Desbandada en el staff de Origen

el_hOwL

#329 Se te ha ido, y por muchísmo, el presupuesto que has puesto, pero mucho mucho.

EDIT: Es curioso que sepas lo que sé y dejo de saber. En fin... T_T

1 2 respuestas
Yaya

#330 10-15, he copiado mal los precios. Y si, lo digo en serio, a ver si te crees que los profesionales son baratos.

#331 No se me ha ido nada. Precios actuales, 2016, de una empresa española completamente competitiva (que incluso va a precio bastante bajo)

1 respuesta
ChaRliFuM

Gente justificando que OG tenga una legión de voluntarios que hagan uno o dos trabajillos por semana en vez de pagar un community manager y un diseñador en condiciones que te lleve todo de una manera mucho más profesional.

Mientras tanto el auténtico staff llevándose la pasta a manos llenas xD

1
E

#332 que 1000 euros me parecería quizá razonable, 10000 ni de coña

1 respuesta
AiMaR

Madre mía, que cantidad de atrevimientos estoy leyendo en estas últimas páginas. Voy a pensar que el amor por el club tapa la razón.

Entre que los voluntarios poco más son pañuelos descartables y que las webs las compras no tomándote un cubata el sábado a la noche, algunos se han cubierto de gloria.

#331 ¿Pero tú no eras el que dijo lo que sé yo? Aplícate el cuento.

1 respuesta
Yaya

#334 Pues eso, que no sabes como es el mercado xd Me parece muy bien que pienses que eso no es lo que cuesta, pero los precios rondan eso.

Una web como la de OG tiene bastante mas trabajo del que pensais por detras, solo con la gestion de las compras de la tienda tienes para rato.

jonululu

espera, espera que me aclare,

Los chasing glory los hizo un voluntario?
la web la hizo un voluntario?
los jugadores son voluntarios?
Peke es voluntario?
Y nosotros aquí perdiendo el tiempo de voluntarios
Asi va el mundo...

el_hOwL

Pues que curioso, que con la primera búsqueda en google de una empresa profesional de diseño web, incluyendo todo lo que tiene la web de OG, no pase de 2000€, madre del amor hermoso.

#335 En que momento he puesto en duda tus conocimientos profesionales? Por que sé de lo que has trabajado y en ningún momento (que yo sepa) has creado una empresa. De tus conocimientos de team manager no los he puesto en duda en ningún momento. Por cierto, ¿tienes la mínima idea de a qué me dedico? Pues eso

1 respuesta
VaroPPO

Origen tiene colaboradores voluntarios que no cobran un duro y lo hacen por amor al arte. Hasta ahí "correcto", aunque creo que un equipo profesional debería respetar a sus redactores y pagarles, pero bueno, no me parece mal del todo.

Resulta que hay disband, tampoco me parece mal porque quizá sea porque el nuevo CEO quiere profesionalizar el tema, quizá por la entrada de nuevo capital (había rumores de que un equipo de fútbol quería entrar en Origen).

Pero lo que es totalmente inaceptable es que la madre del señor Cedeño los llame randoms con todo el desprecio del mundo porque han criticado a Origen, algo que tienen todo el derecho de hacer. Y los fanboys aplaudiendo con las orejas. Todo lo que rodea a Origen da cada vez más asco, y su única oportunidad de profesionalización es con un cambio de marca que aleje un poco a toda la fanbase actual y la traiga nueva.

Yaya

#338 Diseño no es lo mismo que desarrollo. Claro que el diseño son 2k. No he hablado solo del diseño en ningun momento, lo he aclarado por allí atrás.

2 respuestas
el_hOwL

#340 Yaya... es un gestor de contenido... no digo que no existan webs por ese prespuesto (y por muchisimo más) pero la de OG no hombre.. eso está hecho y lo sabes.. Añadir cuatro modulos personalizados (en caso de que lo hagan) no te lleva a ese presupuesto (y ojo, mi comentario viene de cuando has dicho 30.000€) de 10k a 15k es otra cosa.. pero debería haber MUCHO desarrollo detrás para llegar a eso y dudo que la web de origen se salga mucho de estándares y de modulos open con cuatro cosas modificadas

1 respuesta
E

#340 otra vez, desde la ignorancia, el precio por diseño y desarrollo de una web a lo origen me acaba de salir por unos 3600 euros mas lo que se supone que valdrá dominio y tal, yo no los pagaba la verdad.

*desde mi ignorancia

Curilost

Es que una página como la de OG tiene servidores, dominio, mantenimiento, tienda... Eso de 10k no baja eh

2 respuestas
B

Cuando descubráis a los freelancers igual os da un patatús. ¿Qué es eso de cobrar solo por el trabajo realizado? ¡Oh! ¡Ah! ¿Magia?

