Desbandada en el staff de Origen

wasel

Soy el único que piensa que el equipo lo lleva la madre y el que de verdad no pinta nada es peke? que es solo imagen y ya.

1 1 respuesta
Singed

#811 no, no eres el único, al menos en reddit lo dice más de uno xD

jonululu

#797 donde pone en el comunicado que son staff, la verdad no entiendo nada.
a lo mejor a alguna gente si la contrataron como parte del staff pero según se lee en en comunicado estos son VOLUNTARIOS, no pone que formaran parte ni que se hablara con ellos como parte del staff, no sé la verdad es que no me aclaro con vuestra semántica.

2 respuestas
AiMaR

#813 Pero si tú nunca has estado dentro de Origen, ¿cómo sabes lo que era staff o dejaba de serlo, o cómo se trataba a los voluntarios?

En este foro has tenido a gente de OG diciéndote cómo iba el rollo.

1 respuesta
jonululu

#814 a personal de Origen no he visto a nadie, te he visto a ti que dices que eras voluntario y al voluntario gerente general que al ser voluntario tampoco le contaban nada de la organización, vamos eso entiendo yo, pero la verdad es que soy tonto, no es de extrañar que no entienda.

Trisk3l

#813 En el comunicado de Origen dices que no se ha expulsado ni se ha ido ningún trabajador, staff, y les has contratado dándoles ese nombre. No sé tú, yo sí veo una utilización de la semántica por parte de OG para salvarse el culo

2 respuestas
E

#816 Contratado?

2 respuestas
jonululu

#816 si es voluntario ¿donde pone que es contratado y más como gerente general?
Yo el único anuncio que he visto de origen fue el que decían que habían contrado un director general CEO y no era a ningún voluntario

2 respuestas
Bariok

#818 Un voluntario tambien tiene que tener un contrato de colaboración aunque no sea remunerado, por ende, esta contratado.

1 respuesta
AiMaR

#817 Hola, estamos en los Esports. Aquí muchas organizaciones no tienen con contrato a nadie que Riot Games no obligue a tener (o sea, jugadores y coach).

Pregunta simple: ¿Los mánagers son parte del staff? Pregúntale a alguien de OG a ver qué dice.

#819 Olvídate, no tenían ni eso esta gente. Pero que no te sorprenda, que tristemente es la realidad de muchos equipos.

1 respuesta
jonululu

#820 los manager sí, al menos eso creo, pero si lo que pretendes es poner en dudas algo, espera que le voy a hacer una foto a tu post y se la voy a enviar a origen a ver si tienes que aclarar públicamenee lo que estás insinuando.
Yo en lo que desconozco no me meto y creo, que tú debería hacer lo mismo.

2 respuestas
E

Yo digo lo de contratado porque, especulando, podría perfectamente ser una relación del palo escribirle por skype: "oye hazme tal atriculo". Y eso de contrato 0. Será lo chapuzas que querais pero me da a mi que era así.

jonululu

bueno, me voy a mi cueva, ya he aprendido muchas cosas hoy, la cabeza no me da para más.

Marjoram

¿A la gente de verdad no le da vergüenza defender prácticas feudalistas como estas?

Increíble.

5 2 respuestas
Trisk3l

#817 #818 Perdón, fallo mío en esa palabra, teneis razón, pero no ha sido a posta, lo creais o no, se les ha cogido, entonces

Singed

A ver si lo pillo, estamos dando vueltas con una palabra?

E

Casi las mismas que con staff.

#824 quien defiende y cuales son esas prácticas feudalistas?

NXTGG

#824 Relación "Feudalismo" con "voluntariado" --> NOT FOUND

Mi no entender.

Gente que trabaja gratis porque quiere y luego espera le tengan en cuenta.

Mi no entender.

Si realmente quieres respeto por tu trabajo y que se te reconozca, lo primero que deberás es defender tu posición dentro de la empresa, pero si ni tan siquiera formas parte de ella de manera oficial, es cosa tuya.

1 respuesta
el_hOwL

Conclusion: si alguna vez haceis un anuncio o comunicado por una pagina web aseguraros que lo revise un catedratico de la rae y un abogado pa' por si acaso

1 respuesta
MrPiwi

Joder el revuelo que armais por un equipo que le quedan 2 meses.

1
Singed

#829 pues mira, lo del abogado... cuando ofreces curro no está mal y cuando amenazas con demandar a medio mundo también xD

1 respuesta
el_hOwL

#831 Hombre.. lo del curro lo he comentado anteriormente, esta gente tendrían entrevistas (en el caso que esta gente fuera la contratada a través de ese formulario, cosa que estamos dando por sentada) dónde les explicarían cuales iban a ser sus condiciones contractuales y laborales... y en caso de firmar algo, ahí lo tendrán digo yo.. (ojo, no defiendo estas prácticas ni mucho menos, pero veo mucha falta de información cómo ya he dicho repetidas veces)

B

La gente en reddit se está riendo del comunicado, la parte de its players, “coaches”, “analysts” and rest of employees. es la mejor perla de todo el escrito.

AiMaR

#821 No, que me mandan los abogados por favor. Haces bien en no meterte. Como has dicho no sabes lo que estás diciendo en este caso.

1 respuesta
Glumyglu

#800 Que se atrevan a tocarle...

#801 ¿Y por qué no salen? Es que ahora los fans de OG vais de víctimas como si fuera exclusivo tirarle mierda a OG (cuando además, en este caso, no paran de salir motivos)

#828 Si normal que no entiendas nada tt ya llevas demostrándolo meses

1 2 respuestas
NXTGG

#835 El qué tengo que entender?
La relación entre una práctica de la edad media con alguien que realiza una acción como hobby o sin interés personal?
o que una persona que no forma parte de una empresa por contrato quiera que se le tenga en cuenta en las decisiones?

Explicamelo, porque mucho abrir la boca pero discutir razonadamente se ve que poco.

1 respuesta
Glumyglu

#836 Lo de feudalista es una simple expresión, si prefieres salir por la discusión semántica hazlo, que se ve que a los fans de Origen se os da muy bien.

MT_Dulper

Me ha gustado que traduzcan analysts pero no coaches.

En resumen, que origen son buena gente y cualquiera que diga algo distinto es un seguidor de lucifer. Y por acabar dicen que Internet esta lleno de Conspiradores y magufos

2
Singed

Dios, de verdad, pues usad las palabras adecuadas porque os la estais cogiendo con puto papel de fumar por usar una palabra que creeis unos y otros que está fuera de lugar y se está alargando esto sin ton ni son sin decir absolutamente nada nuevo y sin sacar nada productivo de ello.

Es que... menudo besugueo llevais algunos. Que si me ha dicho esto que si me ha dicho lo otro... y así post tras post. Parecéis académicos analizando el lenguaje para tener la razón CON ESO Y SÓLO ESO y no con lo que haya hecho o no hecho OG.

Lo peor de todo es que os llega uno, os incendia el hilo con un post, se va y os quedáis con eso dándole vueltas y él se ha ido muerto de risa.

3
Discharge

#821 Adelante manda la foto que pareces tener contacto directo xD.

Lo de Origen es una vergüenza y ya esta, no tiene mucho mas, la noticia da de si, porque hay gente que lo considera normal y lo defiende, porque esto es España donde no valoramos el trabajo de la gente. Y que por mucho que sea por amor al arte, el hecho de redactar una noticia sobre un partido del mundial, te lleva su tiempo, no solo de redaccion, si no de formato, y ademas de verte el partido.

Ahora despues de la shitstorm, que se ponga a contratar me da mas grima aun, porque los que se merecian contratos eran TODOS eso que han estado trabajando por amor a los eSports, y lo minimo por parte de Origen era un disculpa y admitir el error.

Que ahora contraten staff, no es mas que admitir el error de forma indirecta, y lo que se merecen es que no les mande nadie un curriculum(aunque se que no pasara) y se queden en la estacada, y sigan publicando comunicados como ese en Ingles, que son una absoluta risa.

Origen se ha aprovechado como tantas otras empresas de la buena fe de las personas y la pasion por algo, es triste pero es asi, lo unico que espero, es que caigan de la LCS y se queden en el mas absoluto de los olvidos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales