Comienza la temporada de clasificatorias 2016

Marjoram

La temporada de partidas clasificatorias ha comenzado! Reúne a tus amigos y preparaos para los nuevos retos y subís en la clasificación de 2016. Hemos introducido muchos cambios durante la pretemporada, también las nuevas colas dinámicas así como también la nueva selección de campeón en la que puedes jugar con cuantos amigos quieras. Con la nueva selección de campeón puedes apuntarte en tus dos mejores posiciones, garantizando así que juegues en cualquiera de las dos uniéndote a jugadores que han elegido otras posiciones.

Para saber más sobre la nueva temporada, visitad este enlace.

Fuente

1
Halaez

Yo me esperare unos dias a que pase todo el ajetreo, que la lian easy con el nuevo champ select xD

2 1 respuesta
Lyonnesse890

#2 Si es mejor esperar un poco que habrá hasta cola para jugar rankeds xD. En mis partidas don El Virtuoso va a ser permaban eso seguro.

B

No subo por las premade feeders, trolls o afk.

1 respuesta
B

#4 Ya no vale eso si juegas SoloQ
La nueva selección de campeones no esta en el Live no?

1 respuesta
B

#5 Si esta live y para mi es lo mejor que ha hecho riot en bastante tiempo, desde el principio cada uno va a la linea que quiere se acabaron las mierdas de flameos de niñatos xq yo solo mid o no sup.

Los tres bans, en manos de tres personas distintas tmb me parece un acierto xq ahora, por lo menos en las que he jugado son bans consensuados.

Por lo demas de dos jugadas 2 ganadas, y cada uno jugando bien su linea y su rol. En esta ultima en jungla ha estado un poco peor pero bueno con tahm no problem.

1 respuesta
B

#6 Coño, pues mira, hoy le volvere a dar entonces. Por alguna razon Riot se esta poniendo las pilas en lo que peor tenia...adema de la comunidad que es el Launcher, ya si se ponen con el motor para añadir la "Altura" como variable lo bordan

2 respuestas
B

#7 Tampoco te pases, no vas a ver alturas en lol en la vida, sencillamente xq tendrian que reprogramar el juego y los heroes enteros y ni de blas lo van hacer.

1 respuesta
B

#8 Eh, soñar es gratis

Vireca

#7 que altura? :psyduck:

1 respuesta
AeRoS

Comienza la temporada, vamos a contar los meses que se pegan para nerfear a mundo.

InmortaL_cs

Como narices se bloquea un campeon o se bloquea el champ seleccionado ??

Me ha echado para afuera 5 min, me ha tocado banear y he selecionadoa fiora pero no se activaba el boton de bloquera !! FCK

B

Han quitado las rankeds?

Parece que hay algún bug porque a mi no me dejaba bloquear a ningún campeon.

Syki

No me jodas que han desactivado las rankeds...

Marjoram

El juego va fatal, pero fatal fatal.

Soulscx

marchando una de bug, vuelvan mañana ! :)

B

Hijos de puta!

Me han quitado de tres colas y me cuentan como abandonadas! Por culpa de Rito me van a joder el inicio de la season.

nash1c

No puedo jugar con mis amigos diamantes porque como me banearon, tengo que jugar solo las placement y solo me deja invitar a gente de entre oro y bronze, que cojones es esto? Acabe la season en d2 con buen mmr, no entiendo esto, tiene que ser un bug.

1 respuesta
vichisuas

rito queremos los ranked teams de vuelta T.T

aunque por lo demás los cambios muy positivos

B

BALLA NO ME LO HESPERAVA

Madball

#18 ¿Puede ser que tú ahora mismo seas unranked y tus amigos ya hayan jugado las 10 placements?

1 respuesta
nash1c

#21 Nope, de hecho conozco un par de amigos que también tenian BAN y eran diamantes y son a los únicos que me deja invitar.

Según he leido por reddit mi mmr sigue siendo el mismo pero no puedo invitar amigos en las placements, como no sea así lo único que van a hacer los de riot es perjudicar a los jugadores, ya que si me toca a mi contra gente de entre oro-bronze dudo mucho que pierda alguna placement, supongo que tendré esa restricción y el mmr seguira siendo el mismo, si no, no entiendo.

1 respuesta
Syki

Y por esto riot no tendría que haber activado el champselect el mismo día de inicio de las ranked, ahora estamos jodidos sin poder jugar ranked.

LR

Con lo facil que hubiese sido haberlo metido la semana pasada e ir ajustandolo para que hoy todo funcionase bien..... cosas de rito

P

No jodas, iba a viciar al máximo ahora. Pues vaya, esta mañana jugué 5 clasificatorias y no tuve problemas

GuaNaGe

Primera Ranked de la seasson. Una ahri 2/7 o algo así jajajajaja.. ¿Ya están caídas por cierto no? This Rito..

Madball

#22 Pues es la explicación que le veo, que el juego contabilice a los unrankeds como platas y hasta que no juegues 10 para tener uma división solo puedes jugar con unrankeds-bronces-platas-oros.

B

#10 En resumen, los campeones tiene posición X y Z pero no Y. Es decir, cuando tu ves a Zac saltando el juego no tiene ni puta idea de que esta en una posición más elevada que el resto de personajes, simplemente reproduce una animación con ese efecto y desactiva las colisiones

Pelofu

Si me pone Loss prevented. Cuenta la derrota para el placement?

1 respuesta
AikonCWD

En ésta season intentaré jugar rankeds a saco. Al menos quiero llevarme por delante a todo mi equipo hasta Bronce

1

Usuarios habituales