ESEA hace unos años buscaba a gente y pagaba si no recuerdo mal 10$ por noticia y entre 30/35$ por artículo/coverage

1 respuesta
nO-m0re

#329 una web buena puede valerlo.

La de OG no lo es. Para mi no vale ni 1k.

Solo con ver el formulario de contacto me hacen llorar los ojos. Si han pagado 15k por algo tan atroz, se merecen irse a la B.

Yaya

#341 Si ya te he dicho que los 30k ha sido copiando mal el precio, que me he equivocado.

Claro que será un CMS con cuatro cosas, pero hay que adaptarla eh? Si todo, absolutamente todo es un CMS y no piden nada de personalización, la puedes sacar por 5-10k, pero dudo muchisimo que sea de serie esa web con un CMS cualquiera.

La tienda, la tienda es una clavada de precio, siempre.

#343 Servidores, dominio y tal es completamente ignorable en los precios, para lo que necesita OG.

1 respuesta
el_hOwL

#343 Pero tu te crees que los servidores están en casa de Origen? Son alquilados macho y el dominio no vale una puta mierda

AiMaR

El CMS de OG no era muy top, pero os olvidáis de que tiene tienda online, ¿no? ¿Sabéis lo que cuerta instalar y mantener eso?

el_hOwL

#346 Pero tu piensas de verdad, con tus conocimientos (por lo que veo conoces de lo que hablas) que eso tiene mucho curro? Cuanto puede valer una plantilla? Cambias el css, la distribución de ventanas y PUM tienes una página web buena.. es que no fastidiemos, ESA web no cuesta eso ni de coña

1 respuesta
E

El precio se hunde mas rápido que el TITANIC XDDD

Yaya

Si será Wordpress lo mas normal, que tiene el wp-login activo, pero vamos, que es lo que digo, la tienda.

#349 La tienda. El problema de la web de OG es la tienda. El resto tiene un pase y os aceptaria los precios de 3.5-5k que habeis dicho, pero la tienda sube el precio una barbaridad.

1 respuesta
nO-m0re

viendo https://origen.gg/wp-login.php vete tu a saber si lo gestionan hasta con wordpress, que no tio, olvidate, en la web no han gastado mucha pasta.

AiMaR

T I E N D A O N L I N E.

1 respuesta
E

Que la han hecho con el 1&1 que me lo dijo ayer la madre de peke por twitter :psyduck: :psyduck: :psyduck:

el_hOwL

#351 Pero a que te refieres con la tienda? Al desarrollo del módulo de gestión? Al mantenimiento?

Te lo digo por que la primera empresa profesional que encuentro que desarrolla webs, te ponen un pack con TIENDA ONLINE (+ desarrollo, paypal, adaptación a movil, etc) y no sube ni a 2000€ :S

1 respuesta
Yaya

#355 Las dos cosas, y la seguridad para los pagos, la gestión de los envíos, devoluciones, una tienda es muy complicada siempre, por experiencia te lo digo xd

Pues esa empresa se vende muy barata, yo te hablo de los precios que da la mia, y que rondan mas o menos lo mismo que todas las de mi entorno.

También te digo que depende de que tienda pongas, de que pida y de que quiera hacer con la misma, si gestionas tu los envios ya baja, si solo pones paypal como pago baja mas, lo del movil no pueden hacerlo por 2k, es un robo al pobre developer.

3 respuestas
nO-m0re

#356 #353 pues que queréis que os diga, pero viendo esto yo lo resumo en que ni CMS ni pollas. Han creado un template nuevo (o vete tu a saber si machacando otro), y han tirado de Wordpress.

Para la tienda online tienes MIL opciones BARATISIMAS de eCommerce con panel de control que podria usarlo un mono con un coste mensual que no llega ni a los 50€ con pasarelas de pago incluidas.

Que sí, que ya se que una web en condiciones vale €€€€€, pero no chavales, no es el caso. Esto es un Wordpress con un eCommerce dentro, y fin. Aqui no hay gastado ni 1k.

Fin.

Por fin, #359 parece que no soy el unico loco que cree que con 30$ de presupuesto para un theme en themeforest editable, y otros 40€ en godaddy + otra suscripcion de un plugin de ecommerce se puede hacer lo mismo y más bonito que la web de OG

el_hOwL

#356 Pero la "tienda" de origen es un "escaparate" no? Todo el tema de gestión de pagos etc va por otra empresa, ellos solo presentan el producto y te redirigen directamente a la otra web para realizar todo lo que tu comentas.

1 respuesta
APOCa

wp y shopify.

Si vamos un pastón.

Marjoram

#356 Buena seguridad, soporte, gestión y adaptación te tienen que dar por 2000€

xDDD

La virgen algunos creen que por ser barato la calidad será la misma. Seguramente tiren de templates y reutilicen CMS.

1 2 respuestas

Usuarios habituales