¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

kAlamarr

#120 No lo habían echo ya, por eso lo están haciendo ahora, no se de donde sacarías eso xd.
Sobre la mejora de pi en teoría cuando podamos conectarnos hoy ya la tendríamos que tenerla activada.

attwhore

vamos que pasa que sigue down y yo tengo que farmear pi's como un chino :|

D

down

Ux1o

5 minutos para que se acabe la división y podamos entrar sin colas ni lag ni mierdas.

...

xDDDDDDDD

1 respuesta
melyrub

Undefined? XD

Natas88

#124 no te lo creas xD

frandqt

Lo peor es que dentro de nosotros vive la esperanza de que podamos jugar a las 12 y media

xDDD

ZeroS05

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

P

hasta las 6 de la tarde minimo

Jandralla

cuanto dijeron que iba a durar el proceso?

1 respuesta
melyrub

Que yo sepa, ni se sabe lo que va a durar.

NosFeR_

Dijeron que iban a ser 12h, echa cuentas de que será alguna mas así que todavía nos quedara un ratito

JonaN

Qué raro que no esté ya, los de riot no se suelen retrasar

4
kAlamarr

#130 Dijeron 12 horas, empezaron a las 12 y media de la noche, en teoría ahora debería ir, pero bueno en estas cosas siempre hay retraso ya sean 15 min o una hora, ya veremos.

JuStY

5 de la tarde, y colas de media hora, ya vereis

CARCELERO

Siendo riot no me extrañaría que no estubiera ésto hasta las 5-6 la tarde xD

cLX

Los de riot se lo toman con calma, no va a ser todo trabajar, no?

3
D

Colas fijo.

abE

Europa
NO DISPONIBLE
Seguir leyendo
Cambiar de región

nunca habia odiado tanto estas palabras xD

Hans2222

veenga riot, donde esta ese post donde nos vas a informar de que se ha producido un retraso y que se llevara mas tiempo? es que son tan previsibles xD

STAN

Nada nuevo, todo según lo previsto

ZeroS05

USA tampoco va

k1LL3r

mirad lo de seguid leiendo en el laucher JAJAJ hace un rato ponia 1 hora , y ahora cambiado a 3 thx!

ratontm

Estos de Riot son unas putas. No nos dejan jugar porque hacen división de server, y encima, en vez de estar currando, ahí los tienes, toda la mañana jugando los cabrones..

Eigus

lo de los 14 dias de pi doble empieza a tener sentido.

Aless1

Edit, nada xD.

1 respuesta
STAN

El titulo de este post viene al dedillo de la situación... Siempre sera mañana cuando vaya...

E

mira ahora a lo mejor ya no nos tocan tanto guiris tan toca pelotas que estoy hasta la po.... de que por culpa de algun/os payasines en plan suicidas o que van a su puta bola en plan el solo por jungle mientras nos damos ostias todos los demas 4vs5 ahora tocaran mas españolitos que por lo menos nos entendemos.. de verdad nose si es solo que tengo un gafe increible a la hora de emparejarme pero hay guiris que se merece una colleja el 60 % de la partida que pierdo es por ellos

2 respuestas
JonaN

#146 Según la fuente emepzaba a las 00.30, y estaría ahora, a las 12.30

#148 Completamente de acuerdo, nunca me ha tocado un español retrasado y siempre que juego con ellos gano

Yao Ming

1 1 respuesta
DeviL_csS

Han estado durmiendo, ahora empezarán a trabajar...
Encima de que siempre funciona os quejais..

PD: A las 12:30 hora peninsula de mañana, empezaremos el proceso de la división, por lo que la plataforma no estará disponible durante el mismo.

Me da ami que empezaron hace media hora xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM