¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

Sphere

#240 Si no aportas una prueba de lo que afirmas no tenemos motivos para creerte. Si quieres ganar credibilidad deberías aportar una fuente o comunicado que ratifique que lo que dices es cierto.

1 respuesta
TrOMp1

#241 en k3 academy estaba solo probando y me he decidido salir yo por cuestiones que no vienen al cuento, no me han echado por jugador tóxico , pero vamos que no me afectan tus críticas de random ^

Según el se fué, después de decirle que siendo tóxico con sus compañeros de equipo, no llegaría ser nunca profesional, Claro está que si aporto algo, sería mas creible, pero quien me lo conto toda la historia no quiere que de su nombre, pues no puedo hacer mucho mas, xD

1 respuesta
B

#242 yo también sé mentir, gracias por las visitas tho

1 respuesta
Ventaurus

#229 hombre, la verdad es que raro es..

Quieres ser profesional, tienes una oportunidad buenisima en K3 Academy PERO "te vas" ._. nosense

3 2 respuestas
TrOMp1

#243 Cuántos argumentos, lo que te dice #244 tiene su aquel, me da pena y mucha, que alguien que tenga tanta ilusión por ser profesional de un e-sport, Se ponga la zancadilla por si mismo, en vez de actuar por impulsos, trata de controlarte sobre todo con gente de TU EQUIPO.

PD: Para que veas si "miento" Malphite tu top laner y le sueltas " ¿ Es la primera vez que juegas malphite o que ?

1 respuesta
B

#244 Dígamos que k3 academy tiene aspiraciones a largo plazo por lo cual la habilidad actual de sus jugadores no le importa, sino como decis su actitud y aptitud.

No tiene sentido ser echado de k3 academy cuando fueron ellos los que contactaron conmigo.

He estado jugando 1 semana y pico PROBANDO con ellos, jamás estuve dentro del equipo pues a diferencia del 90% k3 es una multisquad seria , aún no estábamos anunciados.

He decidido no continuar con el proyecto porque consideraba que con el roster actual no aprendía nada/no mejoraba como jugador, ya que la mayoría de las partidas las líneas eran stompeadas.

¿Partidas en las que he rageado? De las 30 que habremos jugado creo que solo en la última, porque he tenido un mal día, no ha llegado ni a rageo, he criticado que mi mid se comprase liandrys con orianna de 2º item cuando la estaban 1 shoteando.

Además critique que mi top muriera tanto 1v1, cuando tiene TP y puede backear y volver a linea full.

Os he sido sinceros y he dado detalles, ahora que venga el otro chaval a mentir.

#245 Si, eso también lo dije, pero no a malas, si no por saber si le habíamos forzado a jugar un campeón en el que no tenía experiencia. Sigue difamando.

3 1 respuesta
TrOMp1

#246 Yo no voy seguir mas, por que parece que te tengo manía o algo, solo espero que no venga alguien con mas "creedibilidad" para decir si te equivocas o no, ya que no puedo seguir hablando por boca de otros xD

3 respuestas
MrDucktape

#247 Pues entonces no empieces. O nos das todo el drama o no des.

1 respuesta
B

#247 espero a que venga.

diabloykiss

primero destaca en soloQ y luego fantaseas con teams, please.

1 1 respuesta
Slopestyle

#247 no he visto nunca el stream del creador del post, asi que no podria decir si me parece toxico o no, lo que si opino es que la credibilidad de un " es que a mi me dijeron..." es bastante cuestionable.

sin pruebas y sin estar de cuerpo presente nunca te puedes fiar de lo que te llegue de boca de otros

1 respuesta
TrOMp1

#248 ya tioo, pero no te pones en mi situación, no puedo hablar por boca de otra gente, ya que no tengo " creedibilidad " , pero con la perla que solto, poniendo de ineptos no se xd

TrOMp1

#251 Te doy toda la razón, claro está que no soy un puto dios y mi palabra va misa, Yo le hago 1 crítica para que pueda, aspirar a algo, y la que se monto, yo te puedo decir lo que sé, y lo vi con mis ojos. Pero bueno, yo no voy decir mucho mas, lo dicho, despues de la perla que dejó arriba, igual sepamos algo mas.

Durandir

Si es verdad que te saliste del equipo por tu propia cuenta, has desaprovechado una gran oportunidad para ser profesional. Si ellos estaban de acuerdo con que continuaras tu stream y progreso en soloQ, podías haber ganado muchisimo, tanto en experiencia como en nombre.

Dices que no te aportaba nada, cuando podías haber aprendido a jugar en equipo y, lo que es más importante, demostrar que sabes jugar en un equipo.

