Detalles de Zoe, la próxima campeona de League of Legends

keygy

#90 si le metas mas cd a la Q la matas directamente, es su unica skill para limpiar decentemente la linea.

1
overzeta

igual la Q la van nerfear ya sea mañana u dentro 3 parches

que sea su única herramienta de daño junto con los auto-atacks, no significa que sea escusa para que te mate de 1 Q de una manera u otra la van balancear

choper

Pensad que por mucha hostia que de la Q, hay que tener via libre. Quiero decir que cuando haya minions de por medio va a ser bastante fácil evitar que te de.

Además se puede esquivar, su trayectoria es recta y sólo "pica" si está lejos (más tiempo para verla venir).

BrKnChaiN

Lo que nerfearan será la pompa. O bien el radio, o bien que solo te duerma si estas dentro en vez de con tocarte. Es lo que le da facilidad para meterte el combo. Eso y seguramente el hitbox de la Q. Ademas le meteran cd a la W, en plan que si pillas un orbe, lo usas, tengas cd para usar otro summoner/aciva. Es, o eso, o quitarle daño a la Q y esto segundo es peligroso, aunque seguramente tambien lo hagan para evitar los insta kill de 1 Q y a cambio le potenciaran un poco las 3 esferas esas

choper

https://www.youtube.com/watch?v=vxBXVQ0a-9o

..la verdad es que es un tanto absurda, en el minuto 18 le quita 1/3 de la vida a una lisandra unicamente con un aa con la pasiva cargada, literalmente.

MavenBack

Main Zoe desde la alpha.
mis dies a rito por dejar de sacar muh dash y muh steroid y explorar mecanicas nuevas, el kit del campeón es 10/10.
Eso va si, va a ser yasuo 2.0, se acabará baneando para que no la cojan en tu team, menudo skillcap

Petrusin

Mete unas hostias de espanto pero solo tiene una habilidad para ello y parece bastante complicado de meter al target que quieres en una tf.

Que seguramente va a hacer el horror a base de pokeo y como se sepa mover bien, pero tambien la veo algo coja en algunos sentidos.

grivcon

rollo taliyah, un puto infierno en las manos adecuadas pero reported & ff at 15 si está en tu equipo en elos bajos.

B

Bajarle el daño a distancia y subirle el daño en minions para no joderle la limpieza de oleadas.

choper

Yo sigo pensando que como le toquetees notablemente la Q te la cargas, porque es un champ de una sólo skill por así decirlo. Sino le nerfeas mucho la Q se convierte simplemente en un supp por así decirlo para meter la E en teamfight y eso no mola. Porque acercarte mucho al enemigo no puedes porque vuelas de una hostia.

Que le rebajen el radio de explosión de la Q y au. Espero que al menos no la toquen hasta las 2 o 3 semanas de haber salido en el live.

1 comentario moderado
ArThoiD

Soy el único que piensa que la E está rotísima? Es prácticamente un stun gratis y además te da tiempo a preparar el combo por la cara...

Y cuánto dura? Esque no me jodas, como 2 segundos de stun + el previo slow, roto es poco...

1 respuesta
Panzerx

#102 es como el dormir del OW, si te hacen daño se te quita. Pero Zoe todo el daño te lo hace de una habilidad así que estamos un poco en las mismas xD

Symleto

Y se podría hacer Q + Ulti de Ryze o Tahm? Porque si con el rango de su ulti el daño ya es insultante, no me quiero imaginar si escala de la misma manera. Se carga el nexo.

1 2 respuestas
C

#104 si bueno primero tendrias que acertar el skillshot a esas distancias xD

B

#104 supongo que como nidalee y demas te pondrá un daño maximo que puedes hacer.

1 respuesta
SeYc

#106 Tiene un daño máximo, efectivamente. De hecho, se supone que con su propia ulti ya alcanzas el rango máximo, no hace falta rango extra para hacer aun mas daño

Retourned

Muchísimo daño explosivo y movilidad absurda, ya no dependiendo de ella misma sino de lo que hagan sus enemigos. Gastan ghost o flash? Ella también. Con lo cual puede chasear infinitamente. Va a ser muy difícil huir de un campeón así cuando te lleva ventaja. Como han dicho por arriba, me recuerda a Taliyah en el sentido de que como se tenga buenas manos puedes ser un infierno.

choper

Hombre es de papel o incluso "de aire". La metes un cc y hasta luego Fernanda.

Usuarios habituales

  • choper
  • SeYc
  • Cyphaias
  • Petrusin
  • BrKnChaiN
  • keygy
  • redon