partidas, y lo peor es que creo que en ninguna me merecía perder.
Enjoy

2
Kaoticbcn

#127 Que mas da si te dan 15 puntos o no.. yo acabo de perder +120 puntos en 3 partidas seguidas.. estoy ahora con 1120 cuando en la temporada pasada estaba con 1500.. gl riot.. y encima la siguiente que gané me dieron 21.. perfecto.. de aquí a los 900!

GeO-Granada

bueeeeno pero que clase de peña saleee jajaj, un blizz con clarity + ignite, luego otra partida en la linea de bot me toca un shen + janna... pues nada - 90 de elo suerte

0buS

Yo aun no me atrevo a jugar. No se si esperarme un par de semanas que se mueva bien la clasificacion xD

Todos los trolls habrán vuelto a 1200 asi que hay un 80% de posibilidades de que te caiga un troll en el equipo xD

1 respuesta
B

Bueno yo era de la opinion de #137 pero mi mono por jugar rankeds conmigo ha podido, asi que os explico brevemente como ha ido para los que esteis igual xD

Bueno a mi me bajaron 300 de elo y empezado con 1280 o asi y he jugado 7 partidas, 5-2 de momento. Y por el recuerdo que tenia cuando empeze a jugar rankeds con 1200 hace meses era peor. Las 2 perdidas (sobretodo una por una missfortune...argh la mataria xD) ha habido personajes, esa gente que hace errores garrafales, que no los reconocen, que seguramente te insulten por decirselo pero no me he encontrado ningun troll en ninguno de los dos equipos (el troll es el que va a perder directamente, se queda afk o hace el tard xD).

Mi explicacion es que todos esos trolls estan con el Dominion haciendo el troll en trollandia (asi le llamo yo a Dominion), asi que mi consejo es que jugueis ahora justamente xD

B

2 ranked jugadas, 2 ganadas de momento.

Me sale unranked aun.

pd: Y de momento en la tercera dos del otro equipo dc. De momento no estoy viendo ragequits ni troll en ningun equipo. Mucho nocturne eso si.

pd2: 3 ganadas, 0 perdidas.

marsu

acabo de jugar una partida en soloQ con SleazyWeazy y con otro que tenia 2473 en la s1, asi da gusto joder xdd

I

Yo llevo unas... 7 o así y he ganado todas menos 1, la verdad es que ahora no me tocan tantos retards en mi equipo, o si me tocan, al menos hacen algo de caso ^U

markIN

porke me tienen ke tocar los putos feeders en mi team cawenenlaputa!!!!!!! una sona en el min 9 con un 0/7 pero como puede ser tio!! ajsdasjd puta rabia de juego

markIN

sorry repetido :S

Usuarios habituales