Desbandada en el staff de Origen

1 comentario moderado
NXTGG

#840 Cuidado con el hígado que tirar tanta bilis no debe ser bueno.

Si la gente se ofrece y acepta trabajar sin cobrar como un hobby es cuestión suya. Yo no lo haría, pero allá cada cual con su tiempo. Tampoco les pondrían una pistola en la cabeza para que hiciesen las noticias.
Los que más favorecen este "voluntariado" son ellos mismos, por aceptar trabajo sin cobrar, si nadie aceptase seguro que pagarían a gente y se les tendría en cuenta dentro de la empresa.

iomegakek

#835 ojo, yo no soy fan de OG, pero tampoco me gusta que se meta mierda por meter ni que se haga una montaña de tan poca cosa

1 respuesta
Glumyglu

#843 Tan poca cosa no, es que son una serie de cosas: dejar ir a tus mejores jugadores porque el equipo no es serio, falta de coach en la s6 después de varios cambios, tener a tu madre haciendo tonterías en las redes sociales (si alguien me quiere defender que su actitud ante la marcha de Mithy es correcta xd), pasar de 2º a casi últimos, tener a un midlaner de adc y tardar varias semanas en cambiarlo por un adc de verdad, tener a varios tíos por amiguismo...

Es que es una serie de cosas, normal que a la nueva ridiculez que salga se salte.

2
MaikEy

Además, nos gustaría añadir que todo trabajador que ha sido cesado en el pasado, ha sido por motivos más que justificados. No hemos visto procedente hacer públicos dichos motivos por no dañar su imagen u obstaculizar su posible proyección laboral. Wowo Salsing.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Coman2Sueco

#720 la empresa al estar registrada en el mercantil de españa creo que se rige por leyes de españa no estoy muy seguro ahora mismo me es imposible recordarlo bien por que no toco ese tema desde hace la tela

jonululu

#834 la cosa es que tu según la vas soltando te inventas más que sabes.
Porque si es que has sido voluntario, y Origen no tenían ningún tipo de comunicación con vosotros ¿como sabes como funciona?
Imagino que la inventiva se te da bien.
Pero oye, no olvides que aquí estás de voluntario no vas a ganar más por inventar más.

1 respuesta
Discharge

#849 Lo ha explicado varias veces, con lo que se referia del tema de la comunicacion de Origen y los voluntarios.

No creo que sea complicado de entender.

1 respuesta
jonululu

#850 perdona, ha mentido varias veces, por eso aún no lo entiendo

2 respuestas
Discharge

#851 Segun tus informaciones desde dentro de Origen?

Porque si no, lo que me digas de lo que ponga la web, o deje de poner, me importa un bledo, tienes la misma credibilidad que el.

Solo que con una diferencia, mientras que el si tiene credibilidad porque no se esconde, sabemos quien es y donde ha trabajado en que equipos de eSports, y ademas he hablado con el varias veces via TS.
Mientras que tu eres un anonimo de internet, que a menos que diga que es alguien dentro de la scene, lo que digas no tiene NINGUNA credibilidad, por mucho que le ataques a el personalmente.

Asi que por favor, o di de donde sacas las fuentes para teorizar tanto, o simplemente deja de postear para evitar mas tus post en muchas ocasiones ridiculos.

1 1 respuesta
Hibachi

#845 Pues lo que ya se sabía, que a LeDuck le echaron por flipado y a Hermitt por borracho.

2
Kaiser5

Pero vamos a ver vosotros montáis una empresa y tenéis a 8 chavales dispuestos q trabajar durante 8 meses sin cobrar por amor al arte y son buenos por así decirlo. No aprovecháis y tiráis con ello?

Ojo que yo soy partidario de contratar a estar gente después de todo el tiempo que llevan o contratar otra gente cuando la empresa a crecido pero dudo que alguno no supiera que era voluntario.

lo malo de estos hilos es lo de siempre están los 3 defensores los 3 que odian al equipo y alguno imparcial que se agradece, luego pues por otros hilos saldrán que los fans o los haters y generalizarán

2 respuestas
G

Como maman con lo de las "empresas" todo es empresa aqui o que.

jonululu

#852 yo anoche me acosté con rihanna y como mis amigos me conocen pues se lo creen aunque ella haya dicho que se acostó con otro.

AiMaR

#851 Di en qué he mentido. Una vez, no las varias veces que tú dices.

#854 Si en el club somos unos muertos de hambre, por supeusto que aprovecharía. Pero una empresa que mueve cientos de miles de Euros al año...

1 respuesta
Madball

#854 Por supuesto, y si no encuentro voluntarios me traigo a unos ninos pakistanis.

1 respuesta
Kaiser5

#857 si no me equivoco fue cuando empezo cuando llegaron estos no?

#858 veo que si gratis puedes conseguir algo prefieres pagarlo

1 3 respuestas
AiMaR

#859 Yo empecé cuando dejé GIA, o sea que hace nada. Y muchos de los que estaban ahí tampoco llevaban muchísimo. La gran mayoría empezaron cuando ya estaban en LCS.

2 respuestas
Kaiser5

#860 pues gran tontería por parte de los que no exigieron contrato, yo pensaba que era desde el principio de todo, pues por parte de ambos mal supongo que og quería ahorrarse esos dineros ya que estos lo hacían gratis y pasaron de formalizar nada y mal por parte de los voluntarios que si el equipo ya tiene cierto nombre no pedirles nada y hacerlo "free"

1 respuesta
AiMaR

#861 Como dices, los dos tienen la culpa de la situación, pero yo siempre tengo que culpar un poco más al que tiene la posición de fuerza, que en este caso es el club. Supongo que de esto aprendieron ambas partes... o eso espero al menos.

jonululu

#859 jajaja, muy bueno xD

olokausto

Es increible la repercusión q tiene cualquier cosa q haga o deje de hacer OG, sobre todo si es negativo. De casi todo lo leido, lo poco positivo q he podido sacar son las sabias palabras de NXTGG, totalmente de acuerdo con él, aunq creo q los mayores culpables de q haya tanto voluntariado es nuestro gobierno q permite q este tipo de contratos se extiendan en el tiempo de manera desmedida (contratos de prácticas). Y con las complicaciones q tenemos actualmente para encontrar trabajo, entiendo q se hayan ido si han intantado que OG les contratara y no lo ha hecho (aunq seguro q si eran realmente buenos en lo q hacian les hubieran contratado), o si han encontrado un trabajo remunerado. Pero con la de gente q hay por detrás q simplemente quiere coger algo de experiencia profesional para rellenar curriculum entiendo la postura de OG de confiar en otros voluntarios para hacer el trabajo (aunq en absoluto lo comparto). Todo trabajo debe ser remunerado, y la gente no debería trabajar por amor al arte.

jonululu

#860 cuando dejaste o cuando te echaron? es que eso tampoco lo has explicado claro.
y otra cosa, y esto en serio ¿cuanto tiempo estuviste en origen y en giants?

1 respuesta
Madball

#859 Siempre me marcho sin pagar de los restaurantes, soy mas rapido que Usain Bolt

2 1 respuesta
Kaiser5

#866 la gracia muy facil te repito si tu montas una empresa y tienes 8 personas dispuestas a hacerte le trabajo sucio y son bastantes competentes no aprovechas?

al menos con aimar se puede hablar veo que con otros no, ojo y ya he dicho antes que pensaba que era cuando empezó y repito mal por parte de ambos unos por querer ahorrarse unos euros cuando estaba todo ya montado y otros por trabajar de gratis

2 respuestas
AiMaR

#865 Cuando digas en qué he mentido, que estás desviando la conversación nuevamente. Ahor has tirado la piedra, no escondas la mano.

1 respuesta
jonululu

#868 considero que has mentido, porque en el comunicado de origen exponen que a los volntarios no le contaban nada de la organización, por lo tanto tú como voluntario no tienes que saber nada excepto rumores como nosotros.
Sin embargo dices que la organización es mala, pero nunca has dicho quien es la organización, no sé hablas mucho pero sin decir nada. Y eso, para mi son mentiras encubiertas.
Yo no digo que no pueda creerte, pero no digas solo funcionan mal, di en que funcionan mal y quienes son los trabajadores (que cobran) de la organización, entonces cuando digas algo que realmente entienda que tienes conocimiento te creeré.

2 respuestas
Trisk3l

#869 Sólo una puntualización, los propios voluntarios que se marcharon han dicho por varias plataformas (Twitter, Reddit o incluso este mismo hilo) que antes sí que eran habituales las reuniones con miembros de Origen (no dicen quienes, te concedo eso) pero que en los últimos tiempos estas reuniones eran convocadas pero que pasaban de acudir o te ponían cualquier excusa peregrina y acababan teniendo que hacer los contenidos, como aquel que dice a ciegas, muchas veces

Usuarios habituales