Desbandada en el staff de Origen

T

#510 Insinuas que usa a su madre y amigos para opinar a traves de ellos :D?

1 respuesta
lDanu

#510 Aun asi es interesante el hecho de que uno sea tan cauto y la otra tan bocazas.

1 respuesta
Discharge

Ya, tambien puede ser que no existan twitter de xmom, y sea xPeke soltando mierda

2
Singed

#511 no, lo que digo es exactamente lo que pasa. Que Peke está en un "altar", por encima de toda esta mierda.

Si manda a alguien para que se tire al barro con Ocelote o el que sea... no lo sé ni puedo saberlo.

#512 bueno, siempre ha sido cauto... siempre ha habido alguien en su team que se pegara en el barro. Antes, en Fnatic el que hacía eso era Cyanide. No sé si es cauto, es una pose o es una actitud que lleva hasta el final...
El caso es que está ahí, lejos de esto.

AiMaR

Es difícil aguantar una charada tantos años.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#515 jojojojojo

Como venga xMadre te va a poner fino filipino xDD

Aldarion_21

#516 Gran argumentación, gracias por darle la razón.

1 respuesta
G

jonulululululu yo te invoco.

1 respuesta
Aldarion_21

#519 Déjame a Jonululu tranquilo que siempre sabe demasiado. Solo hace falta que me lo invoques.

P

#405 Pues como a la señora gusta irse de la lengua y hablar de mas diciendo que me han hachado, aquí les dejo para que vean cuan honestas son sus palabras.

http://imgur.com/23uYbBc

Y que quede claro que hago esto por que no voy a permitir que nadie manche mi nombre de ninguna manara, ni que me vengan a culpar de algo de lo que no soy responsable.

3 respuestas
T

#521 no se ve la imagen bro. Arregla el enlace

1 comentario moderado
Yaya

#521 La de imgur estaba bien, solo tenias que copiar la url de la imagen y no de la pagina ;)

B

#521 ¿y conoces quien gestionaba a los "voluntarios" y sus contraprestaciones, ya sea en "gear" equipo, o lo que fuese?

Según xmom no era nadie interno a Origen.

1 respuesta
P

#525 que pena que con imagen incluida no seas capaz de discernir quien dice la verdad y quien no. Pensé que seria obvio, supongo que me equivoque.

1 respuesta
MoLSpA

Estamos contigo, papabear. Mi apoyo.

3
B

#526 con tanto drama, sinceramente no me creo a nadie, no es que te quite o le quite a nadie su palabra. Es que prefiero no juzgar desde mi más profunda ignorancia.

puedo tener mis suposiciones, pero prefiero no afirmar nada

B

Hostia, o sea que xmon es la madre de xPeke. La madre del cordero.

Singed, farmea a la madre de xPeke, eso le confundira

1 respuesta
Singed

#529 me queda a 40km y no salgo de casa... paso.

NaiBaG

#280 Y lo haría gustoso, todo por ouselot.

Aldrur

Yo sigo sin entender que coño hace la madre de Enrique metida en estos rollos, debería callarse y no meterse en esto nunca más, cerrar el twitter y dejar de perjudicarlo, con lo que era esta señora en el pueblo hombre XD.

1 respuesta
B

#532 pues easy, no pertenece a origen, solo es la madre y apoya al hijo y le gusta lo que este hace, así que opina como cualquier otro fan o hater, eso si, en mi opinion, opina a veces sin tener ni idea, muchas veces movida por los mensajes que recibe constantemente de gente pinchandole, diciendo que están hablando mal de su hijo, etc, etc

ya lo dice en su twitter:
"I'm fan girl @xPekelol y @origengg MIS OPINIONES SON SOLO MÍAS, escribo para mis seguidores"

3 respuestas
B

A la madre le encantaría que su hijo fuese un deshecho de los que van a realities con tal de que la llamaran para aparecer en plato a decir barbaridades.

Como no es así y su hijo es jugador profesional de League of Legends, pues lo mismo pero al nivel twitter. A dar el puto cante como sea y donde sea.

1
Bariok

#533 ¿Y? ¿Encima quiere paguita del estado o algo?

Aldrur

#533 Ya, pero hay que entender que hay momentos en los que debes callar y no decir nada.

1 respuesta
M

Muchos hablan de las internas de origen, algunos tuvieron un paso fugaz y salen y cuentan rumores, hasta ahora no vi ninguna prueba,solo comentarios de fans que se metieron en origen y se fueron segun ellos por falta de pago y desorganizacion y lo postean aca. Lo cual demuestra poca profesionalidad, asi que yo no les creo nada sin pruebas.

B

#536 ¿pero que edad tiene la madre de peke? porque me imagino a una maruja de pueblo, y veo normal que no pueda contenerse cuando le pican o escucha hablar mal de su hijo.

¿Que daria mejor imagen callando?, claro, porque aunque no pertenezca a origen, es la madre, pero bueno.

Ya hace bastante peke, que no abre la boca, incluso con las pedradas y faltas de respeto que lanza Ouselot, o todo lo que se dice de su Organización, por parte de algunos del staff que ha abandonado.

Unos dicen que hace mal callando, y otros fijo que se quejarian si hablase.

Opino que las cosas de origen se arreglan dentro, y hace bien no abriendo la boca, bastantes cosas tiene ya, como para perder el tiempo con esas cosas.

1 respuesta
M

#538 Tal cual,es asi y deberia ser asi,por eso no creo en los comentarios de los ex staff de origen que hablan en el foro.

1 respuesta
M

#539 No te crees nada? Tú sabrás, sigue con tu fanboyismo y comiéndole las babas a cualquier integrante de OG.

Usuarios habituales