Consultorio MV (problemas y dudas)

GreatKingRat

Tengo una partida grabada con replay.gg hay algún programa que me permita cortar la parte que me interesa?

1 respuesta
giovanella

Hola, es normal que a veces tenga colas de hasta 10 minutos siendo plata 5 ? Mis lineas son mid y de secundario top
Eso que me pone de tiempo estimado 2 minutos
A alguien mas le pasa ? Gracias de antemano

1 respuesta
Abe5

#4292 La cola se bugea, salte de vez en cuando.

J

#4291 grabalo con fraps o con nvidia por encima luego lo tienes que renderizar si lo quieres subir a yt con Sony vegas

1
angeltgn

Buenas, hace 6 meses que ya no jugaba a esto, me tengo que mirar los cambios a ver como está todo.

Lo que me pasa ahora es que se me queda como 30 segs en la pantalla de carga parado en cada partida, a alquien más le ha pasado o es cosa de mi portatil?

Saffron

Buenas gente, alguien sabe como evitar bajadas grandes de fps durante la partida?.
Os pongo en situacion, mi ordenador está un poco en la mierda y a pesar que juego con graficos al minimo y ningún otro programa abierto generalmente juego alrededor de 25 fps que es aceptable pero desde hace tiempo al abrir la tienda se me bajaban a 5 que seno no es más problema pero ahora también me pasa en teamfights 5v5 y me está haciendo perder un montón de partidas.
Alguna solución que no sea cambiar de ordenador o ponerme a jugar tanques?

1 respuesta
J

#4296 yo cuando me pasan esas cosas reparo el juego y me va bien

1 respuesta
Saffron

#4297 va puede ser buena idea, probare a ver que tal. Gracias

Zuniels

Buenas, no se si esto va aquí o no, si no es así disculpa.
A la cuestión, esta mañana estaba viendo el stream de alex ich y he visto que usaba un programa ingame para ver las runas enemigas, un mini replay de cuando mueres, etc.
Lo he preguntado por el chat y me han dicho que se llama overwolf el programa, os quería preguntar si alguien lo tiene o le suena, si es así que me comenten que tal va, si bajan fps o lo que sea.

Gracias.

1 respuesta
J

#4299 yo lo tenia pero restaure el pc y no lo volvi a instalar. Los fps siguen igual y era practico la verdad me lo volvere a instalar

1 respuesta
Zuniels

#4300 pues esta tarde lo pruebo a ver que tal. Merci ;D

J

os va el espectador con los archivos .bat?

A ver si sacan ya un puto sistema de replays los anormales estos

1 respuesta
Abe5

#4302 Si, pero ten en cuenta que no valen si son de parches anteriores.

Que a mi me pasó eso y me volví loco.

1 respuesta
J

#4303 es de la partida de ayer xD me dice que no carga datos al minuto 10 de partida

Macadamia

Hola, hace bastante que leo esta sección de MV, pero hasta ahora no me he registrado porque no lo veía necesario. No sé si es el hilo correcto pero no encontré otro para hacer esta pregunta. Llevo desde finales de la S4 jugando, aunque no asiduamente, lo he dejado por temporadas, no obstante últimamente me he animado a jugar rankeds más ''seriamente'', y pongo las '' porque sólo me gusta jugar un campeón y ese es Teemo. Lo sé, doy asco, pero es que me encanta el personaje, desde siempre, solo que no lo usaba porque la gente decía que es useless, que te insultan en las rankeds si lo pickeas (esto es medio cierto), pero bueno, me estoy enrollando. El tema es que me gustaría que alguien de elo más alto que yo (no es difícil, soy bronce) me pudiera decir en qué aspectos doy más asco para mejorarlo y así mejorar.
Sé que es difícil decir algo solo viendo el op.gg, pero es simplemente si a simple vista se ve en qué fallo más y eso. Consejos, nada más, hay muchos por internet, pero me gustaría un consejo más ''personal''. Gracias si me respondéis.

PD: No quiero cambiar de campeón :')

2 respuestas
hark18

#4305 Pregunta aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541 A lo mejor te consiguen echar una mano ;)

1 respuesta
J

#4305 si quieres subir divisiones no juegues teemo xD

1 respuesta
Macadamia

#4306 Gracias, voy a meter el mismo mensaje, a ver.

#4307 PD

GreatKingRat

Se supone que el dragón anciano te dobla los bonus que hayas ido obteniendo al matar a los otros dragones, no? Que te da si solo matas al anciano?

1 respuesta
Rache-strafe

#4309 daño por quemaduras con basicos y habilidades, algo asi, siempre es worth vamos

J

sigue sin irme el replay.gg he reparado el cliente y todo, ahi se muera el que tiene que estar trabajando en el sistema de replays y esta haciendo una puta skin ahora mismo

yeyo4584

hola, acabo d tener un problemilla con mi pc. Hoy he decidido limpiarlo porque estaba bastante lleno de polvo xDD. Solo hice 3 cosas, desconectar grafica, procesador y ram. La cuestion viene ahora, todo limpio, montado como tiene que ser, pero no me va la grafica, osea, no me da señal en las pantallas, su ventilador funciona perfectamente pero no va, enciendo el pc enchufando als 2 pantallas a la grafica y nada, en cambio mienttras esta encendido cambio la pantalla a la grafica integrada y si va, alguien sabe porque puede ser? :S

1 respuesta
Yaya

#4312 Hombre, casi mejor que preguntes en Hardware que aquí esto: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

joRdii16

Una preguntita: Tengo 3 simbolos de maestria 6 1 de cada campeón distinto, si uso 2 para desbloquear ese 3r campeón, nunca más podré tener una maestria 6 con los 2 que he usado?

B

Entro tras un par de meses de inactividad, me creo una smurf y me encuentro con la tienda nueva. ¿Han quitado los refunds de campeones?

B

Acabo de entrar en mi cuenta despues de 2 o 3 años de inactividad y va y me piden un nuevo nombre de invocador y me sale que soy nvl 1 ¿Hola? ¿Estan de puta coña? ¿Esto es normal?

1 respuesta
Ozonoo4

#4316 manda un ticket a riot, porque normal no es.

1 comentario moderado
J

#4318 te han baneado ehh pillin?

1 respuesta
J

#4319 no jajjajjajjajajajajaja

Usuarios habituales