Curse ficha a Piglet

Nahuel007uru


Lo que era un secreto a voces se confirma, Team Curse ficha a Piglet, el jugador Coreano, ex SKT se une a Curse para reforzar la plantilla y así tener unas de las bot lane mas fuertes de todo Norteamérica.
El fichaje ya estaba casi confirmado, ya que Piglet había dicho en su Stream cual era su futuro, pero la confirmación oficial no se hizo esperar, ya que la web de Curse confirmo tal fichaje.
Piglet fue considerado uno de los mejores ADC de Corea y del mundo, con SKT consiguió conquistar dos OGN Champions y el Worlds de Season 3.

Aunque en la ultima temporada, su rendimiento fue bastante bajo, nadie duda de su calidad y todo lo que puede aportar a Curse.

Roster de Curse actualmente:
Top: Diego “Quas” Ruiz
Jungle: Christian “Iwilldominate” Rivera
Middle: Joedat “Voyboy” Esfahani
ADC: Chae "Piglet" Gwang-jin

Support: Alex “Xpecial” Chu

Enlaces de interes:
¡Conoce al nuevo ADC de Curse PIGLET! (Entrevista-Ingles)
Pagina de Leaguepedia
Reddit
You saw piglet Cry right?

kingsora

Fichajazo.

finalform

ggwp

HALAMADRID

como saque su mejor version ojito con este equipo xd.

RTeks

Equipazo curse directos a los mundiales

Kallah

si no superan la maldición con Piglet ya... fichajazo, buenas lineas y la mejor botlane de NA, si IWD cumple deben ser top3 fácil

1 respuesta
B

6
finalform

#6 Ahora mismo IWD el gran problema del equipo

1 respuesta
madfrog

Con IWD a mí me cuesta terminar de confiar en este equipo

2
Yaya

Hype, muchisimo hype con esa botlane.

B

#8 Que vayan corriendo al aeropuerto antes de que embarquen Dexter o Amazing!

1
Kasti8

LOOOOOOL

Aldarion_21

Yo quiero saber las impresiones de Piglet hoy y las de dentro de 3 meses xDDDD

Slopestyle

esto es asegurarse practicamente los mundiales al 100% salvo debacle absoluta.
este año casi lo logran jugando 4 vs 5 (Cop...), asi que podemos esperar grandes cosas de este equipo.

1 respuesta
AktioMan

Locura de botlane

Leagrove

Bueno a priori best botlane NA

RTeks

No se por que tanto hate a Cop, cuando ha sido uno de los adcs mas solidos del spring split. Eso si, el salto de calidad con piglet es mas que obvio.

3 respuestas
Slopestyle

#17 la verdad es que mejoro bastante justo antes de irse, pero no hay color.

1
iomegakek

Leagrove

Hombre pues es evidente buildearse dos IE , marcarse un Buzz , no saber tradear, no saber farmear , etc, etc ,etc ,etc....

B

#17 Imposible tener hate a un tio que se hace dos filos infinitos. Aparte de que en la última LCS estaba a un nivel aceptable

finalform

#17 para mi el mejor jugador de curse estos últimos 2 splits

1 respuesta
AktioMan

#22 Quas >> el resto de Curse

1 respuesta
Slopestyle

Quas ha sido de lejos el mejor jugador de Curse desde que llego, o si me apuras Bunnyfufu mientras estuvo tambien tuvo un nivel impresionante

1 respuesta
finalform

#23 Quas estuvo muy bien tambien.

1 respuesta
finalform

#24 Bunny se merecía jugar la LCS

EDIT: Perdón por el Doble post no me di cuenta

1 respuesta
B

CRS con la mejor bot de NA, con Quas y un Voyboy que va a más, solo falta que Sidadominate no la cague

Slopestyle

#26 totalmente de acuerdo, es una maquina el chaval

AktioMan

#25 Cop tuvo una mejora importante respecto a otros años, pero seguia siendo el mas debil junto con IWD

Aldarion_21

Lo de un Voyboy que va a más me suena a cantinela. Ya veremos como empieza la gente....que luego te ves a Voyboy dando pena, a Soaz sacandosela y a Seraph carrileando. Esto en meses cambia muchisimo.

Que se lo digan al mismo Piglet. Paciencia y hype por esa botlane.

1 respuesta

Usuarios habituales