Comienza la temporada de clasificatorias 2016

laZAr0

Voy a checkear mi MMR en op.gg y me dice "¡Has jugado demasiado DuoQ! Tu MMR puede no ser exacto."

Debe de ser una broma, porque jugué 3 o 4 partidas duoQ y fue en la season 4. xD

1 respuesta
P

#91 OPGG petardea la mitad de las veces.

Syki

El tío con mas liga de momento es diamante 3
http://euw.op.gg/summoner/userName=Fakerstahp

Rica viciada lleva

1 respuesta
P

Hay un coreano en D1 ya.

Detweiler

Pues van rápido, porque según Apdo se tarda 4 días en subir a challenger

Melland

Alguien me explica por qué era Oro V, he quedado 8W - 2L en las de posicionamiento, y he acabado en Bronce I? xD

4 respuestas
Syki

#96 Riot things

Pasatelo bien en bronce xD

B

#96 perfecto, yo soy oro5, a ver si me mandan a bronze tb, k tengo ganas de darme de tortas alli xD

B

De plata 1 a bronce 1 en smurf, 4/6 las 4 carritos pero vamos bastisimos, las otras incarrileables.

chestterzgz

Joder vaya plan voy 4 0 en platino 3 y me da miedo a acabar 5 5 y en plata

RastAfar1

#96 Pues yo era Oro 4 y con 4-6 me pusieron también ahi, no lo entiendo, si tu ganaste casi todas

Culebrazo

la cola nueva esta desactivada solo en euw no?

estoy pensando en darle a la smurf de aune XD

1 respuesta
Glumyglu

#102 Creo que ahora en todos lados

Kasti8

#96 no entiendo muy bien el sistema, yo era Oro IV 4-6 y a bronze I tambien xDD

1 respuesta
Sikfrit

Osea que yo que era Oro V y voy 0/3 voy directo a bronze no? :|

Pues no se si jugar mas xD en dos partidas he jugado con afk's... miedo me da xD

1 respuesta
laZAr0

#105 Y gracias a que te meten en bronce y no te permabanean, porque al parecer las 2-3 primeras son las más importantes, ya que si pierdes la primera, te van emparejando con gente peor en la segunda, y así sucesivamente; al final el sistema te va a dejar en 500 de mmr. xD

B

2-2 de momento, road to bronzeeeeeeeeeeeee

D

4 derrotas 1 victoria, resto pendiente. Madera 7 me dejaran seguro :wtf:

Glumyglu

#104 Buf, a bronce me voy también por lo que se ve, ¿van a hacer una división madera? Porque sino, no sense

Coman2Sueco

yo soy el unico en Hueso I , los tengo roidos hasta las costillas xDDD

P

Yo he ganado 8 de las 10 y me han bajado de plata 4 a bronce 1...

1 respuesta
aroz

#111 uff sólo dos divisiones has tenido mucha suerte y no es broma pasate por el hilo de las 10 y verás xD

1 respuesta
Martita-

Si juego sola no puedo seleccionar posicion? Vaya mierda...

1 respuesta
Kaneas

Yo que he ido cayendo en picado si juego me veo en bronce V seguro.

Yahia

#113 si te fijas en el cliente o en este foro en mil sitios pone que esta el champion pick se siempre y no el nuevo.

1 respuesta
Martita-

#115
Hace 3 meses o mas que no entro al lol, por eso preguntaba, me veo la noticia y eso, y creia que ya lo habian cambiado.

1 respuesta
Yahia

#116 cambió y duró pocas horas, están arreglándolo y pinta largo.

SillaSentada

#1 un amigo que estaba en plata II jugó las promo, gano 9, perdió 1; resultado: bronce 1.
RAGEQUIT INCOMING

Kaneas

Dan a probar el rico pastel y luego lo quitan. Normal que la gente tenga el síndrome de abstinencia.

Como el buscador de mazmorras del WoW.

Shaka

Vale, estaba en platino 5, quedo 4/6 y plata 5 ... 2 divisiones bajadas. Aunque por lo que leo, es lo normal. Eso si, cantidad de afk y trols que no veas. Pense que mas o menos habia salido del elo hell y rito con el reset nos ha metido a todos en el jajajajjaja. Cabrones...

Con esta bajada se le quitan a uno las ganas de jugar.

Usuarios habituales