Denunciar a un scripter

Supplicce

perfecto, así es como se debe actuar joder mano dura con esta gente, es la única forma de que dejen de abusar de estas cosas.

Seguirán creando scripts y cheats en el futuro? seguro, pero ahora la gente se lo pensará 20 veces antes de intentar siquiera probarlas.

1
TheDamien

También a caído MonsterYi :( yo lo seguía pero es que tenía unos scores que eran imposibles u.u

RTeks

Que les den por culo a todos. Que aprendan a jugar bien y no se metan chetos.

1 2 respuestas
Andrecico

Como método de karma final, estaría guapens que repartieran las huérfanas skins compradas de las cuentas baneadas y las repartieran entre los usuarios que hubiesen perdido contra estos infraseres.

En utopiclandia se vive bien y tal.

1 respuesta
Vashealer

#273 wuat...

1 1 respuesta
Vashealer

#274 y te podría poner : esta skin viene del hacker X

RTeks

#275 esa foto es tuya del año pasado?

1 respuesta
TheDamien

#273

Cuando llegue a España el exterminio me veo a más de uno de este post llorando y denunciando a RITO por que ellos no han usado scripts jajajaja

B

yo solo uso el cheto para buggear la torre cuando juego 1v1, lo demás todo limpio Kappa

1 1 respuesta
Vashealer

#277 es mía de hoy

lluisete

Lo divertido va a ser los que les habran subido cuentas a amigos usando scripts xDD

A

espero q el nivel de mediavida no baje, no podria soportar ver a muchos orgullosillos q hay por aqui cuyo primer argumento en cualquier discusion del lol es "aprende a jugar" "pero tu eres bronce" llorando por ban

1 1 respuesta
RTeks

#282 Yo la verdad es que estoy un poco preocupado porque una vez me instale el mod este de jugar con la grieta nueva, y no se si eso va a pasar por el filtro.

1 respuesta
B

#283 por eso no banean, yo usé el MK-jogo para las skins y cuando dijeron que empezaban a considerarlo "ilegal" dejé de usarlo

Shooket

La de gente que banearán porq un iluminado ha creído tener la idea brillante de usar scripts y meterse en ranked con su colega pa subirle xD

keans

Yo la solución que le veo a esto es que riot integre en el juego algun tipo de anti-cheats, como tenías que hacer para jugar al cs:s en la ESL por ejemplo.

¿Problema? tendria que integrarlo en el juego, que no consumiera recursos tanto a nivel de pc como de red y que no trastocara el rendimiento.

1 respuesta
B

como lloran MUAHAHA

Ciao pringao

Mirad su firma XDDDD, lo de esta gente es para darles de comer aparte

3 1 respuesta
V

#286 meter un anti cheat solo aumenta el negocio para la gente que hace estas cosas

en el cs:s pagabas por cheats privados y te saltabas cualquier anti cheat

slakk

#245 Lo gracioso es que te pasas por el foro y el 90% son oro/plata, vamos que ni usando scripts.

1
RTeks

7 cuentas subidas a base de scripts que puta vergüenza

Kaziqeh

Hay gente diamond chuleandose de que no le han baneado de Diamond I..

El que rie el último..

Tencru

1600h para nada dice xDDDD

PENOSO!

Singed

No hise nada señor Rito... sólo chetie un poco
xDDDDD que adorables

2
B

Que foro es, que quiero ver lagrimas.

Zelinka

Por un lado me alegro por otro lado triste porque ahora hay mas cola en SoloQ xD

EDIT: Deberían limpiar el hilo de lloros de MV a ver los qq de pretemporada

A

#279 Que cheto para buggear la torre?

B

#238 hellou mine name is be mapache

1 respuesta
RTeks

"I thought the program was curse voice, and so I downloaded it. I played a game, and stated oneshotting people. I knew I downloaded the wrong application, but just when I was bout to uninstall it, my grandmother died, so I had to leave to mexico as soon as possible. When I got home, I realized that a robber came in to my house and played 80 ranked games and won 79 of them. RIOT PLEASE. GIVE ME A SECOND CHANCE. IT'S NOT MY FAULT!!!"

xDDDDDDDDDD

11 3 respuestas
Kaziqeh

#298 risas epicas jajajajaajajajajajaa

A

#287 5 cuentas en Diamond 1 y 2 en Master subidas con chetos y se queja, esta gente es gilipollas o algo, que esperaba/n ?

#298 Penoso, que limpio se va ha quedar el LoL.

Esperemos que no baneen por el MkLOL porque yo cada vez que sale una skin ue me interesa me juego un par de partidas con ella antes, para decidirme a comprarla o no.

Usuarios habituales