Desbandada en el staff de Origen

Curilost

#567 Y si está? :psyduck:

B

#555 A mi me daria verguenza ver como mi vieja usaría el twitter, que no sabe ni copiar ni pegar archivos, la que podría liar.

NXTGG

#569 #568 Eso es mentira, la botella siempre está llena solo que no de lo mismo...
Aunque no contenga líquido está llena de aire... ><

#566 Sí que es muy surrealista... sobretodo viniendo de una persona que no twittea en absoluto. Qué gran profesional debe ser este chico para publicar en una red social conversaciones privadas con alguien relacionado con tu exempresa... un ejemplo de persona.

E

#570 ...se entiende que se mide el líquido, por lo que la botella esta capacitada para ser ocupada por x cantidad de líquido. No mides el aire ahí. Si caben 2 litros y ocupas solo 1 litro ocupas la mitad de su capacidad. Xd

Singed

Ya están aquí los PR a todo trapo

1
Curilost

Deberíais abrir un hilo en FEDA sobre botellas

B

http://origen.gg/2015/12/open-staff-positions/

el encargado de GESTIONAR los "voluntarios" PARECE ser papabear

Si él era general manager de OG, ¿porque dice xmom que era una persona ajena a origen? se le va la pinza? no era él el que los gestionaba?

quien estaba por encima del general manager? para que él tambien se quejara de la gestión? pues según dice sus motivos para abandonar fueron los mismos que los de los "voluntarios"

1 respuesta
E

Pero a ver, ¿que hacía la xmadre antes de que su hijo se montara Origen? Habláis como esperando que sea alguien que tenga idea de nada. Cuando solo está ahí porque su hijo es Peke y porque este no tiene el coraje de decirle que se calle la boca y no se meta en su negocio.

2 respuestas
B

#578 parece ser que está mas metida de lo que dice estar. Hasta que punto? no se sabe.

1 respuesta
E

#579 Me refería, no a que no esté metida, sino a que no tiene porqué estar ahí. No le veo capacidades me refiero. Que si yo fuera peke la mandaba para Molina en 0,

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#577 Marck alias PapaBear es, o más bien era, también un voluntario.

2 2 respuestas
lDanu

#578 Amen hermano.

B

#582 no jodas, el general manager un voluntario? que coño pasaba ahi dentro? omg

2 respuestas
JuGuLaToR

#584 Pues no se lo que pasaba, a parte de que parece ser que a los voluntarios les gustaba ponerse títulos xD

4
E

XD Peke maestro de los negosios

B

#584 Se ha llevado Origen con un adc de voluntario como 5-6 semanas ¿Te extraña que lo fuese el general manager?

4 1 respuesta
B

#587 no lo pillo, el griego cobraria, digo yo. y peke ni mencionarlo.

Si tienen contrato no son voluntarios.

#582 en todos los sitios consta como general manager, y no parece que haya nadie contratado para dicha tarea o similar, o nadie superior, salvo peke, hasta ahora que han cogido un CEO

anteriormente aparece carving, de general manager.

por lo que el responsable por encima del general manager era directamente peke.

3 respuestas
B

Menuda guarrada hicieron ayer 2 jugadores de Origen al finalizar el partido

#TodaLaVerdadEnMEDIALIVE

JuGuLaToR

#588 Pero que Marck no era General Manager. El solo se encargaba de gestionar a los voluntarios...

2 respuestas
MrPiwi

#590 El araña es tambien voluntario o entra en el pack de amigos, donde cobra con paellas de xmom?

1 respuesta
JuGuLaToR

#591 Cobra un euro por cada estupidez que se dice en estos hilos, dice que en un par de meses se jubila.

5
Trisk3l

#590 Pues si como dice #588 constaba como General Manager y hacía un trabajo de organización de todas las áreas del equipo (dirigir a unos voluntarios que practicamente constituían todo el staff) ¿Por qué no era un General Manager?

2 respuestas
JuGuLaToR

#593 Pero que todas las áreas del equipo? Las noticias de la web y algún diseñador son todas las areas del equipo? Pues ok...

2 3 respuestas
wasel

A parte de los jugadores, la araña y el ceo quien cobra en OG?

1 respuesta
el_hOwL

#593 yo estaba pensando lo mismo que #594 ... estamos hablando de unas personas que lo "único" que llevaban era el tema de la web (poner noticias y fotos).

Ahora lo que menos me cuadra es: los de abajo (los redactores) se quejaban de que no les daban la información necesaria .. y el responsable directo era el "General Manager" es decir, Papabear. ¿No tendría este la culpa de la falta de información?

1 respuesta
Singed

#595 los que están haciendo PR a tope aquí... a no, esos son voluntarios que vienen bien mandados desde tuiter.

2
B

#594 era mas bien un social media general manager. escribia contenido en la web, y hablaba con otros medios de noticias.

Evidentemente el manager de una web de noticias de la "compañia" necesita estar informado, asi que no estaria aislado del equipo. o igual ese fue el motivo de que abandonara.

#596 quizá era a el al que no le daban información por eso también se fue.
pero es que gestionar voluntarios, es hacer el trabajo de recursos humanos, y encima en los apply, no buscaban voluntarios, ponian "jobs" quien fue el que engañaba a los que buscaban "jobs" el ¿"general manager"? o el general manager estaba forzado por Peke a maquillar la oferta de "empleo" para que parecieran jobs en vez de colaboraciones voluntarias.

1 respuesta
B

Menudo circo hay montado en Origen. Al finalizar el partido entre OG y Schalke, Soaz y Amazing se fueron sin saludar al publico.

Un par de peines a esos dos

jonululu

#581 el único comentario sensato y lo chapan xDDD

Usuarios habituales