Consejos para subir a diamante

massaker

#60 Me parece bien, yo he dado mi opinión unicamente, de una forma bastante razonada y coherente.

Y por favor lo de somos más... yo creo que puedes dar mejores motivos que esos.

De todas formas reitero que me gustan los vídeos pero que me satura tanto taco innecesario. Yo los uso habitualmente no pasa nada. Pero de cara a explicar algo técnico determinadas coletillas, tacos excesivos o que sé yo un abuso de locuciones latinas o terminos anglosajones te hacen un comunicador menos efetivo. Vamos, es que no creo que esté descubriendo nada.

Ya lo entenderás en unos años hombre.

1
Culebrazo

#53 jaajjaaj mas quisiera yo tener 20 años :psyduck: :psyduck:

20 putos años es los que lleva uno viendo al puto tarantino y a los jodidos south park. perdoname si algunos tenemos la boca sucia. algunos que hablamos asi o reventamos

1 respuesta
massaker

#62 Y yo xD, volvería a los 20. Yo también digo tacos, repito no me refiero a eso, sino a que creo que es excesivo, a mi me resulta casi histriónico en determinadas partes del vídeo.

melyrub

En mi opinion, una cosa que me falta, y que creo que es el punto clave para diamante, es conocer todos los champs bien y saber cuando vas a ganar los trades o los vas a perder. La mayoria de gente no conoce a todos los champs y fuertes o debiles que son con las builds que llevan/llevas

3 respuestas
B

#64 Ayer jugando con un oro 2 main mid, no sabía lo que hacía la E de yasuo.... se sabrá el mooveset pero le digo cuando te este siguiendo un yasuo nunca te arrimes a tus minions para evitar que te pille con la E, y me dice, que hace la E? ..... xD

1 respuesta
melyrub

#65 En platino tb pasa ^^

Sepias

LLevo una hora casi viendo los videos, espero que me ayude ^^

chestterzgz

Me gustaria un video donde expliques mas mecanicas parecido al 3 creo , tips para mejorar etc..

brandon1912

#64 eso es cierto,en oro por ejemplo no tienen ni puta idea de tradear vs riven xd

1 respuesta
11 días después
G

#69 Notice me Vladimir hater sempai

1 respuesta
erjoz3

excelente aporte, he visto todos los vídeos y me han encantado, eres un crack!

Un saludo.

brandon1912

#70 hola XD

saruto

mi problema en soloq es que no se hacer lo que haceis algunos que es SACAR EL CARRO BASTO se ganar mi linea, pero no tengo esa habilidad que tenies algunos de que si top y mid fedean yo solo con un poco de ayuda sacarme la partida.. no se hacerlo ni de coña la cosa es esa el solo q va de eso de sacar carrylear a los feders de turno y yo no se u.u

1 respuesta
MsiveNNd

#73 Gana tu línea, por ahí empieza todo. Pero luego no te quedes ahí, en el típico consuelo de "Eh, he ganado mi línea, no subo por lostrolls" e intenta transferir esa ventaja a otras líneas. Asimila que hay partidas que no se pueden ganar y analiza los daños de todos los campeones una vez acaba la partida, ahí es donde suelen aparecer los nichos de mejora, sobre todo si juegas ADC o MID; si tu rival ha hecho el mismo daño que tú con 3k menos de oro tienes un problema, o un aspecto en el que mejorar, depende cómo lo mires.

PD: Vídeos útiles para los que empiezan, enhorabuena.

Adjunto una entrevista a Deilor que también puede servir:

1 respuesta
P

#64 Es algo bastante importante, saberse tanto las habilidades del contrario como sus CD's aproximados, sin esto difícilmente vas a poder afrontar el 1vs1/2vs2 de la línea de manera planificada, simplemente te tirarás por intuición y habrá veces que ganes el trade y otros la perderás, cuando de normal siempre que tu optes por la agresión deberías salir beneficiado.

1
saruto

#74 no si esta claro que yo se que no subo porque no se jugar bn xDDDD la cosa es esa se ganar mi linea pero luego como tu dices no se avanzar esa ventaja a otras lineas y la lío sobre todo si el team no ayuda, no digo que no suba x trolls pero al gente tiene malas partidas y si un tipo fedea mucho en top yo no se contrarrestar eso aunque gane la linea y eso es un problema

1 respuesta
Pjroll

#76 Me pasa lo mismo aunque yo suelo ser jungla. El caso es que mi laner recibe muchos ganks, nunca compra wards, intento gankearle y aún así siempre mueren mucho. Y si yo cojo ventaja tampoco sé cómo tirar del equipo xD Supongo que son cosas que poco a poco se van aprendiendo. Al fin y al cabo yo en serio en rankeds solo me he puesto esta temporada. El resto solo me ponía a jugar normales :/

B

Jajajaj, me gusta mucho como comentas. Buenos videos!

Usuarios habituales