Detalles de Zoe, la próxima campeona de League of Legends

Majravilla

El combo ult + q son las risas

3
Lacsas

La ulti ha dicho un rioter que va a tener 10/8/6s de cd.
Una locura de movilidad, aunque a mí me parece que le falta un poco de CC para que se vea realmente en competitivo.

Todo dependerá de los números, claro, cómo de fuerte salga al principio y tal. Para SoloQ sí la veo bastante bien: diseño nuevo y particular, skillcap alto y gran capacidad de outplay. A mí personalmente me parece la hostia.

2 respuestas
Demonlike

#32 Madre mía, se les ha ido la olla a los de Riot xD

1 respuesta
B

El campeón que nos hara ver a Faker campeón de los Worlds 2018 :qq:

tirutu

No sería el primer champ que parece rotisimo antes de salir y luego acaba en desuso. Paciencia.

1 respuesta
choper

#35 evelike ?

Hombre esta pinta que le han dedicado más de 5 minutos en la pizarra xD

kingsora

#32 #33 pues como la W de Leblanc casi, encima ésta puede tirarla 2 veces seguidas

Pepethebest

Dificil de jugar no apta para low elo.

Abe5

Mucho ancestro de miles de año pero llevo 40 segundos de vídeo y vamos, mejor juzgad vosotros mismos:

11 1 respuesta
radius

Brutal el campeón en todos los sentidos. Gj Riot

keygy
R

#39 y no dice nada a taric? que cosas. Pero vamos... como dices, miles de años para comportarse com ouna niña de 10 años psicopata XD.

1 respuesta
Petrusin

Pues para mi no le pega nada el tener ese rollo psicopata.

Parece un i wanna be Jinx pero en cuqui...

Abe5

#42 Es que el rollo milenario para sacar a una cría de 13 años... como que se carga un poco el lore. Dices que Zoe es una niña mágica de Ionia y te queda mejor.

1
Kylar

Lo que son milenarios son los Aspectos: el amanecer, la guerra, la protección... Zoe es una niña de 10 años y sigue manteniendo su personalidad aunque haya ganado los poderes del Aspecto, lo mismo que ocurre con Taric.

1 2 respuestas
choper

#45 Por dios no compares a la insoportable esta con nuestro ser superior supremo :/

1 respuesta
Ragest

#46 Malza?

R

#45 el aspecto toma esa forma pero zoe como tal es un ser ancestral inmortal. Taric, recibe un poder de targón, ella es un ser de targón. A mi me deja todo esto bastante :psyduck: pero es riot y se folla su lore como quiere.

1 respuesta
Yaya

#48 Hay una cita por allí de Zoe que resume bastante bien porque es una cria y aspecto a la vez:

Nobody has to grow up if they don't want to.
Or maybe they do? I don't, though.

radius

Pues anda que no hay personajes ficticios que aún siendo poderosos tienen personalidades infantiles

1 respuesta
A

Que es eso de los aspectos, ¿Es que este juego tiene lore?

3
choper

#50 Trump

3
unCoVered_

La Voice Actor es PURA CREMA.
Que pasada de personaje.

ErChuache

Me sobran interaciones con Ezreal y con Lux, y me faltan interaciones específicas (con otros aspectos, por ejemplo) e interacciones con personajes masculinos. Por otra parte, a ratos pone unas caras grotescas.

Pero aparte de eso, el personaje me parece interesante. La voz me suena a Ruby Rose de RWBY, pero algo más aniñada.

EDITO: Gracias, #55, corregido. Patadón al diccionario que le he pegado XD

1 respuesta
tirutu

#54 Iteraciones? :psyduck: Ah, interacciones. Riot ya va puliendo la historia si lo considera necesario. Aún así para mí eso es un aspecto secundario del juego.

BrKnChaiN

A mi me parece que está muy currado el personaje. Creo que es el tipico personaje que o lo amas o lo odias, en cuanto al concepto, apariencia, personalida, etc. A mi me encanta y las interacciones son la risa. Faltaria alguna a Taric haciendo referencia a ezreal

sergio67

e estao mirando algunos videos y tal, y me parece que puede estar bastante rota la verdad xD

Por ejemplo estaba mirando este y mola bastante el personaje, eso si, creo que es instaban para que no te toque gente diciendo main zoe y 0/10 xdddddd

1 respuesta
BrKnChaiN

#57 Eso no va a salir asi, no me jodas xD. Liche y GG

1 respuesta
sergio67

#58 son risas ehh jajajaja
estaba flipando el daño que hace con apenas ap y eso que hacia el "combo" mal hasta a lo ultimo xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#59 Eso te lo he escrito al nivel 1, ahora ya te lo aseguro que no sale asi ni de puta coña xD. No tiene cd casi en nada, multiples summoners en linea cada poco y cada vez que algun campeon los usa, daño absurdo y un gasto de mana no muy alto, se pasa todo el rato spameando.

Edit: Diooos, el puto daño al nivel 9 bajo torre, el 80% de la puta vida con una Q

Edit2: Ni de puta coña sale asi, es insta kill y tiene 50000 summoners y movilidad

Absurdo, absurdo, absurdo al 1000%, dios mio, que burrada. Si saca eso Riot asi, la comunidad se lo come vivo

Usuarios habituales

  • choper
  • SeYc
  • Cyphaias
  • Petrusin
  • BrKnChaiN
  • keygy
  • redon