Comienza la temporada de clasificatorias 2016

Curilost

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/anuncios-es/8MVHdVf3-problema-con-la-cola-dinamica-200116

Hola chicas y chicos

Hemos detectado un problema que ha causado la desactivación de las colas dinámicas en EUW.

Sabemos que tenias muchas ganas de probar la nueva selección de campeones y por eso estamos intentando resolverlo con la mayor brevedad posible.

De momento hemos reactivado las colas de Solo/Duo Q anteriores para que podáis seguir jugando clasificatorias. Por el momento, las colas de escoger a ciegas, partidas reclutamiento y las clasificatorias están activadas.

Estas partidas CONTARÁN para las partidas de posicionamiento con total normalidad y serán efectivas cuando el nuevo modo vuelva a funcionar.

Os traeremos más información sobre como hemos avanzado enseguida que dispongamos de ella.

Gracias por vuestra paciencia y suerte en las de posicionamiento.

laZAr0

Ese Kails ahí.

Syki

Ha vuelto el soloq YEAH

B

Cuanto a durado la pretemporada? una empresa normal, que quiera hacer las cosas bien y de la magnitud que tiene riot y con todos los trabajadores que tiene, metería estos cambios tan importantes en la pretemporada, pero viene la broma de empresa esta llamada riot y se le ocurre meterlo el día que reinicia las ligas, cuanto dura una jornada laboral de un trabajador de riot? 1 hora? o dura 8 y se dedican a hacer orgías? con todos los empleados que tiene no me entra en la puta cabeza que las cosas vayan tan lentas y con tan poca lógica.. lamentable

SnIzEr

Yo me acabo de echar una reclutamiento normal y ha contado como clasificatoria wTf!

Ralsek

Gran acontecimiento para los niños rata.

1 respuesta
Yahia

#66 Por tu avatar y tus post continuos de la misma tematica huele a trauma a kilometros.

12
visent666

road to bronze incoming ...

Chaotic

Madre mia y aun no se ha inventado una cura contra el Sida...

solidtense

segunda partida y rage quit xd gL no subo por los AFKS .. si no estaria en master y con un poco de esfuerzo challenger

1 comentario moderado
Glumyglu

Increíble, es que no me entra en la cabeza

Curilost

La cola dinámica ha sido desactivada por un problema de carga (saturación). La antigua cola de Solo/Duo clasificatoria ha sido activada otra vez temporalmente y todos los partidos que se jueguen en este modo cuentan normalmente.

Al poco de lanzar la cola hemos visto un problema en EUW que requería desactivar la nueva cola dinámica. Esto ha sido básicamente por un problema de carga por el numero de jugadores en el servidor. Como "curiosidad" esto ha ocurrido en el servidor de Corea también.

A causa de todo esto, todos los modos clasificatorios con esta cola dinámica han sido desactivados mientras investigamos la solución del problema. Cuando hemos decido qué hacer teníamos 2 opciones:

a) Desactivar las clasificatorias hasta que solucionáramos el problema
b) Volver temporalmente al sistema anterior.

Hemos elegido la B) porque queremos asegurarnos de que los que tenéis ganas de jugar clasificatorias y las partidas de posicionamiento lo podéis hacer tranquilamente. Como no tenemos un tiempo estimado para la solución esta es la mejor opción.

Qué significa esto para el posicionamiento?

Cualquier partida que juguéis en el sistema antiguo contará en los posicionamiento y en el sistema de clasificatoria cuando el nuevo sistema este de vuelta. Por ejemplo si ya has jugado 2 partidas antes de los problemas con la cola dinámica y 6 con el sistema antiguo, tendrás 8 partidas jugadas y estas contarán para el posicionamiento de igual manera.

¿Por qué otras regiones no se ven afectadas?

Antes de introducir la nueva cola, utilizamos simulaciones para hacer pruebas de carga en el sistema. Después tuvimos pruebas en "live" en Turquía y en NA sin ningún tipo de problema. Aún así, algunos subsistemas no se han adaptado correctamente a un servidor de mayor envergadura como puede ser EUW o KR.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Nuestros ingenieros están trabajando activamente para arreglar y volver a activar las colas dinámicas en EUW. Ahora mismo no tenemos una previsión para la solución pero os informaremos en seguida que sepamos algo más.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

1 respuesta
B

#73 Me encanta la ultima, querran decir hemos cerrado las oficinas y hasta mañana no nos pondremos con ello

Zelinka

xDD Era cuestión de tiempo para que el doble top fuese aceptado en el meta.

1 respuesta
Fliyin

#75 ? Tienes el nuevo sistema de colas tu o que

1 respuesta
Zelinka

#76 Es una foto de un tema que salió en Reddit. Aunque de igual manera lo tengo porque soy de NA.

Intencity

Entre a la nueva cola dinamica y tarde media hora entre que elegia la posicion, el emparejamiento y la seleccion de campeon, al final se sale uno y todo de vuelta a empezar. Uninstalling, las clasificatorias era lo unico que me motivaban para seguir jugando.

Sikfrit

Nuevo temporada, misma mierda xD dos rankeds 2 afk's xD (rio por no llorar jajaja)

keygy

aprovechando este tema, os queria comentar una cosa, que tengo una duda, yo la season pasada no rankee, pero en la S4 si, cuando haga las 10 placement esta season..me contara como mmr nuevo o me cogera el de la S4? no entiendo muy bien como va el tema la verdad.

1 respuesta
P

#80 Te hacen soft reset del anterior soft reset, es decir, tu adquiriste un mmr en la s5 aunque no jugaras, en referencia a tu mmr de la S4. Si tu elo era cercano a oro/plata, lo más probable es que ahora mismo tu cuenta esté en mmr de unranked, debido a que el soft reset tiende a acercarte a los 1200 de mmr.

1 respuesta
keygy

#81 ah ok, thx!

Belzebuit

Genial vuelven a poner las colas de antes y buen momento para que mi internet de mierda decida tener microcortes y subidas de ping.

GG

Ademas que tanto con el otro sistema de colas como el de ahora sigue la misma actitud de mierda para mas de la mitad.

isnotavail

Al final como ha quedado el tema de que en SoloQ se puedan jugar premades de 3 o 4 ? .

1 respuesta
el_hOwL

#84 Han puesto la DynamicQ: en la que puedes entrar tu solo o con amigos. Es decir, de 1 a 5 jugadores.

Lo que han dicho es que van a crear otra cola que sea SoloQ (pero no el soloQ de antes - en el que en realidad podías hacer duoQ - sino un SoloQ puro y duro).

1
Vireca

Han vuelto a poner el nuevo sistema de colas o seguimos con la tostadora echando humo?

Soulscx

no se supone que habian reiniciado las ligas y eso? esq intente jugar con un amigo que era plata y yo platino y no nos dejo por la diferencia. Pense que eso ahora se habia vuelto desde 0. o como va eso xD?

1 respuesta
Kivo

#87 es por el MMR.

D

Una duda.
Si durante las 10 partidas me salgo en la selección de campeón por x motivo (troll a la vista, no me dejan donde quiero jugar etc etc) Cuenta como partida perdida, no afecta al mmr o puedo seguir intentando sin penalizacion?

1 respuesta
el_hOwL

#89 No cuenta cómo perdida pero si afecta a tu MMR (aun así, si crees de verdad que va a estar perdida por qué has visto algo raro es worth).

Usuarios habituales