¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

E

#86 y cuando es la segunda temporada?

ArcaNeo

#9 ¿Y cuando fué la última vez que nos dejaron 12 horas sin jugar? Oh wait...

2
STAN

#60 Me acabas de destrozar los ojos con ese comentario, no obstante, querido amigo, voy a enviarle rauda y velozmente un email a RIOT para que te manden un botón secreto para que puedas disfrutar cuando quieras esa maravillosa mejora de PI

1 1 respuesta
R

#60 Los 14 dias puedes repartirlos como quieras durante todo el año, igual que las vacaciones del trabajo...

PD: No, en serio, te jodes y vas a malgastar la mejora si te vas de vacaciones y disfrutas por ahi en lugar de hacer el ermitaño jugando al LoL.

1 1 respuesta
LiuM

#93 Pues escribí una duda, no colirio con veneno.

Y no hablo de botones mágicos, si no de que el boost se active tras el primer login despues de la división, algo más que coherente.

De todos modos gracias por el intento de sarcasmo, a estas horas se agradece.

#94 No me refería a eso, lee el 2º parrafo de este comentario. Soy level bajo y por eso me venía bien el boost, no dudes que en las vacaciones me lo pasaré mucho mejor que jugando.

1 respuesta
brakeR

#90 justamente por eso xdd no podre echarme el lol de las 4-5 me hago 3 o 4 seguidas ahora

STAN

#95 Noto cierto resquemor en tus palabras, mi pequeño alguacil; tán solo buscaba emanar una sonrisa de tu rostro adolescente y triste...

La coherencia no tiene cabida en las oficinas del Lol.

Muy buena esa del colirio.

1 respuesta
LiuM

#97 ¿Dan PI por hacer de bufón en los foros? Que ya somos mayorcitos y esto no es FEDA...

Ya hace tiempo que deje de ser adolescente desgraciadamente, a ti ya te queda poco.

Gracias de todos modos por contestar un reply de hace 2 páginas que ya estaba resuelto, supongo que con los servers caidos estaras algo aburrido.

Buenas noches.

1 respuesta
STAN

#98 Qva macho, es que acaban de tirar los servers y solo intentaba que te rieras un poco, es que dudo mucho que puedas tener esa mejora a tu disposición, seria lo suyo como tu dices pero... yo no lo esperaria :)

A ver mañana si va la cosa bien, -1 de confianza

B

En fin, tocará madrugar y mañana salir a la calle.

1
Ux1o

http://solomid.net/livestream.php?s=8624#8624:leagueoflegends

Los de Riot dando la chapa, casi 20,000 viewers.

NickNack

jajaja no les va ni a ellos bien XDDDDDDDDDDDD

L3onM4r1no

Vaya el primer dia en muchos que me voy antes de las 05:00 am a la cama!
Gabon!

notiK

¡Ha comenzado la copia de seguridad de la plataforma europea!

¡Invocadores!

Como algunos ya habréis leído en nuestro documento de preguntas frecuentes sobre la división de la plataforma europea, hemos llegado a la primera fase de nuestra migración hacia un nuevo sistema de plataforma dual. Desde ahora y hasta el 20/07/2011, realizaremos una copia de seguridad de la base de datos con el fin de prepararnos para el proceso de trasladaros a todos a vuestros nuevos hogares en las plataformas EU West y EU Nordic & East.

Durante ese tiempo, el servicio debería continuar normalmente, pero no se podrán inscribir nuevos jugadores mientras preparamos la base de datos para la transición. Las nuevas inscripciones se recuperarán tras el mantenimiento que comenzará el 19/07/2011, y tendréis una mejora de PI de 14 días esperándoos, para ayudaros a progresar más rápidamente tras esta fase. ¡Invocadores, ha comenzado la división de la plataforma europea! ¡Gracias por vuestra paciencia y gracias por jugar a League of Legends!

er_vick

#67 te hago el h9rr9r

1 respuesta
I

No me puedo creer que haya un LoL sin colas a las 5 de la tarde... :qq:

#105 wajajajaj

2 respuestas
er_vick

#106 nos han chapao el garito tiio!!

y yo tampoco me creo un lol sin colas xDDD

1 respuesta
Imperium

#107 vick :_(

2 respuestas
er_vick

#108 no puede ser :O!!!

notiK

#106 #108 y no se yo si las va a ver.. estoy entrando al americano y tengo 15min de cola

Fowl_Vortex

Alguien esta viendo el Stream? el 90% no vale la pena pero de vez en cuando haya lgo bueno

Antes han metido un mix de jugadores a jugar, estaba pobelter, guardsman bob, sauce,..

Ahora estan diciendo cosas sobre el nuevo parche

Van a poner un maximo a la q de Nasus y Veigar para que no se pasen el 100% del juego solo farmeando

1
Pentakaiser

yo me lo he estado mamando entre descansos de mi estudio para el examen de hoy, y ponen cosas MUY interesantes entre partida y partida, entrevistas con los desarrolladores, miembros del equipo de desarrollo del Lore, hace poco salio el tio que se encarga de las voces de los campeones y darles una personalidad, tambien han hablado del juego, de los parches, de los posibles cambios para el futuro, de los campeones y dan impresiones sobre las cosas que hay ahora mismo.

Los jugadores que han estado hasta ahora han sido Guardsman Bob (jugo uno y se fue que ya acababa su horario de stream), Salce, Skafka, Mellisan, y varios mas incluso Dan Dihn en el ultimo xD desde luego, estos tios saben reunir gente, y las partidas molan por momentos, tienen sus buenas jugadas, a mi me alegran un poco la noche :D

Urien

La división de la plataforma europea se está realizando ahora mismo. Desde ahora y hasta las 12:30 20/07/11, los servidores no estarán disponibles debido a la división de la actual plataforma europea en dos nuevas plataformas: EU West y EU Nordic & East. Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar en vuestra rutina de juego.

Mientras los servidores están desactivados, os invitamos a conectaros a la emisión en tiempo real de Riot Games.

Estimated Time Left: 3 hours

aresw0w

#82 ah xd. Yo al principio también pensé que era a las 12.30 de la mañana pero esque eso no tiene sentido xd

kopiiestyle

Habrá que recuperar horas, adios MUNDO EXTERIOR!

MartiONE

Por que me obligan a tocar el sol, porque?

1 respuesta
kopiiestyle

#116 ya no se te ve ni por TS3, cara chancla.

JuStY

Vaya tortas el yi xDDDD

cLX

WTF, el tipo de la derecha es medio retrasado. O eso o estaba mas nervioso... xD

B

Ya no es por llorar simplemente esto no lo habian echo ya? es decir cuando nos daran la mejora de pi de 14 dias , no entiendo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM