La comunidad crece a 32 millones de jugadores

Mikaki

No contestes en un hilo sobre League of Legends diciendo que el League of Legends apesta.

Ahí lo dejo.

1
X-Crim

felicidades entonces xD

1 comentario moderado
v3rdug0

a mi k m kiten d la lista, k m dieron la chapa para k me lo bajara y probara, para k viera k era un juegazo.... fue probado y reciclado.

Shotti

#63 Y vienes a decirlo en la noticia de que 32 millones de personas juegan a este juego.

Me parece que tu última frase debería ir por ti, que aquí nadie ha entrado a debatir otra cosa más que el éxito que está teniendo lol xd.

Del dota NO tiene: los items... y denegar?

PD: Instálate el lol y date una semana con Lee Sin, y luego pásame un replay después de estar esa semana usándolo a ver qué tal esa skill individual xd

1 respuesta
MatalolS

Nice stats, pero los afkers,trolls y randompplcancerigena que hay por este juego son impresionantes.
Aun así es divertido echarte unas partidas para pasar el rato.

2
Itoh

gz para riot, pero yo perdi toda esperanza con la clase de gente que te puedes llegar a encontrar.

2
pIJAS

Que se dejen de encuesta y que pongan mano dura con los trolls y los afk's xd , q para que se mire algo tiene q haber 9 reports wtf ?

1 comentario moderado
Narayan-Sama

Cuando lo probé me resultó muy, pero que muy aburrido. No pude acabar ni la segunda partida y fue desinstalado. Pero para los gustos los colores.

P.D.: Gz Riot.

wanchope9

32 millones de los cuales 30 son retards deal with it LoL

1
-Orb-

No se porque se esta permitiendo este flameo por parte de los llorones incomprendidos de siempre, yo empezaría a meter chocopuntos desde ya.

4 2 respuestas
V

Nos vamos a tener que joder, porque los trolls, los leavers y toda esa escoria probablemente hayan pagado alguna skin, campeón o cualquier cosa. ¿No os habéis dado cuenta de que cada vez pasan más de su "querida" comunidad? Solo les importa el parné (obvio, claro, es lógico, pero es que cada vez son más descarados). Cada dos por tres saltan con que lo que quieren es que la comunidad esté feliz... Pues así a bote pronto os digo un par de cosas para conseguirlo:

-Sacar a campeones del baúl (porque lo están), como Vladimir o Evelyn (pasiva: recibe 50% menos daño de minions - REALLY RIOT?).
-No dar peores premios cada vez (¿10 mejoras de victorias de PI? Esos son 1500 PI a lo sumo, ganando 10 partidas = 5 horas de juego aprox. El año pasado fue una página de runas... GG).
-No celebrando tu cumpleños (un cumpleaños de EMPRESA, y lo pongo así en mayúsc. para que los retrasados y trolls se lo piensen dos veces antes de decir que en un cumple SIEMPRE recibe el cumpleañero) queriéndole sacar a la gente los cuartos descaradamente.
-Mano dura con los leavers (al menos con los que sabes que se piran porque sí, no porque tienen cortes de luz y similares -> mirad el chatlog, coño, qué menos), la gente que insulta (que no es poca eh...), etc.
-No more Teemo, Annie and now Vlad and Jax skins... Aún hay campeones con sus dos mierdas skins de serie...

Y ahora me vendrá cualquier imbécil, me soltará "haters gonna hate" y se irá tan pancho. Así que GL comunidad de LoL.

P.D: Pillad el Skyrim gente, que es adictivo Y satisfactorio 100% xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
squ4r3

la peña se queja de los llorones y los leavers, yo lo que nunca he alcanzado a comprender es como jugáis a un juego de 5v5 con CUATRO TÍOS RANDOM del internet. Os tocan 4 gilipollas que no saben ni lo que es un ratón y todavía estáis sorprendidos. What did you expect?

qué tal si jugáis a un juego de EQUIPO en EQUIPO?

lol @ #72 que viene la BUAAAAAAAAambulancia

#60 decir que tharkum "no es nadie" es no tener ni idea. para muestra http://eu.battle.net/blizzcon/es/tournaments/eu-regionals/player-profiles/wow/#x6tence y mira que ni le conozco de nada, pero vas de listo y has ido a dar con uno de los pocos que de verdad podría ser top de lol si le diera la gana.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

¿Pero que cojones haceis metiendole mierda al lol? ¿No os gusta? Ok, lo apuntaremos en nuestra lista de cosas que nos importan una puta mierda, ahora continuad por donde habeis venido y dejadnos jugar tranquilos.

1 comentario moderado
mDity

30m son como yo, que se registran se lo descargan ven lo mierda que es y no lo vuelven a abrir en su vida :/

1 respuesta
Jomones

#79 Yo cuento doble porque me hice una cuenta para apoyar a athene :)

4 comentarios moderados
B

Es cuestión de gustos (hablo por los que dicen que se lo instalaron y no duraron 3 minutos, que posiblemente muchos fueron tan sumamente rapeados en 3 minutos que se les quitaron las ganas), si no te gusta algo no te gusta, pero no quiere decir que por ello sea una mierda.

Edit:

Perestroika déjalo, Orb te está dando tan soberano repaso que te está humillando a niveles incalculables, lo mejor que puedes hacer ahora es desaparecer de este hilo como si nada hubiera pasado.

2
Dralions

Entro, leo a gente diciendo la gilipollez de los cuatro botones, me acuerdo del comentario que hice ayer, veo la captura de #78 y me lo explico todo. Madre mía xD

B

Nunca entendere xk hay gente asi, si el juego te aburre/no te gusta/tepareceunamierdapinchadaenunpalo, que COJONES haces hablando en un thread de el?, eres masoca?, o tienes alguna minusvalia mental?.

A mi no me gusta Crepusculo, y ni me veras aparecer por su thread como para encima meter mierda, y encima cuando lo pone en las normas.

2 1 respuesta
spcter

Dejaros de milongas y jugar un 1v1 XD

HaMl3t

#2 y si no lo hacen les burchamos y nos cagamos en sus muertos como hicimos con el cumpleaños de fiddle!

ceeps

#83 Debes tener muy mala suerte que en las 10 ultimas partidas de han tocado feeders... en definitiva la canción de siempre que siempre me tocan feeders xD

1 respuesta

Usuarios habituales