Denunciar a un scripter

Shooket

#59 Al acabar la partida dejó el link de stream.

2 respuestas
Slopestyle

#61 incarnati0n no hace stream, esta perma-baneado por Rito y juega oculto entre las sombras, asi que dudo que fuera el

1 respuesta
pIJAS

#61 Yo tambien te puedo dejar el link de rekkles.. abristes el stream y era él ? sin contar q incarnation tambien usaba mierda para ganar partidas

1 respuesta
itonny

#60 La única manera de que se lleven un ban es con un vídeo ya que es bastante chunguete de pillar por otros métodos.

B

Del "puede que esa vayne no vaya cargada" al "el otro día jugué con incarnation en platino y me dejó el link de su stream por lo tanto era él (?¿??)"

¿No serás un poco ingenuo?

1
Hernani

Yo creo que esta peña cuando llega a high elo en todo todos se conocen practicamente seria reconocible por los jugadores de alto nivel reportados sin parar a no ser que esten dia si y dia tambien cambiandose el nombre constantemente.

Esto si me dices que se quedan en diamante V y platino pues puedo entender que no les pille nadie.

Krosita

Que inocente me parece la gente que dice que lo de esa Vayne es skill y tenemos envidia, que bonito es vivir en los mundos de yupi.

Shooket

#63 #62 Pues quizá no era Incarnation, pero vamos, que jugaba como un dios, seguí su perfil durante un par de días y subió a diamente en 0,

Khrixso

Vamos que si te marcas un jugadon de la ostia y esquivas skills por medio de "s" eres un scripter.

Que esta muy bien eso de que haya scripts, pero eso lo puede hacer un humano perfectamente y quien diga lo contrario es bastante hater.

Y que si, que igual es un script, pero eso alguien con manos lo hace así que dejar de ser tan magufos.

3 1 respuesta
Fyn4r

un fulano hace un cheto, sube un video para mostrar como funciona y venis con que eso se puede hacer y que haters y noseque, gl

1 1 respuesta
Krosita

#69 Esquivar alguna skill de vez en cuando en el primer frame puede colar, esquivar 5 en el primer frame en un intervalo de 10 segundos no, por muy bueno que seas.

1
itonny

#70 Luego se entienden bastantes cosas de la situación actual de España y su pasotismo xD Algunos no ven más allá de sus narices

1
B

de hecho el cheto empieza a esquivar antes de que el ojo humano lo vea,

pensad por ejemplo un gancho de thresh, tiene como un pequeño lapso en el que el gancho está cargando, una persona aún no ha visto hacía donde va a salir el gancho para empezar a esquivarlo, pero el script ya ha leido el código y puede empezar a esquivar incluso antes de que salga el gancho, además se aparta justo el pixel necesario para esquivarlo sin perder tiempo para seguir con la trayectoria deseada

-Zack-

si basicamente eso es lo que dice el cheater en el texto, que el script lee la direccion de todas las skillshots por lo que puede esquivar desde el frame siguiente al que el otro player empieza la habilidad

Khrixso

Bueno, esa es vuestra opinión pero yo no la comparto :)

Krosita

No son opiniones, son hechos.

Con suerte de vez en cuando esquivaras skills antes de verlas pero no siempre.

1 1 respuesta
B

no hay más ciego que el que no quiere ver, esquivar una habilidad antes de ver el proyectil te puede salir 1 vez, 2 quizá en línea o contra 1-2-3 enemigos,

pero en una teamfight de 5v5 caótica esquivar todas las habilidades antes de verlas, hay que ser muy ingenuo por no decir otra palabrota para creer que eso es posible

Khrixso

#76 Si son opiniones, y porque tu jamás en la vida lo llegues a hacer (al igual que yo y el 80-90% de jugadores) eso no quita el que venga un jugador pro y lo haga de vez en cuando. Sin mas, esto es un callejón sin salida alguna y yo doy por finalizadas mis opiniones en este hilo.

Besitos de buenas noches

edit: También se comentaba en el pasado que Kasparov jamás ganaría a Deep Blue.

4 respuestas
B

#78 es que no es ni el 80% de los jugadores, ningún jugador profesional, ni faker lo puede hacer, estamos hablando de PREDECIR donde te van a tirar las skills 5 players y esquivarlas, NO SE PUEDE, NO SE PUEDE, leelo y asumelo

sé que esto no es un argumento válido, pero me he metido en tu perfil y he visto Silver 3, sinceramente creo que ni sabes de lo que hablas

1
RTeks

#78 Me paso el dia esquivando charms a melee y comiendome otros tantos, eso son scripts lo quieras o no.

Fyn4r

#78 no se cuantos jugadores pros conoces con tiempo de reaccion de nanosegundos

B

Yo lo de que lo de vayne es 100% script no creo que sea posible decirlo. Se puede decir que tienes muchas probabilidades de serlo pero no es imposible lo que hace. Es decir, yo solo con ese video, si yo tubiera el poder de decidir si banearlo o no no lo haria porque existe la posiblidad que no lleve nada. A los que habeis jugado al Counter seguro que os acordareis de videos de gente muy buena (pros) que algunas kills vistas luego con la demo parecian que llevaran mierda cuando en realidad no llevaban nada. Tampoco digo que seguro que no lo es pero solo con un solo video con un solo trozo "dudoso" me parece muy exagerado afirmar que usa scripts seguro.

1 respuesta
itonny

#82 Ese video es el del creador del script para promocionarlo, con eso te quito las dudas.

1 1 respuesta
B

#83 Vale, lo he redactado mal xD Me referia que con una prueba asi (sin saber que realmente lo usa) me parece insuficiente para decir si sí o si no.

1
hit69

Donde se pillan los scripts? es para un amigo

2 1 respuesta
Otiss

#85 Menos mal que alguien lo ha preguntado. A mi me daba reparo hacerlo. Gracias

2 comentarios moderados
itonny

#88 ole

AikonCWD

#88 eres un semao.

Creo que rito debería implementar algún cliente local tipo Punkbuster, no se me ocurre ningún otro modo para detener legalmente a los scripts/bots/apibusters/etc

1 2 respuestas

Usuarios habituales