Desnivel entre nacionalidades. ¿NA está tan por debajo?

Whiteness

Barcos y putas, mayor resumen que este no puede haber.

B

#88 Dios en estados unidos el status social importa muchísimo pero muchísimo más que en España, no jodas, sino mira cuanta gente se suicida aquí por bulling o cuantos locos entran a tiros en las escuelas, y mira allí.

En cuanto a eso de ser popular por jugar al lol... en fin, yo soy platino que es mucho para los que me conocen y si, hablan como si fueras el puto amo cuando no lo eres. Pero si quieres te enseño la mayoría de los que piensan que soy el puto amo por jugar al lol. No creo que me gane la vida como relaciones publicas con ellos como contactos.

1 respuesta
R

#92 Pero vamos a ver, me estas comparando para empezar un pais en el que estan permitidos las armas, y en el cual la poblacion es de 316 millones y españa tiene 47, y me dices que la cantidad de casos es muy superior a españa, pues normal, si comparas españa, alemania, inglaterra, francia y polonia, el caso de suicidios seria equitativo al de estados unidos, aunque muy probablemente estados unidos le supere, pero que la diferencia tampoco es para tanto.

si, bueno, pero tampoco te maltratan ni te dicen que te mueras o cosas peores, no? que es solo un juego, por jugar un juego y ser bueno en el ni te va a ser victima de bullying, ni te va a ser popular en el universo, pero es simplemente un tema en el que otras personas que consideraran que eres dios por ser mejores que ellos, pasa inclusive aqui, en un foro, como tambien pasa en america, como pasa en toda europa, como ya te he dicho, la diferencia social entre europa y norte america no es tan diferente a como lo ponen algunas personas.

1 respuesta
B

#93 Creo que te equivocas. Allí hay mucha discriminación de status, que aquí había hace tiempo pero ha desaparecido.

Por ejemplo, aquí un pringado sin oficio ni beneficio puede salir de fiesta con los 10 euros de la mama, 3 para botellón 7 para la entrada, y si es guapillo y simpático ligarse a la guapísima hija de papa que lo daba todo en la pista con su vestido de 150 pavos, su bolso de gucci sus tacones de DG etc.

Allí una chica hace eso (o el caso inverso) y sus padres le destierran de la familia como mínimo.

A ver que tampoco he viajado nunca pero he visto algunas series, pelis y todos los monólogos de Goyo como para saber como funcionan las cosas allí

5 1 respuesta
Aldarion_21

El recital de Kukutz en estas ultimas paginas, digno de presenciar. A tus pies camarada.

R

#94 la discrminiacion de status las hay en todos lados, aqui en españa la que menos hay, por asi decirlo ha sido la de la homofobia, aun asi, sigue habiendo discrminiacion de muchos otros tipos de casos, como el racismo, el maltrato hacia los hombres por las leyes actuales, y un largo etc

aqui un pringado con trabajo sale de fiesta con el dinero que ha logrado por su trabajo, y se encuentra a la tipica buscona que hay en todos lados, y le acaba jodiendo la vida

No hay pocos casos en los que unos padres han ''rechazado'' a su hija porque esta salga con un hombre de otra raza

rotisimo con lo ultimo, supongo que estaras trolleandome imagino, pero es divertido asi que te sigo el juego, total

Zelinka

Pura mira yo veo mas bajo el nivel en EU

EDIT: También influye mucho la playerbase, mientras en NA hay 1.595.674 de usuarios que juegan rankeds activamente en EU hay 3.517.847, joder que seríamos un asco si teniendo más del doble de playerbase tengamos menos talentos en SoloQ.

1 comentario moderado
domi8410

Ni me he leido el hilo pero solo por el titulo, me da vergüenza ajena que se siga considerando a NA la region debil despues del ridiculo espantoso de Europa en el Mundial..

B

los asiáticos son algo más inteligentes y hábiles por naturaleza (no mucho más), pero lo realmente importante es que juegan el doble y se toman el entrenamiento muy en serio

1 respuesta
Andrecico

Me estaba echando unas risas sanas con los kukutzacomments hasta que ha salido el cyadine este a la palestra -.-

tDarka

Jesiz & Impaler a TEAMCOAST.

Retomemos un poco de que queria que fuera el tema:

Muchos de los players AMERICANOS 100% no son caucasicos, son asiaticos nacidos alli, no saben chino y seguramente han visto asia nunca. Asi que el tema cultural no lo es todo (que korea/china esten por encima es en mayor parte por la cultura) almenos en lo que los jugadores de NA se refiere.

Y aunque es posible que lo que dice backyardog influya un poco, no creo que eso sea la unica razon.

Todos los que ahora mismo teneis un bigmack en la mano y os tragais videos de hotshotgg montado muebles del ikea que venis echando pestes intentad responder a la pregunta de #77

Recuerdo que se habla del nivel individual de jugadores y no hablamos de region (ni de NA tampoco), sino de porque los jugadores de un perfil en concreto son mejores/peores que otros.

ElTete

#100 Yo creo que más que inteligentes lo que son es muy serios y trabajadores debido a su cultura (incluso hablando de videojuegos).

El principal problema entre regiones no creo que sea la habilidad de los jugadores sino cómo juegan en equipo. Los coreanos lo llevan a otro nivel mientras que los occidentales juegan en plan patio de colegio (quizá el único que en mi opinión lo hace bastante mejor que los demás es C9).

Llevan años de ventaja en esto de los e-sports, aunque tiempo al tiempo.

lluisete

El titulo del thread no tiene nada que ver con lo que #1 quiere debatir. Que alguien lo edite sino esto es una jungla.

Título nuevo: Porque los jugadores de origen americano no rinden como el de otras naciones?

R

Cloud 9 es la demostración de que si quisieran, en NA tendrían un grandisimo nivel. Es una cuestión de actitud. Pero no solo a nivel profesional, a nivel general, en korea lo normal es ser oro, es muy raro ser plata o bronce, porque hasta a esos niveles son competitivos, aqui no, aqui en seguida a ragear, a trollear a cabrearse y no se avanza.

2 respuestas
JuGuLaToR

#105 Pues para ser raro ser plata o bronce tienen unos cuantos xD

Más que en NA.

Afling

Para resolver esto se llama a Ocelote y a Reginaldo y que hagan un 1 vs 1 aunque me parece que Ocelote es Faker comparado con Regi lo mas malo que he visto en competitivo xd

Hearts

#105 Teniendo en cuenta que se basa en ganar/perder para subir el % de jugadores en cada liga habría de ser muy parecido en todas las regiones.

InsectoDeCiu

Sí, parece que los hechos hablan, y que muy pocos jugadores realmente americanos destacan en la escena profesional, pero ni mucho menos me parece una región mala en cuanto a nivel en equipo dejando a un lado las yoloqs.
Personalmente me sigo quedando con #cloud9.

Pd: Si tda por eso tu controlas bastante in-game, porque tienes rasgos asiáticos o americanos? xD

macthet

¿Os acordáis de esa brasil imparable en los mundiales de fútbol? Luego llegó una generación de grandes jugadores en españa para llevarse un par de competiciones.
Lo mismo podría pasar con los esports

1 respuesta
OMeGAA

Esto es como comparar la ACB con la NBA, NBA es claramente superior. Pero esto no quiere decir que no disfrutemos viendo la ACB

cyadine

#110 En esa instancia Brasil no era una generación imparable, ya se habían retirado. Esa generación fue la nueva, la generación de ''Transición'' . No compares nuestra generación de España 2010 con el Brasil de años anteriores, les faltas el respeto. Esos eran unos dioses.

Usuarios habituales