Desbandada en el staff de Origen

B

#419 según dice xmom, los voluntarios eran gestionados por una persona, no por la organización.

T

#419 casualmente de los de canarias si tienes datos y casualmente si se les regalaron cosas. De los que se han ido en masa por el mal trato y porque no han recibido nada en meses, de esos no estas informado, lo que me lleva a deducir que lo que han dicho estos voluntarios es cierto, y que no han recibido ni perifericos ni un buen trato por parte de la organizacion.

Porque trabajando como trabajas o ayudas en OG, a ti te cuesta 5 minutos informarte sobre si han recibido perifericos y un buen trato para poder venir a decirlo aqui. Pero casualmente no sabes nada.

Yo a eso lo llamo lavado de imagen.

2 respuestas
JuGuLaToR

#422 Si, casualmente. Con los de canarias estaba delante cuando se hizo, y con estos no.

A ver si te crees que estoy todos los días ahí tirando del hilo a ver si les saco información... si sale algo en una conversación bien, y si no, pues también.

Y mira que dije que no iba a perder más el tiempo con tus tonterías...

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#423 para ti son tonterias, pero trabajadno en OG, siendo amigo intimo de xpeke y maycae, me cuesta mucho creer que no sepas nada de todo este lio, y mas con la que se ha montado. Debe ser que nos sacado tiempo para preguntar.

Es cuanto menos curioso. Cuando trabajas en una org asi, de estas cosas, aunque sea de rebote, te enteras. Me cuesta mucho creer que no sepas nada.

#424 tengo un odio a origen que no duermo por las noches si. Igual los del odio sois vosotros, que es comentar yo y tiraros todos al cuello a defender a xpeke. No sereis voluntarios de esos no? Lo de tergiversar ya tal amigo.

Yo saque datos y cifras objetivas de lo que habia publico. El resto de paja mental os lo montasteis vosotros diciendome que me lo estaba inventando y que no tenia ni idea. Yo saque las cifras que habia publicas, si hubiera tenido acceso a la contabilidad oficial, tambien la hubiera sacado, pero eso no es publico por desgracia. Lo de llamar basura a lo que posteo ya deja claro el nivel. Mientras mis criticas a og y xpeke han sido siempre fundamentadas, lo vuestro en cambio es simplemente pasar al insulto en cuanto veis que alguien opina diferente. Tu post es un vivo ejemplo de ello.

2 respuestas
JuGuLaToR

#425 Pero de donde te sacas tu que yo trabajo para Origen? Esto es para mearse ya las películas que te montas xD

1 respuesta
T

#426 No te encargas de la tienda o algo asi? Que lo mismo me estoy equivocando, pero lo he leido en este subforo.

Y aun partiendo de la base de que no trabajes para origen, tambien vas a negar que eres intimo de xpeke y maycae?

1 respuesta
JuGuLaToR

#427 No voy a negar ser amigo de ellos, pero eso no quiere decir que hable con ellos todos los días, ni que sepa todo lo que pasa. Que ya me estoy cansando de repetir esto, que parece que tenga que saber hasta lo que desayunan.

Y el que haya dicho lo de la tienda no se de donde lo ha sacado, pero aparte de ayudar un par de veces e ir al evento de UranoGames...

1 1 respuesta
Trisk3l

Me paso para contestar a todos los que habéis dicho que el redactor no merecía un sueldo porque publicaba una pieza cada seis días, con todos los respetos, creo que no tenéis ni idea de lo que cuesta en términos de tiempo hacer una pieza así, y voy a hacerlo con más o menos mis datos, que soy graduado en periodismo y he recibido una educación para hacerlo bien y rápido.

Primero, la simple redacción de una noticia de unas 500 palabras (como habéis dicho que son estas piezas) lleva una hora de trabajo tranquilamente (y no exagero ni nada). Sólo la redacción, sin siquiera incluir una edición medio decente, pensando que habría algún editor (y en realidad lo dudo por lo que sabemos de cómo estaba el staff de Origen). Esa edición se te come 45 minutos también fácil.

Segundo, para redactar esa noticia has tenido que comerte los dos días de LCS, es decir, fácilmente, 13 horas. Y aquí me diréis que es que si te gusta el LoL las verías igual pero pasan dos cosas: Primera, ya en este caso no te da lugar a hacer otros planes porque tienes que escribir y por tanto tienes que quedarte por eggs. Segunda, no ves esa jornada de la misma forma, porque tienes que ver esa jornada pensando en que se la tienes que contar a alguien para que la entienda SIN haber visto la jornada y que sepa medianamente bien lo que pasó, tienes que ver los partidos atento, analizando dentro de tus capacidades rotaciones y demás (Yo con LoL no lo he hecho, pero con fútbol o ciclismo por poner dos ejemplos sí y no es lo mismo ni muchísimo menos)

Tercero, tienes que tener un background decente porque en la historia el lector tiene que saber para comprender bien las cosas de donde se viene minimamente. Eso no te vale con tu memoria, porque te dejas cosas, tienes que confirmar cosas, verte resúmenes al menos de la semana anterior o como mínimo leer crónicas... un par de horas tranquilamente.

