Denunciar a un scripter

Vashealer

#298 jajajajaj aajaj xDDDDDDDDDDD

Singed

Si rito no quiso devolverme 100€ que metí en una noche de pastilleo insano aun con más de una prueba de mi situación... estás que van a mirar algo de los chetos xDDD

Conmigo hablaron pero me dieron más largas que un camión, al final ya sólo quería los RP para no tener skins de cosas que ni uso (las drogas son muy malas, incluso con receta) y ni eso me dieron :/

1 comentario moderado
M

#297 En serio, si no entendéis las ironías no es mi culpa

1 1 respuesta
A

Dios que fuerte, todos con varias cuentas y usando varios scripts no solo 1....

1 comentario moderado
slakk

No publiquéis el enlace del foro de los chiters pls, por mucho que creáis que la gente no es tonta, la estupidez humana no tiene límites.

Macum

Huele a fake...
Dicen... he oido... Rito quiere que n se usen, ahora casi n lo utilizara nadie.
Banearon a los que hicieron tickets y poco mas.

B

#306 Estas quedando pero mal mal, él no ha escrito lo que ponía en el foro, él ha hecho una broma relacionada con lo que ponia en el foro, una broma que se ve que tu no entiendes..., bueno tu y el otro troll y su amigo de más atrás.

Sigue intentando faltar a la gente que me quedan banderitas rojas.

2
Ukmadorian

Pues yo una suerte increible eh, llevo 6 partida seguidas perdidas jugando contra chetos.... demoted 4tw. Y lo peor es que no puede tocar en mi equipo que va, siempre en el otro puto equipo.

2 respuestas
minired

#310 pues ticket con los nombres y banhammer

1 respuesta
Ukmadorian

#311 Eso hago y block etc pero vaya.. llevo 11 seguidas perdidas

Shandalar

#310 de los creadores de "no subo por los trolls" y "no subo por los afks", ahora llega "no subo por los cheaters".

4 1 respuesta
Ukmadorian

#313 Exacto

dranreb

Joder, ahora habláis tanto de los cheaters que cada vez que me toca una vayne en partida la miro con mil ojos... XD

vdK

Justo hoy he espectado a una katarina (silver 2) que parecia sospechosa, le agrego a amigos le digo que los scripts se le notan y dice que esta smurfeando.. Smurfeando con 147 wins y kd ratios insanos con Katarina y Akali xD (personajes que no jugaba) y me borra de amigos gg.

2 respuestas
Trapped

#316 Deberías de llamar a Iker Jimenez para que lo analice es muy extraño.

2
Shandalar

#316 yo hoy he visto a un tío que se ha cascado un 20/3 con Fizz y lo he reportado. Cheater seguro.

1 respuesta
vdK

#318 En algunas tfs hacia el combo como el video que pasaron y era bastante cantoso la verdad.

BetterFaster

No hay tantos scripters como veis la hostia xD, hay gente que también tiene buenas partidas.

Singed

Hay gente que lleva MACROS y eso no es ilegal, porque le tienes que dar tú, apuntar tú, esquivar tú, etc...
Es eticamente reprobable? pues claro... pero no es ilegal.
La gente que vemos que salta con Lee Sin folladisima al ward antes de ponerlo puede ser que lleven macro.

Ejemplo de macro:

1 respuesta
AikonCWD

Jajaja, acabo de leer las últimas páginas. Ya era hora! a la mierda todo el mundo que ha utilizado programas externos o scripts.

Mira que todo el mundo del cheating me encanta (a nivel de programación y tal) pero jamás se me ocurriría meterme con algún tipo de cheats en un juego MP. Que se jodan, se lo tienen merecido.

1 respuesta
Otiss

No os hagais ilusiones con lo de los bans. Se llevan usando años y que casualidad que ahora con lo de la botrk han empezado a banear xDDD. No tienen ni puta idea de frenarlo y han baneado a los que fueron reportados.

Como cojones te puedes gastar 1000$ en skins? XDDDDD por cosas como estas si que se lo merecen. Putos tristes

Andrecico

Es mucho más triste la de horas que malgastamos con este juego a gastarte una fortuna en skins, imo.

MonteCrosti

#322 Como ha dicho otro usuario, no te hagas muchas ilusiones.

Van a banear a todos los que usaron el exploit del botrk porque es muy facil de rastrear y crear un programa para banearlos automaticamente. Sin embargo la gente que usa otro tipo de cheats mucho mas dificiles de rastrear (los cuales tienen que mirarlos con lupa uno a uno) van a salir impunes de todo esto.

B

Al menos estan tomando medidas, algo es algo.. Baneen a todos o no, es un gran avance que puede reducir significativamente el uso de scripts, ya solo por el miedo deberia de notarse

#321 Lo de lee estas seguro? Yo todo macro que he visto no tenia posicionamiento del raton lo cual es necesario en ese caso. Ademas tendria que ser un movimiento basandose en ciertas cordenadas para que fuera efectivo y eso sin un script lo veo bien jodido.

1 respuesta
Singed

#326 el macro de Lee Sin es para poner ward y tirar la Q insta al sitio por ejemplo o Q y ulti o lo que se te ocurra, por eso los macros no son ilegales, porque eres tú quien te mueves allí o acá, pero son una ventaja, claro...
Lo del vídeo de Brand es un caso donde se ve que cuando haces target y pulsas la tecla de macro se usan todas las skills, se puede hacer a mano perfectamente.

1 respuesta
B

los macros deberían ser ilegales también, en el sc2 lo son, todo click/pulsar una tecla que haga más de una acción debería ser ilegal

bueno no ilegal, ya tu sabes, no permitido xD

1 respuesta
B

#327 Ah, imagino que te refieres tirar ward + w e incluso ward + w + ult, si bueno, puede ayudar lo suyo.. Seria meter la Q, tirarte poner el raton un poco delante y activar el macro.. No lo habia pensado O.o..

El de brand me parece una mierda, lo haces casi igual a mano. Donde se notaria mas seria en caso de meter tenaza + ignite + 4 skills, ahi los dedos no te dan y si que seria mas cantoso y una ventaja sobre quien no los utiliza.

#328 Pero no hacen nada verdad? O si son detectables y toman medidas? Para torneos no se yo si Rito dejara usar macros, imagino que no.

Ups no vi el edit XD Supongo que aqui sera igual

1 respuesta
RTeks

#329 hay gente que usa macros en malzahar para tirar todo el combo de golpe en 0.1s, cosa que hacerlo por ti mismo es imposible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales