¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

_-Dereuda-_

Pues yo creo que haces bien #1, además se te ve educado y ordenado mentalmente, si consigues seguir con el proyecto pese a la mierda que ya te están metiendo aquí... Podrás conseguirlo.

Estaré pendiente esta tarde para verte, ánimo!

Chorlo

El Inglés, esa meta de todo español.

Olvidate de la gramática por tu cuenta y de querer hacerlo perfecto (no eres Inglés, es lo primero que tienes que asumir - xPeke por ejemplo no es un dios de la pronunciación xD)

Intenta hablar todo lo que puedas con la gente, y en el streaming trata de hacerlo en inglés (es otro método de práctica). Ver series y demás ayuda, pero la clave está en hablar con la gente si juegas algún premade hazlo con guiris. Lo de tener sólo un compañero que te hable en inglés malo, ya que te acostumbras a su pronunciación y luego es dificil entender todo.

Y mira el lado bueno de las cosas, puedes fracasar, pero también habrás practicado un idioma, que seguramente te valga más que la carrera entera (si yo tengo trabajo ahora es gracias a hablar inglés)

Si necesitas alguna ayuda idiomática pidela (tengo un c2 xD)

Armaya

Mucha suerte, pero tómatelo en serio. A mí y seguro que a mucha más gente que de verdad le parezca bien este proyecto le interesa cómo llegas hasta lo más alto, buscas equipo y tal, no las partidas que vayas haciendo o la cantidad de trolls que te tocan en promo (meji 2.0)

Harlan77

#54 Porque esta vez va a enfocarlo desde un punto de vista más profesional, mirándose sus replays, analizando su juego críticamente y siguiendo el metagame.

Sin duda son las claves para mejorar en cualquier juego, aunque sea la parte menos divertida.

MrAw3s0m3

no stream no party no pussies
no pussies bro

Shartrais

Me estoy dando cuenta que la mitad de los que comentan se han leído el primer párrafo.
GG
Si vamos a difamar por lo menos con conocimiento de causa guys

B

Hola, intentaré responderos a todos en cuanto tenga un hueco. Hoy empezaremos con el stream y las 10 partidas de posicionamiento,

¿La hora?

Sobre las 5, avisaré cuando esté on.

niizOne

hola jugador profesional te esperando tu aviso

B

rankeds down, y acabando de configurar el stream, que no sé por qué pero me da problemas de FPS

1 respuesta
MrDucktape

#69 Si necesitas ayuda avisa y nos metemos en TS o algo

1 respuesta
B

Todo arreglado #70 gracias pato

ya me va a 200 fps fluidos mientras streameo, eso si, como 3h rompiéndome la cabeza,

live en 5 minutos!!

www.twitch.tv/synapsish

edit: cierro stream hasta que vuelvan las ranked, considero un poco pérdida de tiempo streamear normales,

al menos ha servido para testear que el stream va bien, la verdad me cuesta bastante comentar todo lo que hago y jugar bien a la vez, eso sumado a que llevo tiempo sin jugar con constancia se nota en la bajada de nivel, espero ir mejorando rápidamente

gracias!

1
B

stream ON, a ver si por fin riot me deja jugar!!

#73 ya, pero es lo que hay! lcs hay todos los días prácticamente

1 respuesta
ivi14

#72 mal momento, lcs

1 respuesta
Ahria

No se exactamente es porque de tu score, pero te faltan minion para aburrir, creo que va a ser un fail tu proyecto

1 1 respuesta
Lamka

Lo de abajo a la derecha es un minimapa, lo digo porque no ves ni un gankeo venir.

2 1 respuesta
MrFrit0

Me alegra ver mucho un post cómo este, te seguiré a ver si progresas.

Mucha suerte.

B

#75 correcto, sobre todo en la 3º partida me he comido ganks muy obvios, me cuesta mucho jugar y comentar la partida a la vez, entre eso y que estoy algo oxidado he perdido la partida yo solo ^^

2 respuestas
Lamka

#77 Intenta examinar tus partidas, solo fijandote en ti, mirando que fallas para arreglarlo.

1
Ahria

#77 es que si andas comentados las partidas poco pro vas a ser, ademas de que yo al menos los dos minutos que lo he visto se oia fatal.

Repito, olvidate del proyecto, en serio, dudo mucho que lo consigas

4 respuestas
keygy

#79 agree si quieres ser profesional de verdad, primero pilla el nivel no tienes un nivel ahora mismo como para permitirte comentar partidas a la vez que las juegas cuando tengas un nivel decente ya haras eso.

Aparte te recomiendo ver mucho stream de la elite ayuda mucho ver streams para aprender.

1
RegNatriX

Un par de cosas.

1- La música del juego yo la quitaría, no sé si a ti te mola escucharla junto a la música que tengas puesta, a mi me desconcentra tenerla tan alta xD.

2- La cámara va a 5 fps y desefoncada, arreglala o quitala también.


#79 Comentar las partidas ayuda más de lo que te piensas. Te hace pensar y darte cuenta de cosas que estando en silencio no verias además de mantenerte más tranquilo y concentrado en la partida. Es cuestión de que se acostumbre.

1 respuesta
Ahria

#81 pues yo cuando la cago en el lol o tal no necesito expresarlo en voz alta, lo que digo es que no se para que las comenta en alto en el Stream, asi no va a mejorar nada.

1 respuesta
RegNatriX

#82 Yo obviamente no hablo en voz alta cada cosa que hago xD.

El ir comentando te "obliga" en cierta manera a ir razonando las cosas que ves y llegas a más conclusiones por decirlo de algun modo. No todo son desventajas.

2
Chorlo

Pero pon el juego en ingles! xD

Lo mismo peso de escuchar musica del juego y la otra a la vez... :S

GaBRiX

para ser jugador profesional ademas de ser bueno, deberías no hablar en el chat y si hablas, que sea para fomentar buen rollo, pero lo poco que he visto en tu stream, rageas y flameas demasiado y haces que los demás jueguen incluso peor...

pd: cosas como decir "game over" por el chat no van a hacer que tu equipo se motive para ganar.

pd2: por cierto, le pides a thresh que pille pinks (por una akali que os está jodiendo la vida) cuando puedes vender tu propio trinket de ward y pillar el rojo para usarlo en el area de akali, seguro que beneficiaría muchisimo mas a tu equipo, pero no dependas de un support random en soloQ para ganar..

1 1 respuesta
INs

Menudo fraude de tío

5
B

#85 tienes razón en todo lo que dices, pero yo no soy perfecto, solo he "flameado" en esa partida y tampoco excesivamente

1 respuesta
Fuury

Yo te apoyo.

7
Armaya

#87 Pues ponte las pilas, porque para ser profesional necesitas minimo alcanzar la perfeccion en ciertos aspectos

Ahria

Todavía no os habéis dado cuenta de que esto ha sido para que le veamos en stream y gane dinero? que ni el mismo se cree que con lo mal que juega y la actitud que tiene llegue a ser profesional...

MARKETIN! #1 Estudias marketin verdad? si es así, lo haces de puta madre xD

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales