Denunciar a un scripter

Nahuel007uru

En los servidores de LA informan que ya estan banneando gente que usa estas cosas


5 2 respuestas
Supplicce

#211 ahora vendrán los cry y las risas

esperemos q lo estén haciendo en todos los servers

kerat71

Lo de la botrk es un xploit más que un script. Supongo que será un sniffer, que manda paquetes haciendo que puedas espamear el objeto sin cd alguno, probablemente se pueda hacer con más objetos, pero para qué. Le meterán un hotfix y banearán a todos los que lo han usado (y haya pruebas, como vídeos).

La real lacra actual del lol, está en los scripts de orbwalking y de esquivar. Todos (excepto maderas V) os los habeis topado, tal vez no os dais ni cuenta, pero ahi estan. Esos ads que no fallan un autoataque, que quitean mejor que Piglet, que flashean ultis de annie sin parar...

Aquí os dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=BlTnNVd63nE

A simple vista parece un pro, pero fijaos en el segundo 3-4 y 5-6 por ejemplo, le entran un par a rango y el cheto se queda to rayao cambiando de target. En el 1:14, por poner otro ejemplo, entra de cara contra 4, esquivando el gancho de blitz como si fuera mierda (ningún pro va así de frontline con vayne). En el 1:27, pese a parecer ser un challenger de korea, le pega sin parar a la pared de yasuo. En el 2:17, cambia de target sin perder media micra. Y bueno, por no hablar de los flashes en la misma partida al oso de annie, que además, cambia de dirección en medio del flash, se ve raro si os fijais.

PD: ah bueno, y si os fijais después de que blitz le tira el gancho, la akali tira r y le hace un insta condemn.

1 respuesta
B

#210 yo igual, mira que tengo partidas jugadas y nunca he visto nada que llegase a considerar fuera de lo normal.
Pero me toco una katarina que saltaba 4 veces tiraba 3 ultis, 3 daños en area y 3-4 q en 1.5 segundos, a mi me olia a script, ejecutaba demasiado rápido las habilidades, sin gap de tiempo entre una y otra, no me refiero al CD, ya se que se le recargan al sacar kills, me refiero al tiempo humano de reacción, despues de matar a alguien para targetear y volver a apretar habilidades, era fuera de lo normal.

En 5k partidas no he visto nunca nada parecido, ni de lejos.

Me alegro que tomen medidas.

itonny

#211 Están mas perdidos... esos "comunicados" lo han tenido que soltar porque la mierda de los scripts se les ha hecho tan grande que no pueden ocultarla como antes. Aun me acuerdo de las primeras paginas donde varios usuarios denunciábamos precisamente esto y se nos llamaba locos xD

Pillaran a los 4 o 5 frees y au. Ojala me equivoque.

RTeks

#213 vaya canteo como cambia de target los autoataques xd

P

La gente de los comentarios diciendo que los flashes al oso de Tibbers son normales, que es predicción, OK.

1 respuesta
-Orb-

Como dodgea los ults de annie, menudo cantazo xD

1 respuesta
A

Con esa capacidad de "Prediccion" no se que hace jugando al LoL en vez de predecir cosas mas importantes XD.

Va chetada hasta arriba, el condemned a Akali es un puto wtf, es imposible que un humano sea capaz de ver eso tan rapido entre tantos champs y minions ,reaccionar y ademas no hacer missclick.

1 respuesta
Kaziqeh

Ayer me tocó un Twitch haciendo el hack del Botrk, estaba en top y pense que troleaba, le jodios top y dice stop camp top, a los 10 minutos veo que va lanzado a por mi y de repente, instakill...

Mierda de chetos, todos los juegos tienen al menos un hackshield este juego es como una prostituta de rotonda, todo el mundo le mete lo que le apetece en la carpeta y a jugaar!

Este es: http://euw.op.gg/summoner/userName=Ashpool

Andrecico

Me acaba de tocar una Vayne chetudens en mi equipo.

En fin, con todo el amor y cariño que puedo profesar por el prójimo, por mí que colgaran a todos los cheaters en la plaza del pueblo.

Hay que tener muy baja autoestima para recurrir a esta bazofia y presumir de un elo que no es ni será tuyo ni en tus más morbosos sueños.

1
P

Cuanto más gente use toda esta mierda mejor, siempre y cuando RITO se cargue (permaban) a todo usuario de esta mugre, los ríos de lágrimas van a ser curiosos. Y espero que con los logs les peten las mains también.

Lamka

A mi me ha tocado antes una vayne que era DIOS!, así en mayusculas. Le miro el perfil, oro con 400 wins o asi xD sospechoso? XD

A

Exacto, si Rito hace permaban nos quitamos a un montond e niños rata de encima, ojala.

Nahuel007uru

A

"Baneadas del servidor permanentemente un número de cuentas de todos los jugadores a los que se detectó.."

El tío muy bien expresarse.

Andrecico

Jijijiji yo soy de puro Perú wey.

Kaoticbcn

#217 #218 #219 Fuí main annie diamante y os puedo asegurar que esos dodges son posibles (y facilmente predecibles) debido a que esa annie en manka y entra super descarado, sería lo mismo que esquivar un gancho de blitz que ves que viene directo a por tí.

Por otra parte, os doy la razón de que los flashes no los está haciendo el jugador, debido a sus acciones posteriores. Por ejemplo, en la de bot con la primera torre aún en pié, lo que el jugador hizo fue seguir atacando (ni se dió cuenta de que venía la annie) y por ese motivo después del flash su script da un auto-attack pero igualmente reacciona de la presencia de la annie (aunque muy tarde, se dio cuenta por su auto-flash y el oso) y se va para atrás, cuando ya no era necesario, la annie estaba sin stuns, con cd. Cualquier jugador decente hubiese continuado atacando a Lucian. Al segundo de moverse hacía atrás, se da cuenta de esto y vuelve para adelante a atacar.

La situación siguiente también en bot. La acción de la annie es aún más descarada. En esta situación se nota el uso del script porque como podéis ver después del flash correo hacia atrás. Esto es debido porque cualquier jugador inexperto cuando ve que le vienen dice "mierda mierda" y corren hacia atrás. Cualquier jugador decente en esa situación (en la que quieres luchar porque sabes que puedes el 2vs1) sabe que tienes que hacer un roll hacia adelante/lateral o flash y atacar. Pero lo que acaba haciendo debido al script es, flash agresivo, ahora me voy, ahora vuelvo, que puta mierda es esa.

Bueno, solo he escrito esto para que dejéis de decir que usa chetos por los dodges a la annie. Los dodges a la annie podrían ser perfectamente normales, lo que no es normal es como actúa el personaje después de estos.

kerat71

Buenas noticias chavales. Acaba de haber una banwave enorme de scripters. Al parecer de momento solo ha sido en NA y LAS, supongo que mañana seguirán por el este.

Se han baneado cuentas que llevaban meses sin usar scripts, inlcuso seis. Hay gente que ha perdido 4 cuentas, otros que han perdido cuentas de la s1, otros que se habían dejado miles de dólares.

The ban hammer acaba de empezar hace unas horas. En el foro de los chetos ya se están empezando a llevar las manos a la cabeza, al parecer los tenían fichados desde hace tiempo.

GG WP Rito

http://puu.sh/cR3eC/e8caf28607.png

B

encuesta del foro de scripters, de momento ha sido solo en NA

http://strawpoll.me/2992520/r

grande riot... (en serio)

lluisete

En NA están baneando a todos los BoL users. Hay gente que llevaba mas de 6 meses sin usar scripts y los han baneado, así que Riot NA llevaba ya mucho tiempo preparando la trampa. Espero que en EUW pase lo mismo pronto.

B

"QFT -- Just spent $85 and got banned. Not worth the credit reversal. Oh well, time to move on with my life. Five years of League was enough time wasted I spose'."

"Oh well, I hit master tier before I got banned at least. I was gonna quit LoL anyway bc it was getting boring. GG"

"My main account also got banned, same e-mail address. $800 down the drain. SAC-R is just about the only thing I ever used, Evade and such looked too botish. Ah well. We all knew this day would come."

GET FUCKED SON

me encanta ver como lloran los scripters (quien quiera link de su hilo de lloros mp), es delicioso, encima se quejan porque solo usaron 1 o 2 scripts y que no entiende por que riot los banea, estos cheaters xdd

1 respuesta
B

más perlas

"my main account that i spent over $1,200 on got banned today.

i am pretty sure it is because of playing on the new SR because my smurf didn't get banned."

"Looks like ban wave is happening. Good thing I transferred servers and changed my name multiple times on my main a while back and stopped using bol on that one, spent way too much money (over $2000) to lose it now. Those rito fucks will never catch me unless they got some interpol thing going on (doubt it) lolololol"

1
M

#232 ¿Por qué no pones el hilo de los lloros aquí? xD

1 respuesta
B

#234 por que es la web oficial del script y les daría publicidad/potenciadores compradores

aunque hay que ser subnormal para scriptear ahora con la pedazo ban wave que están metiendo, riot se lo ha currado mucho

1 1 respuesta
M

#235 Vale, pensaba que era del foro oficial NA

B

"Just got permabanned. I really don't want my IRL friends to know I'm a scripter so what should I tell them? Any fake things I can say I got banned for? Also, is it even worth sending an appeal to Riot to try and get the account back?"

JAHAHAH

1 1 respuesta
M

"No subo por lo que digan mis amigos"

1 1 respuesta
P

#238 ''Mi inglés es wenillo''

1
Andrecico

Dice que no sabe cómo decirle a sus amigos que no puede jugar en su cuenta porque está permaban, no que no suba por el qué dirán.

Que se jodan, ojalá cuando llegue a Europa se carguen cuentas con +1k€ en RP y llenen todos los foros de sanciones de llantos apestosos.

Usuarios habituales