Denunciar a un scripter

Zelinka

#176 Dios mio el dodge al ult de Malphite con shunpo xD

RTeks

#180 sobre todo para el que la tiene en frente

Ismelldrama

Que pasada el de Kata xdddd.

Alfyn

#177 Porque, los programas no los dodgean bien por sus mecánicas?

Y otra cosa, Este año llegué a Platino 2 a mitad de season y no me encontré nada de eso seguro, me gustaría mejorar y llegar a D5 este año. Debería preocuparme? Visto bien, tienes el casi el mismo % de tener scripters en el enemigo que en el tuyo, si te quitas a ti mismo. 4 posibles scrpiters vs 5 posibles scripters.

2 respuestas
RTeks

#184 como coño dodgeas lo que te tira una akali? xd

B

#184 claro, es imposible dodgear a una akali xD y a fizz también, excepto el ulti a distancia, por eso los banean

realmente son jugadores en su mayoría bastante malos, pero que juegan con mecánicas perfectas, suelen fallar en la toma de decisiones que es donde akali y fizz toman ventaja

respecto a lo de debería preocuparte, yo que tu no me rayaría, si no te va a pasar como a mi, que he aprendido a detectarlos y cuando me encuentro alguno me tilteo mucho y juego peor

-Zack-

ahora es el no subo por trolls afks y chetos xd

1
A

Estoy alucinando un poco....

1
MonteCrosti

#149 Vender cheats, es como vender una pistola o un cuchillo de cocina. El hecho de producirlos no es ilegal, el delito siempre recae sobre el usuario que lo usa de forma malintencionada.

De hecho la mayoria de los vendedores suelen especificar que los venden unicamente con "fines educativos" :clint:

amigos895

Como desde el inicio de la season 1 que había algún que otro cheto aunque era muy raro, aun la gente los sigue defendiendo xD.

TheDamien

Yo me acabo de encontrar a uno de los que esquivan todo a la velocidad de la luz que dices "Bale si Hoc" no patinas...

C

http://euw.op.gg/summoner/userName=ogggge99 me lo he encontrado en platino hace 1 hora, va sin pentas el amij0, menudo canteo.... 1 hostia y explotabas.

C

esta jugando ahora mismo por si quereis verlo, las risas son pequeñas.... se llama ogggge99 lo podéis ver en op.gg

1 respuesta
Genuino

#193 alguien esta mad por perder? que esto no se convierta en un como pierdo el otro es cheto.. xD

3 respuestas
B

Que digo yo, esta gente que suben en ranked y suben su elo, cuando se solucione el bug y tengan que jugar las 10 clasificatorias se meterán una buena ostia ¿no? Porque realmente serán peores que el resto de jugadores en dicho elo

#194 Es cheto desde el momento que tiene un KDA brutal y no tiene trinket

C

#194 iba perdiendo en el minuto 20 su team 4/19 se ha puesto el hack y han acabado 30/19 xD míralo por favor a mi me da igual perder es más lo estoy espectando para partirme el culo xD

geronimo1

Ok pues una tristana del equipo contrario suicidandose y cuando compra la hoja del rey arruinado (botkr) dice "here we go" y empieza a matarnos a todos de un toque y gana la partida

XDDDDDDDDDDD

desinstalando

Lo mas gracioso es nuestro mid que no se había enterado de la movida y empieza a quejarse de como habíamos fedeado a la tristana, cuando se da cuenta que iba 0/10 y solo tenia la hoja se queda rayadisima pensando en como le había metido un crítico de 2500 de vida xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#197 xDDDDDDDDD el ezreal no tenía la hoja del rey pero mataba igualmente como si la tuviese y espamease 30 veces el item xD

2 respuestas
Ukmadorian

2 partidas seguidas.

https://www.youtube.com/watch?v=GrW5PqNNd4k&feature=youtu.be

La caitlyn llevaba 2 botas

B

#198 La hoja del rey cuando la compras no se ve en el inventario y no cuesta oro.

1 respuesta
AiTale

#200 Sí cuesta, hay que farmear 3200 para comprársela antes de poder usar los cheats. De todas maneras este cheat creo que no funciona en la nueva grieta. Hay que ser corki para jugar rankeds ahora que el tema anda así xD

1 respuesta
B

#201 me refiero a que cuando la compras por 3200 no gasta el oro, y se hace invisible en el inventario

1 respuesta
AiTale

#202 Síp, eso sí. De todas formas es un programa externo, por qué a RIOT le cuesta tanto frenarlo? obviamente afecta en el cliente y se lo pueden descargar y examinarlo O.o

También podían cerrar las rankeds para que dejen de aprovecharse, no sé, no hacen NADA tio.

geronimo1

Iba a poner el video de como usar el cheat ya que lo he encontrado en youtube pero paso de que caiga en malas manos xD es con un programa externo y comprando la hoja, paso de decir más xd se puede encontrar el tutorial fácilmente

minired

#198 la compras y se elimina, se mete en el hueco del trincket o algo así (por eso no llevan creo)

#194 mira su historial, todo wins, sin trincket, con KDA excesivo desde hace exactamente 16 horas, cuando se ha empezado a usar el scrip, antes de eso bastante normal/mediocre

Hernani

es gracioso esta peña que usa los scripts en sus mains xD va a ser muy gracioso cuando pierdan cuentas principales hasta el año 2569 o cosas asi.

B

A mi el script mas brutal que me ha hecho una pasada por la cara epica es el de Cassiopeia.

Tan pronto como entras en su rango te empiezan a llover q/e que eso no es harass, es como si te estuvieran dando puñetazos en la nuca, le falta que se desinstale el juego solo.

De hecho los de su equipo como le estaba haciendo carrito decian que eramos unos noobs y unos llorones, pero poco a poco vieron que se metia ella entre 4 y el script se volvia loco y hacia cosas raras y ala, 9x.

-Zack-

es bochornoso esto eh, vaya tela

http://euw.op.gg/summoner/userName=NKD%20Dexter

Supplicce

como está el panorama, y ni un rioter ha puesto un solo post de intentar hacer algo al respecto? wtf

O

Este script existe desde hace tiempo (verdaderamente tampoco se como es) pero vi a una katarina hace unos cuantos meses usándolo

1 respuesta

Usuarios habituales