Así, tenemos que cada una de esas piezas le cuesta a cada redactor 16 horas echándole los mejores escenarios y que el redactor sea como mínimo versado en periodismo para hacerlo rápido.

Y eso contando que no haya vídeo, que con un vídeo, aún sin editarlo entre coger las imágenes y la redacción de lo que decir, te llevas otras dos horas por minuto de vídeo.

Que el trabajo de un redactor, aunque sólo veáis un texto de 500 palabras no es sólo ponerse y aporrear el teclado, es mucho más, así que no despreciéis a esos redactores por su trabajo, que curran más de lo que os parece.

5 1 respuesta
B

Y este tweet lo ha borrado: xDDDDDD

Ahora tito Oce se la saca en twitter de la misma manera que gestionando su equipo xDDDDDDD

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Singed
#429Trisk3l:

no ves esa jornada de la misma forma, porque tienes que ver esa jornada pensando en que se la tienes que contar a alguien

Ohh esto, esto no pasa sólo escribiendo xDD

1 respuesta
T

#428 pues te pido disculpas por lo de que te encargabas de la tienda porque pensaba que si.

#431 si yo no me quejo, simplemente te reporto por insultarme como has hecho en estos dos post y me quedo mas ancho que largo. Un saludo camarada

1 respuesta
JuGuLaToR

#430 No es cuestión de que le guste o no, es que si el equipo tiene la base en España, tiene que pagar los impuestos en España xD

Y me imagino que eso vendrá por lo del #TodossomosMessi ese.

2 respuestas
T

#434 Xpeke donde tiene la base? En España o alemania para el pago de impuestos? Sabes algo al respecto?

1 respuesta
B

#434 No se yo si va por Messi o sobre lo que se habló ayer de cierto video eliminado de Internet...

1 respuesta
congaa

alguien me cuenta que ha pasado con eso de los impuestos y demás??

xpeke no paga en españa los impuestos?

escuché algo de que no pagaba a sus trabajadores peke

2 respuestas
Trisk3l

#432 Lo dices por el Live, ¿no? Evidentemente también se aplica, estaba hablando de los redactores y por eso pensaba en escribir, pero cambia de comentar una etapa del tour con un colega a hacerlo por radio después o en directo, aunque sea el mismo colega

1 respuesta
Singed

Si OG le entrara al banter a G2 Riot daría palmas con las orejas. Se le está formando una verdadera rivalidad como la de TSM vs CLG y eso EU no lo ha tenido de una forma constante.
Los M5/Gambit vs Fnatic no duraron tanto ni se encarnizó la cosa, ni había trashtalk ni banter ni nada.

#438 sí claro, sólo estaba manifestando una obviedad, que los que estamos fijos en el programa... hablamos el otro día que vemos las partidas "de otra forma". Ya no son como antes verlas y ya. Discharge toma notas en un cuaderno!
Es que me he visto muy representado y tal xD

1 respuesta
Galaik

#437 Resumen: xPeke es al LoL lo que Amancio Ortega a la ropa.

SayK

#437 Con los impuestos nada, películas de la gente, con los trabajadores pues se le han ido parte de los que eran voluntarios porque no les trataban correctamente.

N

#430 No deja pasar una el cabrón. Por cierto si el equipo va bien fue precisamente porque el se hizo a un lado y vendió una parte a sus inversores. Cuando el estaba al cargo estuvieron a punto de irse a la mierda, como le habría pasado a Origen de no ser porque estan en la LCS.
Está ahí para ceder su imagen y que se sienta útil, pero ahora mismo seguramente manda menos que la asistenta de la gaminghouse

SayK

#439 El clásico siempre ha sido SK vs Fnatic y había buena bilis.

1 respuesta
JuGuLaToR

#435 Que yo sepa en España, y tranquilo que si no paga ya ira Hacienda a buscarlo.

1 respuesta
G

#436 Qué vídeo es ese? veo que lo habéis nombrado varias veces, que decía el vídeo más o menos, hay algún sitio donde verlo?

congaa

y esos tweets de ocelote a que vienen??

Singed

#443 pero no era nada en comparación, sí, era Ocelote vs Peke... pero estaba desequilibrado y no habían estos tuits y cosas.
Es como cuando Reginald y HS empezaban de buenas a decirse cosas y luego... tenían que pedir disculpas formales con warning de Riot xDDDD
Eso es lo que está creciendo y antes no podía pasar.

1 respuesta
T

#444 te respondes a ti mismo? xD. Supongo que iba para mi.

Te lo preguntaba porque no tenia claro si tenia la residencia fiscal de la empresa aqui o en alemania.

1 respuesta
SayK

#447 Lo digo por lo de m5 vs Fnatic, por lo del nivel está claro que en NA nos dan un repaso xD

JuGuLaToR

#448 Si si, se ve que pinché donde no era.

Usuarios habituales