Desbandada en el staff de Origen

Aldarion_21

A ver lo que tiene pinta es que han hecho una chapuza en la web y punto. Calidad la justa.

Singed

#360 es una seguridad y gestión voluntaria

2 1 respuesta
Yaya

Vamos a dejar el tema ya porque nos hemos montado aqui un debate de precios de web que te cagas xd

#358 Ni idea, no he completado el pago, si solo envia una confirmacion y no gestiona nada, obviamente no hay tienda y el rango de precio es otro (3.5-5k, dependiendo de la personalizacion del cms)

1 respuesta
el_hOwL

#360 A caso no es eso lo que ha hecho Origen? Por favor, pásate por la web de origen y me dices si eso no es una template, y luego pilla un producto, le das a comprar y me dices si eso es de Origen o si han contratado a terceros...

#363 yo no he realizado el pago de nada: tienda->eliges lo que quieras->añadir al carro->check out-> a partir de aqui ya no estás en la web de origen...

1 respuesta
E

#362 xddddd

MT_Dulper

Que vengan los desarolladores de MV y que valoren la Web de origen que sino no acabaremos nunca

1 respuesta
Singed

#366 no te creas pero alguno hay por MV que podría decir datos de verdad... peeero ya se sabe, es mejor callar.
Ni Jugulator se suelta con lo que sabe de Forgiven, muy mal Jugulator, podríamos hacer un especial contigo joder.

Curilost

Yo exijo que vengan los del markdown para decirles un par de cosillas
#putomarkdown

1 1 respuesta
nO-m0re

insisto

Es puro wordpress, coño que ni se han molestado en desenlazar el header a la web de Wordpress.com

Y la tienda? un plugin de WooComerce, GRATIS.

Dejad las pajas mentales joder, que parece que la web de OG es elpaís.com combinado con amazon.com

Me rio yo de los 15k.

1 respuesta
Yaya

Venga va, vamos a dejarlo, que no tiene nada que ver con el tema, que los que se han ido eran solo diseñadores xd

#364 Ya, lo acabo de mirar, no había echo check-out, habia supuesto ya que todo era suyo.
#369 No voy a seguir, para recentrar el tema, pero no te pienses que woocomerce hace magia y lo hace todo solo.

iomegakek

#368

#markdownmolajoderostia

MT_Dulper

#leeroslaguiadeayudademarkdowm

1 respuesta
iomegakek

#372 soy tu peor pesadilla

3 1 respuesta
el_hOwL

#373 jajajaja yo acababa de sacar la foto también xD

Curilost

#Duplernoedites

MT_Dulper

Dulper
Dupler

mfw no podemos cambiarnos el nombre de la cuenta

Backlash

#327 No tienes ni puta idea de hacer webs, ni de su valor, ni de lo que cuestan ni de la vida en general.

No iba a postear en este hilo porque me suele dar asco discutir con fanboys y haters por igual, pero lo tuyo clama al cielo por lo ignorante que son tus comentarios y ya esta bien.

Una web como la de OG no baja de 20K ni con suerte, pero ni con suerte, a menos que sea pura plantilla, que solo en modificaciones ya siguen siendo 10K. Y si se la han hecho gratis porque son voluntarios, no saben el pastizal que se han ahorrado. La forma de gestionar todo el proyecto es de risa, y eso es típico español, y en general de los e-sports.

Los voluntarios que ayudan a tu empresa, AYUDAN, se les tiene que tratar con el máximo respeto ya que están regalando algo único, su puto tiempo, y que no les va a volver en algo que solo te va a generar beneficio a ti.

Sois una panda de desagradecidos, disfuncionales emocionales y marisabidillos que no tenéis ni idea de lo que valen las cosas, ni del tiempo y esfuerzo que hay que dedicarle a algo y encima despreciáis el de los demás, que es lo mas deleznable de todo.

PD: No, ni he estado en Origen ni nada similar, ni trabajaré gratis para ninguna empresa como han hecho ellos.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

Veeeeeeeenga, que ya es la tercera vez que lo digo, desde aqui, dejamos el tema web y sus costes.

2 comentarios moderados
MT_Dulper

En murcia manda el PP? Es para hacer el chiste facil

2 respuestas
Singed

#382 desde hace bastante y sin visos de que la cosa cambie...

el_hOwL

#381 ¿Estafador?

Curilost

#382 En Murcia manda Singed :psyduck:

Letalius

Me he leído esto por encima y veo que Origen ha tenido trabajadores de gratis. Como no, en todos estos casos el "voluntario" se cree que va a conseguir algo trabajando de gratis, que le contraten quizás jajaja. Como no, también en estos casos, el abusador da falsas esperanzas.

Y al final, mientras las cosas van bien todos contentos (eh tío, yo trabajé en OG (y no me pagaban pero eso no te lo digo) juejue) pero cuando no va tan bien todos a sacar la mierda.

Una regulación de trabajo y no esta mierda es lo que se necesita

1
MT_Dulper

Entonces podemos decir que el compañero enrique ha actuado como ha visto normal en su territorio.

Aprovechandose de la buena fe de la gente y aun cuando salen trapos sucios solo hace que ganar mas fama. I personalmente creo que la madre esta muy claro que hace un papel ficticio de cara a la graderia

1 respuesta
B

1 mes baneado de MEDIAVIDA y me encuentro que Origen esta en la puta mierda en todos los niveles.

Alguien me hace RPV sobre esto ultimo?

1 respuesta
Curilost

#387 Lo hubieses bordado si hubieses nombrado campos de golf y Camacho xD

1 respuesta
Singed

#389 faltan melocotoneros o en general huerta... mucho hablar del golf pero yo no tengo ninguno cerca, pero campo hay para aburrir xDDD

#388 los voluntarios se han cansado de ser voluntarios y por lo visto estar ninguneados y han salido todos patinando el mismo día.

1 respuesta

Usuarios habituales