¿Cuál es vuestro main?

ratedx

Mi main es el Main-craft.

Ahora en serio mi main es Ashe

iomegakek

Mi main es ser plata 5 todas las temporadas.

Si tuviera que elegir a un favorito: RENEKTON

1
Atuit

main leona

juego tmb mucho rakan lb y twitch

kirtash74

Gragas

B

Jinx, por su carisma, su personalidad y la propia temática del campeón, que es muy de mi gusto.

B

Kennen

legendcr7

Diana, por los lloros de absolutamente todos los rivales cuando creen que te están ganando la línea y les revientas de un combo en el segundo que pillas nivel 6.

1 respuesta
Syrek

#187 con mi pescadete, los feels son los mismos xd

tuskas

Pues desde hace un par de meses me dedique a jugar Ekko y ha sido cuando empece a jugar un muñeco durante bastantes partidas cuando empece a subir un poco rapido en vez de gastar el tiempo haciendo el lelo en cualquier lane aburrido xD. Tendre unas 90 partidas con el xDDDDDD

La season que viene quiero mainear de verdad Kata y Xayah

Madball

Ziggs. Entre los 60 mejores de EUW btw.

B

Main no se, pero al personaje que mas horas le he eché en su momento fue Zyra, me molaba su temática de las plantas y lo veia un champ único en eso.

Como flipé cuando salió su skin por Halloween de no se qué año, instabuy que fue.

Efervescente

Sona y Janna son mis mains creo. Luego intento mainear Thresh pero soy una mierda usándolo.

Sona por ser el primer campeón que me compré (por el lore) y Janna porque desde la S3 que la voy usando.

B

Yo he ido cambiado por seasons. Al principio fue jarvan, luego vi (aunque pase mi tiempo con fizz jungla cuando se lo jugaba con trinidad y bortk hace ya un par de temporadas cuando la W hacia daño % de la vida que faltaba por hit), luego eve, y desde finales de la pasada y esta entera, el puto mono loco y sus carritos a base de bastonazos.

Entre enero y abril, conseguí estar habitualmento #1 world, mientras que me movia por d2.

Ahora estoy de mas capa caida despues de dejarlo unos meses, pero por el top 10 suelo andar.

Y la verdad que me encanta el personaje(a pesar de que no es meta por una buena razón y tiene sus deficiencias), a diferencia de otros junglas asesinos, me gusta que tiene las dos partes, por un lado de asesino de toda la vida, que haces oneshot al adc/ap mid de turno y te vas tan ancho y por otro lado el pillar a todo el equipo rival, reventarlos a bastonazos con la R, y ponerles unos bonitos 5 stacks de la cuchilla negra a todos y dejarselos bien blanditos para que tu equipo los viole.

Te puedes hacer carritos tu solo. Lo mejor esos barones que estan los 5 bajos, entras invis, R, y penta+baron steal, gg easy.

C9Galo

Pues en mi caso ha cambiado bastante, literalmente jugué desde nivel 3 (en la S3) hasta el final de la S4 jugando únicamente Fiddlesticks, apartir de la S5 comencé a jugar Sejuani, pero apartir de la S6 comencé a ser main supp y pues eso, Thresh es mi main (Aunque tristemente me tengo que adaptar al meta), cuando me toca la rara ocasión de ir Adc voy con Jhin que lo tengo en M7, y en la top a Poppy desde el rework, y lo que para mi hace que un campeon sea tu main, es el conocimiento que tu tienes en el campeón, el saber hasta donde puedes llegar o arriesgar de mas porque sabes que puedes salir victorioso.

Portres

Ahri

Afling

Lucian-Kalista-Vayne desde shikitito

1 respuesta
brandon1912

#196 te odio a ti tambien

danyWTF

Cualquier pj de botlane.

Kuroni

Ezreal ftw.

GravityZero

Draven porque soy un sociopata

B

A todos los que sois main vayne, os creis que haceis esto o os acercais:

Pero la realidad de lo que haceis que vemos los demas es esto:

5 2 respuestas
brandon1912

#201 +1

Hazzard

Jayce <3 En mid es un horror, destrozas a cualquiera.

squa1o

#131 #136 Hace mil años que no juego pero no lo pillo. Sé que nunca ha sido muy popular pero el viejete molaba un huevo :/

valko

Malzahar mid
Miss Fortune adc

afhn

#201 bueno, después están los que son como yo que acaban al min 20 con un 0 5 y después al acabar la partida acaban con el triple de kills que de deaths xd.

1 respuesta
B

Anivia/Lux y si me siento sincronizado con las vibraciones del universo pillo Fizz.

De adc Lucian creo que es con el que doy menos pena.

De jungler otp Sejuani o Amumu si me la quitaban.

De top Garen o Chogath.

Y de support es mejor que no juegue, pero cuando le he hecho pillo Lux o Kayle.

brandon1912

ahora mismo cambio entre kata, au sol y kha

Rezagado

Llevo unos cuantos días jugando Irelia jungla y es una puta pasada, mucho mejor que en top. A este paso será mi main segurísimo.

Yaya

Yaya, tu pool da asco

Sep.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • brandon1912
  • MoonKai
  • Syrek
  • Yaya
  • Afling
  • Parkerr