En mi opinión, buscabas el éxito inmediato o un equipo que te hiciera carry, no tienes paciencia y es algo que va a hacer que duden en ficharte en el futuro. Así es como lo veo desde fuera.

leo_messi19

Ola k ase vengo a meter mierda, pero despues de soltar la mitad me voy y dejo la salsa a medias, no conozco a ninguno de los dos, pero venir a decir cosas así sin más, y dejarlo ahí ahora como si nada...eso si que es lamentabla.

Tampoco hay que ser un dios en soloQ para poder tener equipo, Diamond creo que cuando lo pillaron para gambit era un jugador muy "del monton" por así decirlo en términos de ELO...

Y ya lo del equipo, si él no se encontraba a gusto con los compañeros y tal para que seguir? para amargarte cuando juegues?, no por querer ser profesional hay que agarrarse a la primera opción que te salga, sí o sí.

Suerte y salu2

Mensey

La gente se mete aqui para chismorrear a lo Salvame, si no estaba a gusto en el equipo y ha tomado su decision y el resto del equipo no dice nada (salvo meter mierda si es verdad) dejad que el chaval juegue que cojones tiene haber llegado hasta diamante, todo mi apoyo!

B

Yo entiendo que penséis que he sido muy tonto y he desaprovechado una oportunidad por jugar en karonte academy.

Karonte es un club impresionante, con una infraestructura impresionante, y tienen absolutamente toda mi admiración.

Pero hay que diferenciar sus proyectos academy de sus proyectos "pro".

En los proyectos academy se busca gente con potencial, y se hizo una selección entre todas las solicitudes que llegaron, el problema fue que algunos roles se tuvieron que rellenar a las bravas y buscando gente rápidamente.

La gente que se buscó tenia muy buena actitud, pero desde mi punto de vista no cumplia el nivel individual para empezar a trabajar en equipo.

He estado en más equipos y sé lo que hay, si hay mucha diferencia de nivel entre jugadores el equipo no va hacía ningún lado (A corto plazo), ya que se stompean las líneas simplemente por skill mecánica.

Yo antes que buscar que se sustituyera a ningún miembro (porque los 4 tienen una actitud impresionante, y desde mi punto de vista buena proyección pero a muy largo plazo, además de ser buenas personas), decidí salirme, pues no encontraba mejora personal a corto/medio plazo en el equipo.

No tiene sentido jugar en un equipo 4-5h al día, prácticamente todas las horas que tengo para jugar y no estar mejorando como jugador.

Yo no soy dios ni mucho menos, sigo necesitando mucha mejora mecánica y de actitud, pero no considero una buena opción "caparme" individualmente para ganar teamplay con un equipo en el que no estoy agusto (por motivos deportivos, ya digo que los 4 son excelentes personas).

Por ello todo mi apoyo a karont3 academy, confío en ellos en que en unos meses serán un equipo sólido, y en algo más de tiempo quien sabe.

Esto es sinceridad y contar las cosas como son, lo que prometí en #1, ya que esto no es solo un hilo para postear cuando streameo, me gustará ir actualizando las cosas. Lo que pasa que de karont3 academy no podía hablar, por cuestión de privacidad.

Actualmente estoy probando en otro equipo de rol de jungler, pero tampoco aseguro que vaya a ir a nada, simplemente estoy jugando unas premades por diversión de vez en cuando.
Podéis ver el equipo en el que estoy probando buscando mi perfil: Lehninger

Btw encenderé stream en un ratillo

1
B

Stream online 4º promoción a diamante III, a ver si se da bien.

Voy a darle caña a lulu mid siempre que me la dejen.

www.twitch.tv/synapsish

B

Pantheon Ap smurf time

www.twitch.tv/synapsish

#260 tryjuan tryjuan tryjuan

B

Tu eres lo que en dota2 se conoce como tryhard, eres un tryhard llevado al extremo. te has montado una pelicula de la ostia y no hay más. seguramente seas un tio del montón que ha jugado hasta un nivel amateur y nada más. te piensas que conoces todos los mecanismos, sistemas y meta del juego, te has convencido a ti mismo de que se te da bien entender las cosas y tienes una muy buena visión de juego cuando en realidad te basas en imitar lo que hacen los verdaderos pros, como tu hay miles.

cuando seas tu el que cree una tendencia, cuando empieces a ganar partidas porque TU eres el jugador referencia, cuando no pierdas las partidas porque "mi equipo era muy malo" y cosas por el estilo, entonces iras por el buen camino.

Antes de que todo el mapawareness, meta y movidas tengan algo de importancia en el juego tienes que llevar tu habilidad individual al maximo exponente y ahora mismo solo eres un jugador mediocre que intenta con toda su alma mejorar, pero te falta la base, la skill. un tryhard.

por ahora eres un tryhard más y estás desperdiciando tu tiempo.

PD: tryhard tryhard tryhard

3 4 respuestas
Harlan77

#260 Tú eres lo que en la vida real se conoce como "típico español", un fracasado que a lo mejor que aspira es a que el compañero de al lado lo sea tanto como tú. Nadie en tu entorno puede triunfar si no lo has hecho tú primero.

Eres un "típico español" llevado al extremo porque has escrito ese montón de xorradas sin siquiera haberlo visto jugar (Pr0 tip: Observa antes de juzgar).
.
Pero no estás sólo, en este hilo hay unos cuantos como tú.

#262 fu

2 1 respuesta
CaRtEr0

#261 Sinceramente, creo que no eres un troll, sino un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

3
Drakea

Yo estoy de acuerdo con #260, por más bueno que seas, no puedes llegar lejos en un juego de equipo si tienes un 0 en aptitus.

keygy

yo creo sinceramente que si de verdad quieres ser profesional tienes que olvidarte de estar streameando, smurfs y tonterias varias esas cosas las hace uno cuando ha llegado al nivel suficiente.

Tu objetivo a corto plazo seria meterte en challenger a la de ya y quitarte otra ideas que se te pasen por la cabeza.

1 respuesta
Aldarion_21

Me encanta la gente que entra aquí mete mierda pero al siguiente post..ups es que no puedo contar más. Si no puedes hablar te callas y no creas mal rollo por aquí que no se te ha perdido nada, solo vienen a molestar. La gente que critica a malas ( intentando joder ) que ni argumenta ni historias, que os pasa? Vivís amargados y queréis crear mal clima por donde pasáis?. No lo entiendo.

Es respetable pensar que el chaval esta perdiendo el tiempo, pero no os da derecho a venir aquí a faltarle al respeto con comentarios absurdos como el de #260 que ni lo habrá visto jugar. El chaval perderá el tiempo o no en lo que le de la gana y se lo podréis criticar pero por lo menos usar argumentos no "tryhard tryhard tryhard" "seguro que eres del monton" y ni lo ha visto jugar!!!!!!!!!

Y para #1 como te dice #264 lo primordial es intentar entrar en challenger y aprender ingles fluido a la hora de hablar. Esos serían mis dos objetivos primordiales si estuviera en tu situación.

1 respuesta
Mensey

Yo solo digo que cuanto mas arriba estas llegando mas haters estas creando.

Algo esta haciendo bien

1
B

#265 gracias por tus palabras me parecen sensatas, de momento estoy intentando escalar en soloq como bien dices, diamante III de momento y con buenas sensaciones, el inglés, pues la comprensión y escritura no la llevo mal, la pronunciación bastante mal

december

#260 Por ser tryhard no pierde más tiempo ni menos que una persona no tryhard. Como si no hubiesen viciados que se cascan al día 10horas al día y son noobs.

"eres un tio del monton" no estoy de acuerdo, primero porque la mayoría de la comunidad está en bronze/silver y luego porque en Diamante de cada región solo hay un 1% (ni llega) en esa liga.

holyshitt

#142 siendo bronce 3 deberia se te deberia caer la cara de verguenza opinar sobre si alguien juega mal o no, asi te lo digo, cuando al 90% de la gente de bronce, bueno que coño al 100% se os cae la baba mientras jugais.

1
B

La gente se cree que para hacer algo o ser alguien en algo, tienes que hacer lo que debas en ese momento determinado, o ya no conseguirás ser nada ahí. No se si me he explicado bien. Por poner un ejemplo, ese algo es el LoL. La gente se cree que o eres capaz de llegar a Challenger en una semana o no vales para los e - Sports referidos al LoL, o que o juegas desde la beta no vas a comerte un rosco.

El límite te lo pones tu, concuerdo con que deberías llegar a Diamond I + 50 LP antes de empezar a stremear y smurfear, solo te quitas tiempo (al menos smurfeando), pero con práctica todo llega. Unos necesitan más tiempo que otros, pero la skill la acabarás teniendo. xPeke lleva jugando desde la Beta y ahí lo tienes. Faker por ejemplo (aunque no sea muy buen ejemplo porque es koreano [korea is different]) jugó solo 200 rankeds y se convirtió en el primer challenger de korea.

A lo que voy es que no te desanimen los troll ni los pro players de mediavida que saben tirar penaltis en el minuto 93 en una final de la champions.

Los eSports en España están comenzando, esto es la punta del iceberg. Sigue trabajando y sigue dandole duro. Ya te surgirá algo y te podrás aprovechar de ahí. Mientras tanto sigue currandotelo y gl.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales